Zapatos de seguridad S3

Los zapatos de seguridad S3 se destacan por la capacidad de soportar diversos problemas relacionados con el entorno de trabajo: un zapato S3 debe ofrecer necesariamente el más alto nivel de parámetros de seguridad y protección para la persona, sin compromiso, respetando la salud y sin renunciar a la comodidad.

Los materiales utilizados son de alta calidad, los componentes internos (puntera, lámina, entresuela) se integran con especial cuidado y atención para ofrecer la máxima protección. Los zapatos S3 están especialmente recomendados para el sector de la construcción, la agricultura, la industria metalmecánica donde la seguridad del operador está a prueba durante toda la jornada laboral y es el elemento básico para una actividad tranquila y segura.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1030

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1030

Página
por página

Scritto il 02/12/22 da Linda T.

Zapatos de seguridad S3: todo el catálogo 

Los zapatos de seguridad S3 se dirigen principalmente a las estaciones frías. Las características predominantes de este tipo de calzado son:

  • Puntera
  • Suela antideslizante amortiguadora (SRC ESD)
  • Plantilla antipinchazos

La mayoría de los zapatos S3 son resistentes al agua: durante el invierno el mal tiempo, en particular la lluvia, es más frecuente; de hecho, los zapatos S3 tienen que asegurar una protección completa a quien trabaja en lugares expuestos a las condiciones climáticas.   

Dentro de esta categoría puedes encontrar el modelo perfecto para ti entre numerosas tipologías de zapatos de seguridad S3:

Además, te ayudamos en la búsqueda presentándote los 3 modelos más vendidos del mes entre los mejores zapatos de seguridad S3:

  1. Zapatos de seguridad Cofra Monti S3 src
  2. Zapatos de seguridad U-Power Duke S3
  3. Zapatos de seguridad mujer Cofra Alice S3

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?