Calzado de seguridad deportivo

El calzado deportivo de seguridad forma parte de una de las categorías de productos más buscadas por trabajadores dinámicos, jóvenes, siempre en movimiento y con mucha vitalidad para gastar durante la jornada laboral. El estilo del calzado deportivo sigue el gusto y las tendencias dictadas por la moda, los tejidos técnicos y las tecnologías cada vez más innovadoras, orientadas a mejorar la practicidad y la seguridad; la pisada y la suela están fabricadas con materiales ultra-técnicos que mejoran la postura y aumentan la comodidad al caminar; son agradables a la vista y cómodos de llevar, tanto que forman parte del atuendo personal incluso en el tiempo libre.

Las marcas que puedes encontrar en nuestro catálogo online se encuentran entre las más prestigiosas y destacan por la actualidad de las líneas, colores y detalles siempre muy precisos.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 538

Página
por página
  1. Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Primavera/verano - entresuela Infinergy - plantilla WOW - DGUV 112-191 - línea RED360
    Clasificación:
    67%
    Tan bajo como 83,40 € Precio habitual 96,90 €
    Disponible - Envío gratuito
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 538

Página
por página

Escrito el 28/05/22 por Erika C.

Calzado deportivo de seguridad: adecuado para cada ocasión

A menudo, cuando escuchamos sobre zapatos de seguridad, algunos trabajadores miran hacia el cielo porque es un tema alrededor del cual corren muchos clichés. Si formas parte de este círculo, seguramente habrás deseado al menos una vez unos zapatos de trabajo tan cómodos que se puedan comparar con las zapatillas de deporte tan queridas. Y si te dijéramos que en Lineonline también puedes comprar zapatos deportivos de seguridad tan modernos que pueden ser usados durante un aperitivo después del trabajo, lo creerías? Bueno ... Tendrás una amplia variedad de zapatos altos, bajos, de color o neutros, pero todos tienen un denominador común: comodidad y suavidad absolutas. Elige el zapato de seguridad perfecto para ti y ... ¿Si la talla es incorrecta? ¡Tienes derecho a cambiarlos o devolverlos sin costos adicionales y el envío es gratis!

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?