5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Calzados de seguridad ... para cada profesión un calzado
Los calzados de seguridad son uno de los puntos básicos para trabajar con seguridad sin renunciar a la comodidad. La evolución de los últimos años en el estudio específico de materiales, técnicas de construcción y especialmente las necesidades subjetivas de cada categoría de trabajo, ha dado lugar a una industria en crecimiento en cumplimiento de la ley y la protección de la salud de cada trabajador . En los últimos años, afortunadamente, ha habido un cambio real en la elección de calzado y ropa de trabajo: mientras que una vez, de hecho, eligieron la peor ropa y zapatos de poco valor, actualmente la persona, su salud y seguridad se ponen en primer plano y son un hilo único con lo que usan! Los calzados de seguridad de las marcas con las que trabajamos tienen características únicas, construidos con materiales de alta calidad y tecnologías de vanguardia que se adaptan individualmente a las necesidades de los trabajadores con diferentes necesidades. Si son calzados del precio imbatible o más alto, cada uno de los modelos que encontrará en nuestra el sitio garantizará seguridad y confiabilidad.

  

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Más de 89,400 clientes satisfechos - Las mejores marcas Primero en ventas online
OTOÑO INVIERNO 2019/20 Nueva colección
Nueva colección 2019
Categorías recomendadas
Los más vendidos
Los modelos mejores

En sentido ascendente

1-20 de 1341

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 1341

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Zapatos de seguridad: 6 consejos para tomar la decisión correcta: guía de compra.
Escrito por Paolo V. última actualización de 29/04/2017

1.er Consejo: debe ser CONFORTABLE
plantilla de espuma que se adapta a la forma del pie
plantilla de espuma de zapatos de seguridad

plantilla repelente al agua y transpirante que promueve la transpiración de la transpiración y una buena ventilación
zapatos de seguridad plantilla transpirable

Zapatos de trabajo
Cuando se trata de la prevención del trabajo y los accidentes, primero hay que pensar en las normas para la seguridad de los trabajadores, especialmente en algunos sectores.
Lineonline se ha seleccionado para la nueva tienda online, una selección de los mejores calzados de trabajo, compra de acuerdo a las reglas y las necesidades de muchos campos de trabajo: marcas conocidas a precios muy competitivos que siempre garantizan profesionalismo y cuidado en la elección materiales y en la producción de calzado y ropa de trabajo.
Los zapatos de seguridad son un elemento básico para la seguridad y las actividades diarias de los albañiles, trabajadores de la construcción, ingenieros, mecánicos, profesionales del sector hospitalario y sanitario, y deben usar zapatos apropiados, para garantizar la higiene, comodidad, ambiente uniformidad.
Línea en línea ofrece zapatos de seguridad para todos los sectores que los utilizan con regularidad: desde la asistencia sanitaria a los alimentos, desde la construcción hasta el sector hidráulico, desde el mantenimiento de carreteras y ciudades que hace inspecciones en entornos peligrosos. Cada zapato está bien descrito de acuerdo con las reglas a las que se adhiere y para los mejores usos.

Lo más destacado para la primavera y el verano, los empeines frescos y nunca de moda, comprar zapatos Lineonline leer sobre, donde se pueden encontrar las mejores marcas y los modelos más caros a precios muy bajos en la web. En nuestra tienda hemos creado una categoría dedicada a esta línea de calzado. Para lidiar con el trabajo en paz, el pie no debe estar cansado; es por eso que el calzado ligero, además de tener un peso reducido, es particularmente cómodo gracias a las características del forro y al diseño ergonómico de la plantilla; sin olvidar nunca la seguridad del pie, de hecho están siempre equipados con lámina antipinchazo y puntera para dedos, todos fabricados con las últimas tecnologías que han permitido reemplazar las fibras de acero y otros materiales igualmente resistentes.

Zapatos de trabajo
Los zapatos de trabajo son necesarios en muchos sectores de trabajo, en particular aquellos que requieren el respeto de las normas de higiene y seguridad, para aquellos que trabajan al aire libre o para aquellos que trabajan en entornos de riesgo.
Los zapatos de seguridad también son importantes para aquellos que, por trabajo o por afición, están en contacto con partes de terreno desigual y no suficientemente seguro. La seguridad debe garantizarse en todas las condiciones climáticas y también para actividades leves, no necesariamente en el lugar de trabajo. Además, las botas de PVC impermeables y antideslizantes deben considerarse en todos los aspectos como zapatos de seguridad. Son adecuados para aquellos que practican la jardinería, el mantenimiento de carreteras y ciudades a nivel profesional. El PVC y la suela de cuero genuino garantizan resistencia en todas las condiciones térmicas, especialmente en caso de fuertes lluvias y humedad.
Para los sectores sanitarios y de restauración, los zapatos de seguridad más vendidos son los zapatos de trabajo prácticos, livianos y ergonómicos, son los mejores artículos para la garantía de higiene. Están diseñados para aquellos que trabajan en las cocinas de los restaurantes y bares, cafeterías, clínicas, hospitales, consultorios médicos y dentales porque son muy fáciles de limpiar y son antideslizantes.

Elige los mejores Zapatos de seguridad
Los zapatos de seguridad que se encuentran en Line On Line siguen todas las normas de seguridad vigentes en la actualidad.
De hecho, la empresa confía en las mejores marcas que han trabajado en el sector de prevención de accidentes durante muchos años y siempre han garantizado una gran profesionalidad en la elección de los materiales más adecuados, repelentes al agua, impermeables, transpirables y resistentes, y en el procesamiento del mismo calzado. Algunos zapatos de seguridad garantizan un mayor soporte gracias a los diferentes espesores colocados a lo largo de la superficie plantar y a la protección de los dedos. Para el cuidado de los zapatos de seguridad, es aconsejable que se limpie bien después de su uso, eliminando los residuos recogidos del suelo. Siempre dejar los zapatos al aire y lejos de fuentes de calor y no utilice productos agresivos como ácidos y disolventes para limpiar ellos: esto podría afectar a la seguridad y durabilidad.

Calzados de trabajo para todas las estaciones

Los Zapatos de seguridad se usan la mayor parte del día y, a menudo, al final de la sesión de trabajo el pie, el pie está mojado en invierno o sudoroso y doloroso en verano. Si bien no renunciamos a la seguridad requerida por las normas y el sentido común, debemos elegir los zapatos de seguridad más adecuados para la temporada o el tipo de trabajo que tenemos que hacer. Los calzados de seguridad de verano son frescos y transpirables, dejando un pie fresco y seco durante toda la sesión. Los de invierno lo mantienen caliente, y gracias a la parte superior impermeable y el forro, evitan mojarse debido al mal tiempo y al trabajo al aire libre.

La seguridad de SB y su uso en sectores específicos
Calzados de seguridad que se recomienda en absoluto, ya diseñado y construido para acompañar durante muchas horas al día los trabajadores que garantiza la comodidad y conveniencia, adaptándose a la forma del pie, hecha con revestimientos que absorben el sudor y con los materiales que constituyen el interior de la parte superior, que promueven la transpiración. Hecho con procesos industriales y materiales específicos para hacerlos duraderos, resistentes al desgarro, la abrasión, la humedad y para asegurar una excelente unión entre la parte superior (forro) y la suela. Los zapatos también aseguran un buen nivel de seguridad, gracias a una banda de rodadura antideslizante que no perderá adherencia incluso en presencia de líquidos, también resistente a los aceites, hidrocarburos y un número preciso de flexiones, y una varilla de empuje incorporado en la parte superior que protege el pie contra golpes accidentales.

Seguridad S1P cuando se requiere protección total
Estos calzados de seguridad tienen todas las características y gestión de los zapatos de seguridad categoría SB como la comodidad, la que se adapta la comodidad a la forma del pie, la durabilidad, la absorción de sudor, la transpiración, la unión tenaz entre las diversas partes que constituyen también y resistente antideslizante banda de rodadura a los aceites constructivas y a los hidrocarburos. Estos zapatos difieren de la categoría (SB) porque tienen una puntera construida para proteger el pie con los niveles más altos de seguridad requeridos por las normas de prevención de accidentes vigentes. Además, este tipo particular de zapatos asegura la protección del talón y absorbe los golpes. Estos zapatos de cuero tienen una resistencia a la penetración del agua de aproximadamente 30 minutos. El único èantistatica, proporcionado con la placa resistente a la punción, de modo que los zapatos se pueden emplear también en presencia de cuchillas, clavos, astillas, los objetos afilados y el riesgo de cortes.

 

Seguridad S3 para trabajar en ambientes de alta humedad
Estos calzados de seguridad tienen todas las características constructivas y los zapatos de la seguridad de la categoría (S1P), como la comodidad, conveniencia, adaptándose a la forma del pie, durabilidad, absorción del sudor, la transpiración, la unión fuerte entre las diferentes partes que los constituyen, battistradaantisdrucciolo también resistentes a aceites e hidrocarburos. También están provistos de: puntera anti aplastamiento, protección del talón, suela antiestática y suela perforada. Estos zapatos, a diferencia de la (S1P), también están equipados con superior (revestimiento del zapato), cuero o cualquier otro material tratado con sustancias repelentes de agua, que los hace resistente al agua durante un tiempo mayor que 60 minutos. Estos son, por tanto, calzados de seguridad especialmente adecuados para quienes trabajan en contacto con líquidos y en entornos muy húmedos.

Comentarios

No hay comentarios en este momento.


Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos requeridos