Zapatos de trabajo Diadora Cross Sport Diatex Low S3 WR CI SRC

Otoño / invierno - piel pull-up nubuck repelente al agua - tecnología DIA-tex

  • Otoño/invierno
  • Forro DIA-tex
  • Tecnología Cross Outdoor
  • Línea Cross Sport
  • Nivel de seguridad S3 WR CI SRC
Tan bajo como 79,90 €
Envío gratis
¿NECESITAS AYUDA?
Hablar con un Experto Diadora Utility
SKU: DIADORA CROSS SPORT DIATEX LOW S3 WR CI SRC

EAN: 8032521550728

Código: 701.177652

Los zapatos de trabajo Cross Sport Diatex Low S3 WR CI SRC son las novedades de la temporada de Diadora Utility, la excelencia italiana reconocida internacionalmente, que lleva años invirtiendo en investigación e innovación, con el fin de ofrecer productos de la más alta calidad y fiabilidad con costos cada vez más competitivos.

 

La estructura de las zapatillas Cross Sport Diatex Low, aptas para la temporada otoño / invierno, ha sido diseñada para ser utilizada en condiciones de trabajo al aire libre, donde se requiere una mayor estabilidad y seguridad, especialmente en presencia de terrenos accidentados.

 

La innovadora membrana DIA-tex ultrarresistente cubre el zapato en su totalidad, haciéndolo impermeable y ultra transpirable, características esenciales que garantizan un ambiente cómodo y seco para el pie incluso al final del día.

 

La lamina antiperforazione “no metal” sfrutta la tecnologia K SOLE, che consiste nella realizzazione di una soletta utilizzando speciali tessuti sovrapposti tra loro. Questa specifica lamina, flessibile e leggera, copre l’intera pianta del piede, assicurando una protezione al 100%!

 

Estas son solo algunas de las principales características que distinguen al Cross Sport Diatex Low del resto de calzado. Veamos específicamente los demás:

  • Forro Air Mesh cómodo y transpirable
  • Parte superior en cuero nobuck y ante italiano dividido, impermeable, transpirable y duradero en el tiempo.
  • Mediasuela de PU expandida que permite una mayor amortiguación en la fase de movimiento del pie
  • Puntera de aluminio con revestimiento protector de película de TPU de refuerzo, resistente a la abrasión y
  • Banda de rodadura de PU compacta, antideslizante, antiestática y resistente a los hidrocarburos con absorción de energía en la zona del talón
  • Plantilla RUN PU FOAM microperforada con carbones activados, extraíble y reemplazable incluso con plantillas ortopédicas gracias a la certificación DGUV 112/191 que mantiene inalteradas las propiedades técnicas del zapato

Los zapatos de seguridad Cross Sport Diatex Low están hechos con el ajuste Comfort 11 con una gama de tallas que van desde la 35 a la 48.

Están disponibles en dos colores: negro con zona de conexión verde oscuro y borde naranja; negro con zona de conexión gris y borde amarillo.

Más Información
Antiestático
LáminaNo metálico
ForroAir Mesh
CierreCordones
Parte superiorCuero Nubuck
PunteraAluminio
Nivel de SeguridadS3
SuelaPoliuretano
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapatos de trabajo Diadora Cross Sport Diatex Low S3 WR CI SRC
Su valoración

Comments on Zapatos de trabajo Diadora Cross Sport Diatex Low S3 WR CI SRC

No preguntas