5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Categorías recomendadas
DEPORTISTA Y CONFORTABLE - LAS NOVEDADES 2019 Ropa de trabajo UPower
Ropa de trabajo Upower

En sentido ascendente

1-20 de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Calzado de trabajo U Power

Los zapatos de seguridad U Power están pensados y diseñados para ofrecer la mejor seguridad y comodidad en el entorno de trabajo, capaces de enfrentar las condiciones más difíciles típicas de la industria pesada y capaces de soportar las temperaturas más bajas y las más altas..

n el mercado actual los zapatos más populares son, sin duda, U Power.

Son los zapatos diseñados por los trabajadores para trabajadores.

Sin duda, los has visto en la televisión y muchos de tus amigos ya los usan.

De hecho, este es el mundo donde la tecnología aplicada no necesita tantas palabras, sino hechos. Numerosas licencias reconocidas internacionalmente muestran cómo las técnicas adoptadas no tienen precedentes.

Existe una amplia selección entre las numerosas líneas de zapatos U Power, cada una específica para cada tipo de trabajo y trabajador, zapatos altos, bajos o de verano o de invierno.

Podrás elegir también el zapato más cómodo para tu pie según la forma de tu planta: ajuste 11 confort normal que garantiza un ajuste sin constricción y natural durante todo el día; la súper comodidad 12 y comodidad adicional 13 para aquellos con una suela más ancha o particularmente ancha.

Zapatos U Power Red lion – el modelo líder

Los zapatos de seguridad U Power Red Lion son el resultado de la investigación innovadora y tecnológica de U Power. Son zapatos de alto rendimiento. La colaboración entre U Power y el grupo BASF dio origen al primer material TPU expandido (E-TPU = PoliUrethan termoplástico expandido). Nace "Infinergy".

IEl TPU expandido es un material muy ligero y elástico que permite amortiguar los movimientos con un ahorro de energía considerable, total libertad de movimiento y reducción de trastornos musculares.

De hecho, la energía se conserva cuando el pie se adhiere al suelo y se libera en la fase de desprendimiento con un empuje hacia arriba.

Tienes docenas de razones para comprar los zapatos Red Lion:

  • es ligero y flexible
  • resiste las tracciones más fuertes.
  • resiste la abrasión
  • alta impermeabilidad
  • aspectoatractiva
  • resistencia a bajas y altas temperaturas (de -20 a + 40)

Con los zapatos Red Lion U Power podrás enfrentar días enteros en cunclillas, de rodillas, subir y bajar escaleras repetidamente, realizar largos viajes, permanecer en la misma posición durante largos períodos de tiempo.

Todo esto gracias a una flexibilidad natural sobre toda la superficie del pie, una suela, elástica y ligera, capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno, garantizando su estabilidad, un empeine con un diseño elegante, suave y envolvente para la máxima comodidad del pie.

Los zapatos de trabajo Red Lion están hechos con cuero de primera calidad y fibras textiles ultra transpirables.