Zapatos de seguridad Giasco

Los zapatos de seguridad Giasco son el calzado ideal para afrontar la jornada laboral con el máximo rendimiento. Calzado fabricado con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para un confort excepcional y la máxima protección. Si buscas un calzado de trabajo cómodo, asequible y seguro, Giasco es la elección perfecta. Desde los zapatos altos hasta los bajos; desde los ideales para el invierno hasta los ligeros y transpirables para el verano; desde la clase de seguridad S1P hasta la S3... Giasco le ofrece la posibilidad de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para trabajar de forma cómoda y protegida. 

Descubre la selección y compra ahora al mejor precio: puedes recibir tus zapatos en sólo 24 horas! 

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

48 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

48 artículos

por página

Escrito en 22/05/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad Giasco: descubre los mejores

Los zapatos de seguridad Giasco son especialmente apreciados por nuestros usuarios porque, gracias a los materiales de alta calidad y a un diseño completamente Hecho en Italia, son capaces de garantizar comodidad, seguridad y un estilo único. Giasco produce calzado de seguridad adecuado para cada contexto de trabajo y para cualquier necesidad personal. De hecho, puedes elegir entre:

  • Zapato bajo Giasco
  • Zapato de trabajo alto Giasco
  • Zapato S3 SRC Giasco 
  • Zapato S1P Giasco 
  • Zapato de invierno
  • Zapato de verano

 

Con una amplia gama, podrás encontrar el modelo adecuado para ti y trabajar de forma cómoda y segura. Cada material ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para garantizar un excelente rendimiento durante las horas de trabajo. Por esta razón, cada zapato de seguridad Giasco tiene características que lo distinguen de otros calzados, tales como:

  • Pieles de rabillo
  • Forro de tejido altamente transpirable y resistente a la abrasión
  • Poliuretano antiestático de dos densidades
  • Inserción de tejido reflectante
  • Lengüeta suave y acolchada

 

Precios de los zapatos de seguridad Giasco

Los zapatos de trabajo Giasco tienen un precio mínimo de 49,90 euros y un precio máximo de 119,90 euros. Además de ser muy asequible, la relación calidad/precio es única. La calidad de cada uno de los materiales permite que el calzado Giasco haga que cada persona se sienta cómoda y segura.

En nuestro catálogo, puedes completar tu look visitando la sección de vestuario laboral y combinando cada prenda a tu gusto, mostrando tu estilo en el trabajo.

Para ayudarte a elegir el calzado perfecto para ti, hemos pensado en ofrecerte un ranking de los 3 zapatos de seguridad Giasco más vendidos del mes:

  1. Zapatos de trabajo altos Giasco Gym S3 SRC ESD
  2. Zapatos de trabajo altos Giasco Welder S3 CI HRO SRC
  3. Zapato alto blanco Giasco Minorca S2 SRC ESD 
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?