lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

LIGERAS - DEPORTISTAS - CONFORTABLES Zapatos Diadora Utility
Elige la categoría

1-20 de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-20 de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Actualizado el 22/10/2020 por Erika C.

Zapatos de seguridad Diadora Utility: guía 2020

Diadora es una marca activa desde 1948 que nació inicialmente como un taller artesanal destinado a la confección de botas de montaña y de trabajo, consolidándose en poco tiempo como las mejores del mercado. En la década de los 60, la empresa se convierte al mundo del deporte, alcanzando volúmenes excepcionales, pero fue en 1998 que decidió regresar a sus orígenes, creando nuevamente calzado de seguridad y dando vida a Utility Diadora.

Diadora Utility es una línea íntegramente dedicada al calzado de trabajo, que se destaca por haber mantenido su inconfundible estilo deportivo.

Además, la cosa sorprendente es que ha logrado mantener esta línea entre su amplia gama de calzado:

  • altos
  • bajos
  • de invierno
  • de verano

Analizémolos en detalle …

Calzado de seguridad Diadora altos

Los zapatos de seguridad Diadora altos protegen más el pie porque llegan hasta el maléolo y la parte inferior del tobillo; de hecho, son particularmente adecuados para:

  • Trabajos en contacto con agua y líquidos
  • Trabajos donde se requiere la manipulación de mercancías pesadas y / o peligrosas.

Sin embargo, los zapatos altos también son adecuados para quienes simplemente quieren mantener los pies más secos durante los meses de invierno, evitando problemas relacionados con la humedad.

Calzado de seguridad Diadora bajos

Los zapatos de trabajo Diadora bajos, representan a la perfección el estilo propio de Diadora. Al ser bajos, recuerdan el calzado deportivo clásico producido por la marca, con la diferencia que cumplen con todos los estándares de seguridad para poder definirse un calzado de seguridad. Son especialmente recomendados para:

  • la temporada primavera / verano
  • trabajo en interiores
  • trabajo al aire libre en períodos con poca lluvia
  • movimiento de mercancías ligeras
  • aliviar el dolor y la incomodidad en el tobillo

Caminar con este tipo de zapato también es muy cómodo ya que el pie cuenta con total libertad de movimiento y por lo tanto no cansa al operador incluso después de largas caminatas.

Calzado de seguridad Diadora S3 - invierno

Los zapatos de seguridad de invierno Diadora pertenecen a la clase de seguridad S3, generalmente recomendada para los meses duros. De hecho, este tipo de calzado, además de tener la puntera de protección, la suela antideslizante + antipinchazos, es capaz de retener el calor y por ello, también se puede utilizar en exteriores sin problema.

Con los zapatos de trabajo de invierno Diadora, la lluvia, el viento y la nieve ya no serán un problema porque la impermeabilización es la ley.

Calzado de seguridad Diadora S1P – verano

Los zapatos de trabajo de verano Diadora pertenecen a la clase de seguridad S1P, con una suela antipinchazos + una suela antideslizante. Las Diadora Utility de verano están catalogadas entre las mejores zapatillas del verano, ya que son muy ligeras y transpirables.

Diadora tiene de hecho una colección única y única en el mercado, que proporciona la máxima transpirabilidad, estamos hablando de …

Diadora Geox

Diadora se ha asociado con la histórica marca de calzado Geox, obteniendo una licencia especial sobre el uso de la suela perforada, o la famosa "suela respirable", equipada con microporos más pequeños que una gota de agua, pero más grandes que la molécula de vapor de agua; Así, el sudor puede atravesar la membrana y salir de la suela perforada en forma de vapor y al mismo tiempo evita el paso de agua al interior del zapato. Gracias a este sistema tecnológico "Sistema de respiración de red" obtendrás:

  • un microclima ideal para un pie siempre seco y sano
  • termorregulación automática incluso en condiciones climáticas más calurosas
  • flexibilidad para la máxima comodidad

No por nada pone a disposición la termografía computarizada, que muestra la diferencia entre un pie que ha usado un zapato normal con suela de goma y otro que ha usado un zapato Geox.


Escoge el mejor

El concepto del mejor zapato de seguridad es un poco utópico ya que entra en juego la subjetividad. Esto puede complicar aún más la elección pero, hablando con total objetividad, hay una fortaleza adicional de Diadora, que puede facilitar todo: el modelo Glove en todas sus variantes.

Zapato de seguridad Diadora Glove

El zapato Diadora Glove satisface las necesidades del trabajador con resistencia, comodidad y especial atención al diseño.

Es un zapato moderno con una línea deportiva que recuerda a una zapatilla, famoso porque fue el primero en combinar las características esenciales propias del zapato de trabajo con una línea joven y agradable.

Diadora ha desarrollado diferentes tipos de la línea Glove: invierno, verano, altos y bajos hasta el modelo nacido gracias a la colaboración con Geox, del que se utiliza la parte superior y la suela para hacerlos aún más eficaces en términos de frescura y transpirabilidad.

En nuestro sitio puedes encontrar toda la gama Glove y puede elegir de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Zapato de seguridad Diadora Glove II low s3 HRO

Los zapatos de seguridad Diadora II Low son calzados de alta calidad destinados a trabajos con necesidades complejas recomendados para:

  • interiores / exteriores
  • transporte
  • industria ligera
  • artesanado

Equipados con una parte superior en seda nubuck repelente al agua y un forro interior resistente a la abrasión, los Glove II garantizan la máxima transpirabilidad y comodidad, pero no es todo, porque la plantilla extraíble con inserto amortiguador, asegura que el zapato amortigue la energía de impacto al caminar, relaja el pie y restaura la energía positiva.

Además, a pesar de ser un calzado de invierno, este modelo pesa solo 560 gr y está disponible en seis colores diferentes.