Zapatos seguridad Diadora D-Lift Low Pro S1P ESD

  • Nivel de seguridad S1P ESD
  • Puntera de aluminio 200J
  • Plantilla antiperforación transpirable
  • Revestimiento de malla transpirable
  • Suela plana y suela externa de foma nitrílica HRO y tecnología D-Spider suela resistenta al calor por conctacto y antideslizante
  • 11 Mondopoint
No está disponible
¿NECESITAS AYUDA?
Hablar con un Experto Diadora Utility
SKU: DIADORA D-LIFT LOW PRO S1P 35/48

EAN: 8030631516863

Descripción del producto

La gama Lift ha sido diseñada por Diadora para satisfacer las necesidades de los trabajadores que, durante su día, recorren grandes distancias y movimientos continuos y que, por lo tanto, necesitan un calzado ligero, flexible, cómodo y suave.
Los zapatos de seguridad Diadora D-Lift Pro Baja S1P son parte de la gama de calzado tratado con sistema amortiguador de masas que garantiza la comodidad absoluta al pie incluso después de muchas horas que usted usa: la tecnología de la patente Diadora , asegura el retorno de energía flexión del planta del pie en cada paso,sin ningún efecto de memoria, anti-fatiga, con un efecto "resiliente" (liberación de energía) .
La parte superior es completamente en tejido de malla transpirable de doble color: rojo y negro o gris y negro , con el símbolo Diadora bien reconocido, protección externa de la punta y punta de aluminio resistente a 200 J ; el forro de malla de aire, con un inserto anti-tamaño interno en la parte posterior, asegura la máxima transpirabilidad del pie; la plantilla removible está perforada EVA, mientras que la entresuela está en PU con un TPU protector .
La suela plana con banda de rodadura de caucho de nitrilo HRO y la tecnología D-Spider ofrece un alto coeficiente de agarre , con resistencia al deslizamiento y calor de contacto.
Los D-Lift Low Pro S1P son zapatos ESD , adecuados para su uso en entornos donde la seguridad y la protección son elementos esenciales que deben respetarse; son recomendables para quienes trabajan en presencia de microchips, en laboratorios químicos , donde construyen dispositivos eléctricos sensibles o en presencia de sustancias explosivas . Prácticamente estosel calzado disipa las cargas electrostáticas acumuladas por el cuerpo durante el movimiento, descargándolos en el suelo de manera constante evitando el llamado "choque", eliminando el peligro de ignición de incendios y explosiones.
Los colores brillantes equilibrados le dan al D-Lift Low Pro S1P un aspecto joven y moderno , apreciado no solo por el trabajo sino también por el tiempo libre.

Características generales

superior Tela neta
único Tecnología D-SPIDER
Nivel de seguridad S1 SRC HRO ESD
contera Aluminio 200J
plantar EVA perforado extraíble
Solothurn K SOLE antiperforación
entresuela Sistema de descarga masiva
pisada Hilo de nitrilo HRO
Fit 11 Mondopoint
EN ISO 20345: 2011
Más Información
Datos Técnicos

Características generales

superior Tela neta
único Tecnología D-SPIDER
Nivel de seguridad S1 SRC HRO ESD
contera Aluminio 200J
plantar EVA perforado extraíble
Solothurn K SOLE antiperforación
entresuela Sistema de descarga masiva
pisada Hilo de nitrilo HRO
Fit 11 Mondopoint
EN ISO 20345: 2011
CierreCordones
ForroTejido
100% sin metales No
LáminaNo metálico
PunteraMetálico
Parte superiorTela
AislamientoAntistatiche
Nivel de SeguridadS1 P
SuelaPoliuretano
Antiestático
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapatos seguridad Diadora D-Lift Low Pro S1P ESD
Su valoración

Comments on Zapatos seguridad Diadora D-Lift Low Pro S1P ESD

No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?