Neri Zapatos de seguridad

Los zapatos de seguridad Neri nacen de la profesionalidad de la marca italiana reconocible en todo el mundo, apreciada por la alta calidad de los materiales y el respeto por la seguridad en cualquier tipo de actividad laboral; tecnologías avanzadas, materiales naturales tratados con procesos innovadores, tejidos técnicos de última generación se unen en una sola visión orientada a mejorar las condiciones laborales y la salud de los trabajadores.
Nuestro catálogo online está a tu disposición para ofrecerte una amplia gama de artículos que te darán la oportunidad de elegir y adquirir el más adecuado para tus necesidades. 

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página

Actualizado el 28/05/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad Neri: protección en primer lugar

Neri identifica las que son las necesidades de los clientes y se especializa en la producción de guantes de trabajo y dispositivos de protección individual.

Los materiales empleados son innovadores y versátiles, esto gracias a un largo proceso de investigación y de búsqueda de materiales y tecnologías de vanguardia.

El objetivo del equipo Neri es mejorar cada día más, siempre buscando la excelencia. En efecto, gracias a este control detallado ha sido posible ofrecer los mejores materiales. La calidad final del producto es la consecuencia de todos los estudios realizados durante la fabricación de los zapatos.

Sin embargo, mucha atención se dirige a la protección del medio ambiente en el que vivimos.

Además de la protección del planeta se piensa a la protección del trabajador, que tiene que ser de alto nivel. Esto porque los trabajadores están expuestos a peligros laborales durante toda la jornada, de hecho, tienen que sentirse seguro a través del vestuario que llevan.

Gracias a Neri los clientes podrán sentirse libres de elegir los zapatos ideales. Entre los modelos de nuestro catálogo será posible elegir entre:

  • Zapatos para hombres o mujeres
  • Zapatos S1P o S3
  • Zapatos altos o bajos
  • Colores básicos o más vivos

El cliente tendrá la posibilidad de elegir incluso la tipología de puntera que requiere el trabajo que hace; entre las punteras se encuentran:

  • Puntera en compuesto
  • Puntera en acero
  • Puntera en fibra de vidrio

El ajuste de los zapatos permite a muchos modelos ser dirigidos tanto a las mujeres como a los hombres.

Además, la amplia gama de colores permite elegir entre los colores básicos o los más vivos. Se encuentran también modelos blancos ideales para quien trabaja en campo sanitario o alimentario.

Todos los zapatos se presentan deportivos y ofrecen un alto nivel de confort durante toda la jornada laboral.

Aunque a primera vista parezcan zapatos para ir de caminada, en realidad están destinados a la protección laboral. Sin embargo, la comodidad se acerca mucho a las normales zapatillas.

Tanto los zapatos con clase de seguridad S1P como los S3 aseguran un confort elevado, una ligereza y flexibilidad, pero al mismo tiempo una elevada protección del usuario.

En conclusión, los zapatos Neri son ideales para numerosos trabajos y son productos excelentes de una calidad extraordinaria.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?