Los mejores zapatos de seguridad

Los mejores zapatos de seguridad que puedes encontrar solo en nuestro catálogo en línea. ¡Explore la colección que hemos seleccionado para usted y seguramente encontrará el zapato para su pie!

Las marcas más prestigiosas están a su disposición con modelos de moda, colores y tejidos innovadores y únicos, pero inequívocamente seguros. Superior de piel flor, piel nobuck, tejido transpirable, impermeable Gore-Tex, gamuza, natural en vez de alta, baja, perforado, con cordones o una solapa ... un resbalón ... suelas hechas de diferentes materiales que mejor se adaptan a diferentes tipos de trabajo a que se están diseñados, en goma, en poliuretano, en EVA (pulido) para tener un mejor agarre en diferentes superficies.

Para los amantes de la jardinería, es importante que el zapato responda a todas las características de seguridad del contacto con las hojas de corte; para aquellos que trabajan en entornos de salud o alimentación, el calzado debe cumplir con las normas relativas a la higiene en el lugar de trabajo; los que trabajan en las obras de construcción o en condiciones muy pesadas requieren calzados de seguridad con puntera y suela de aluminio a prueba de pinchazos, tela impermeable Gore-tex ...

¡Nuestro espíritu es ver los zapatos que vendemos no en las pasarelas de moda, sino en los pies de miles de trabajadores y uno de ellos eres tú!

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 139

Página
por página
  1. Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Primavera/verano - entresuela Infinergy - plantilla WOW - DGUV 112-191 - línea RED360
    Clasificación:
    67%
    Tan bajo como 83,40 € Precio habitual 96,90 €
    Disponible - Envío gratuito
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 139

Página
por página

La mejor selección de zapatos de trabajo actualmente en el mercado.

Selección de otoño para garantizar la comodidad. Pie fresco y seco en todas las situaciones de trabajo (tanto interiores como exteriores). Modelos disponibles en stock para garantizar la entrega dentro de las 24 horas de la compra a través de los mejores servicios de mensajería urgente.

¿Cuáles son los mejores zapatos de seguridad?
Los temas y el tipo de producto cambian pero la pregunta es siempre la misma: ¿cuál es el mejor? En cuanto a la pregunta, la respuesta no cambia; no es posible dar una respuesta que sea absolutamente válida. Los zapatos de trabajo son un tipo de artículo con un alto componente tecnológico y un fabricante puede obtener buenos resultados para un componente y para otros no. Incluso los gustos y las preferencias de cada usuario son diferentes entre sí, hay quienes prefieren productos blandos y flexibles y no aquellos robustos que dan la impresión de ser rígidos y protectores.

 

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?