Zapatos de seguridad Lewer

Los zapatos de seguridad Lewer dentro de esta categoría son aptos para todo tipo de usuario: desde modelos sobrios y elegantes, hasta los más animados y juveniles.

Su factor común es el precio competitivo, la alta calidad de los materiales y la posibilidad de recibir el modelo elegido directamente en casa en tan solo 24 horas. Además, para cualquier tipo de problema, es posible devolverlo sin cargo dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

50 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

50 artículos

por página

Actualizado el 23/05/22 por Erika C.

Calzado de seguridad Lewer: características y precios

La marca Lewer, nacida de una pequeña realidad productiva, está presente en el sector del calzado de seguridad desde 1987.

Sus zapatos de trabajo se fabrican con el máximo respeto al medio ambiente. La calidad del 100% del Made in Italy no excluye los precios súper competitivos, aplicables incluso a los modelos más avanzados tecnológicamente.

Lewer también ofrece una amplia selección de líneas:

  • Skill → estilo juvenil, deportivo y adecuado para el día a día.
  • Evolution 2.0 → suavidad y agarre, resistencia al desgaste  
  • DOT.IT → absorción de impactos y energía en la zona del talón
  • Cool Job → Flexible, transpirable y ligero
  • Classic → estilo sobrio, material de primera elección
  • Milady → para mujeres
  • HRO → aislamiento térmico con resistencia a 300° durante 1 minuto

A partir de 60 €, puedes comprar tanto los modelos altos como los bajos, y por este precio, disfrutarás de las ventajas de unas botas de trabajo que no necesitan ser sustituidas con frecuencia.

Botas de trabajo Lewer  

A diferencia de las botas de seguridad tradicionales, las botas de trabajo Lewer están fabricadas en poliuretano, el mejor material por su ligereza, aislamiento térmico y durabilidad.

Fáciles de limpiar y resistentes a todo tipo de grasas y aceites, las botas de seguridad Lewer no son sensibles a los productos químicos de limpieza, por lo que pueden limpiarse e higienizarse sin problemas.

La comodidad está garantizada por la plantilla extraíble de poliuretano Memory, y el hecho de que esté dotada de orificios de aireación y forrada con material antibacteriano crea una circulación de aire que también contrarresta la sudoración.

Además, la bota está totalmente forrada con tejido OEKO-TEX Sanitized de alta calidad, mientras que la suela ofrece una excelente resistencia al deslizamiento.

 

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?