FTG Calzado de seguridad

FTG nació hace más de 60 años. Hoy la marca es una de las más grandes y confiables en la producción de zapatos de seguridad. Ftg se conoce internacionalmente gracias a las características de: confort, ligereza, calidad y estilo.

La alta calidad de los materiales utilizados para la realización de los zapatos de seguridad, hace de su primero objetivo el respeto por la salud y seguridad personal. Una gama infinita de modelos específicos para cada tipo de trabajo que permite satisfascer cualquier exigencia de una clientela amplia y variada. 

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

50 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

50 artículos

por página

Actualizado el 28/05/22 por Linda T.

FTG el calzado de seguridad más ligero

Ftg es una empresa italiana que se ocupa de la producción de zapatos de seguridad para proteger los trabajadores.

Las ventajas que ofrecen los zapatos de seguridad Ftg es, seguramente, la fabricación totalmente Made in Italy. Además, los zapatos resultan ligeros, cómodos, con un alto nivel de transpiración y de protección personal.

Es una marca que se puede definir sin problemas fiable y segura que produce un calzado resistente también a largo plazo.

El crecimiento de la empresa ha sido posible gracias al esfuerzo y a la dedición del equipo Ftg; esto ha hecho posible que la marca sea conocida también a nivel mundial.

El calzado es realizado gracias a un proceso de largo estudio del mercado y no solo. Gracias a la investigación ha sido posible seleccionar los mejores materiales y descubrir las tecnologías más innovadoras. Esto ha realizado el deseo de todo el equipo Ftg, que ha siempre trabajado compartiendo cada éxito, reforzándose en frente a las derrotas.

Una de las características más apreciadas de los clientes, es que Ftg piensa siempre a ergonomía y rendimiento durante el proceso de producción de los zapatos. En efecto, los estudios sobre la ergonomía son innovadores y permiten realizar los zapatos más ligeros del mercado haciendo que el rendimiento del calzado sea siempre de alto nivel.

Una de las características más innovadoras es: 

 

Sistema de Cierre BOA, o cierre controlado

El sistema BOA permite mejorar el rendimiento del calzado; este, ofrece una regulación milimétrica. La tipología de cierre BOA permite mantener el máximo del confort durante todo el día. Además, se puede ajustar de manera rápida en cualquier condición.

Cierre Boa

Los zapatos con el cierre BOA son caracterizados por una rueda y cordones que ayudan cerrar los zapatos sin esfuerzos.

Entonces, las mejores ventajas que ofrece son los siguientes:

  • Permite poner y quitar los zapatos de forma rápida y sencilla.
  • El ajuste es seguro una vez regulado.
  • Los cordones resisten las más altas tensiones.

 La mayoría de los zapatos Ftg son estudiados para garantizar una resistencia al agua. Además, se esfuerzan para ofrecer un alto nivel de flexibilidad y de ligereza gracias a los materiales prestigiosos empleados en la fabricación. Tanto la flexibilidad como la ligereza permiten a los zapatos ser más cómodos durante la jornada laboral.

Es importante señalar que muchos de los zapatos Ftg poseen la certificación DGUV 112-191. Esta certificación indica los zapatos ortopédicos, es decir aquellos zapatos ideales para las personas que sufren de problemas físicos. La certificación DGUV 112-191, permite la modificación de los zapatos en total seguridad.

Ahora, vamos a ver juntos las mejores características y tecnologías que los zapatos Ftg presentan:

  • Membrana Waterproof 
  • Material ecológico, lavable y analérgico
  • Tecnología Flex Support
  • Sistema Soft Walk
  • Sistema Super Light

 

Membrana Waterproof 

Gracias al estudio de los zapatos Ftg ha sido posible realizar un sistema de micro-ventilación gracias a los microporos presentes en una membrana especial. Este material permite desviar el agua manteniendo los pies secos en cualquier circunstancia. Al mismo tiempo, ofrece una recirculación constante.

Sistema Waterproof

Gracias a esta tecnología, los zapatos Ftg resultarán resistentes al agua y transpirables.

La membrana se llama Waterstop y representa la perfecta combinación entre la tecnología, el confort y un look al día con la moda.

 

Material ecológico, lavable y analérgico

Gracias a un material ecológico ha sido posible desarrollar la mejor solución para un calzado de prestaciones elevadas con una estética muy bien cuidada.

El material empleado se llama ECOleather, esto es un material estudiado para ofrecer:

  • transpirabilidad
  • resistencia a los ácidos

Estas ventajas son estudiadas en el detalle porque la salud del trabajador es la primera importancia.

Gracias a este material será también posible lavar los zapatos rápidamente manteniendo la forma integra.

 

Tecnología Flex Support

La flexibilidad de los zapatos de trabajo es una de las características más importantes. Esto porque el trabajador durante la jornada laboral tiene el derecho a sentir los pies libres, cómodos y seguros.

Tecnología Flex Support

Ftg combina las características de flexibilidad y de dinamismo, sin olvidar la protección individual.

Flex Support ofrece la posibilidad de maximizar la flexibilidad de la suela y la suavidad plantar. La elasticidad de los zapatos se puede constatar a cada paso.

 

Sistema Soft Walk

Los zapatos con tecnología Soft Walk, permiten una amortiguación perfecta. Gracias a los materiales de alta calidad es posible caminar sobre una superficie mullida sin riesgo de deslizamiento. El sistema de amortiguación es insertado en la suela conectado con la plantilla.

El rendimiento excelente se puede ver en el bienestar del trabajador. Esto porque los pies resultarán descansados gracias al confort repartido.  

 

Sistema Super Light

En conclusión, el sistema Super Light presenta un diseño y una precisión en todos los detalles. En efecto, los materiales resultan ligeros y cómodos.

El nivel de ligereza proporcionado de Ftg es claramente uno de los mejores del mercado internacional. Esto porque detrás de la realización existe un proceso de estudio muy cuidado.

Esto ha permitido realizar modelos súper ligeros y cómodos, eligiendo los mejores materiales y al mismo tiempo respetando las normas vigentes. El estudio y la innovación han permitido fabricar los zapatos más ligeros en el mundo de la protección individual.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?