5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Zapatos de seguridad ortopédicos

Los zapatos de seguridad ortopédicos están diseñados y hechos con particular atención permitiendo el posicionamiento de ayudas ortopédicas para aliviar los dolores posturales que, lamentablemente, condicionan la jornada laboral de muchos trabajadores, como plantillas particulares, plantillas ortopédicas, taloneras, etc.
Este es un tipo de calzado con certificación DGUV 112-191, una regulación muy específica en vigor en Alemania y certificada nuevamente en Italia por el TUV (organismo internacional de certificación de materiales textiles, calzado, etc.) ha sido adoptado por algunos fabricantes para líneas de calzado donde se pueden utilizar plantillas específicas que cumplen con los requisitos de la norma EN ISO 20345: 2011.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

1-20 de 186

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 186

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito el 17/02/2020 por Erika C.

Zapatos de seguridad ortopédicos: el sueño de muchos

Incluso para  aquellas personas con problemas de postura que por consequencia tienes problemas con los pies  y que necesitan trabajar para llevar una vida digna. Pero que puedes hace cuando el dolor se vuelve casi insoportable y al mimo tiempo no puedes darte el lujo de estar ausente en el trabajo?La respuesta es simple…Elige los zapatos de seguridad ortopédicos! Es cierto que no hay zapatos probados y certificados como ortopédicos, pero uno de los principios clave en los que se basa el estudio y diseño de estos zapatos es ante todo la comodidad. Puede parecer obvio y banal, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace que un zapato sea absolutamente cómodo y suave? Los zapatos de trabajo que pueden definirse como ortopédicos pueden garantizar una buena circulación sanguínea y, para permitir esto, el ajuste debe ser de tal que nos permita insertar plantillas gruesas, como las de gel, por ejemplo, que puedan amortiguar el movimiento y peso corporal. Puede parecer obvio y banal, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace que un zapato sea absolutamente cómodo y suave? Los zapatos de trabajo que pueden definirse como ortopédicos pueden garantizar una buena circulación sanguínea y, para permitir esto, el ajuste debe ser de tal que nos permita insertar plantillas gruesas, como las de gel, por ejemplo, que puedan amortizar el movimientos o peso corporal. Las mejores marcas en nuestro sitio, como en el caso de Cofra, han colaborado con talleres ortopédicos que han probado la condición del pie antes y después de usar zapatos de trabajo con plantillas ortopédicas y (en el respeto de la norma EN ISO 20345: 2011), los resultados fueron sorprendentes.