Zapatos de seguridad de verano

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 704

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 704

Página
por página

Actualizado el 26/09/23 por Linda T.

Zapatos de seguridad de verano

Los zapatos de seguridad de verano son perfectos para las estaciones más cálidas: gracias a los materiales de alta calidad, aseguran una continúa circulación del aire. En nuestro catálogo podrás encontras modelos diseñados con un estilo que se acerca a unos zapatos deportivos de seguridad. Además, los artículos disponibles, logran garantizar una sensación de frescura durante toda la jornada laboral asegurando al mismo tiempo comodidad y protección. El calzado de seguridad ideal para las estaciones cálidas se presenta ligeroflexiblecómodo y, sobre todo, fresco.

¡Incluso en las estaciones más cálidas podrás sentirte refrescado gracias a los zapatos de trabajo para el verano!

Los zapatos de seguridad de verano son ideales para garantizar la comodidad en el lugar de trabajo incluso durante los meses más cálidos. Entonces, nuestra línea se esfuerza para asegurar ligereza y transpirabilidad de los tejidos con el fin de evitar posibles sudoraciones y al mismo tiempo mantenerse al día con la moda.

Con el objetivo de crear un conjunto de ropa ideal, se recomienda encontrar el equilibrio adecuado no solo en la elección del calzado, sino también en el vestuario: durante el verano lo mejor es elegir tonos claros, dado que eligiendo un color oscuro se atraería más el calor. Debido a esto, aconsejamos visitar el apartado ropa de trabajo, así que podrán crear un conjunto de ropa coherente, cómodo y seguro.

Con el fin de acompañar los zapatos de seguridad junto al resto de la ropa, podría ayudar mencionar que los zapatos cuentan con una amplia variedad de colores: de hecho, se pueden encontrar tanto colores básicos como colores mucho más particulares, como aquellos fluorescentes.

La oferta varía por género identificando modelos adecuados a un público masculino y femenino; además, la amplia gama se esfuerza para garantizar una variedad también en la fisionomía de productos, ofreciendo tanto zapatos cerrados, al mismo tiempo ligeros, como zapatos abiertos, acercándose mayormente a las características de la sandalia y garantizando asimismo seguridad durante el trabajo.

Por lo que se refiere a los zapatos cerrados, aunque el modelo de verano aparezca básicamente bajo, es posible encontrar modelos altos capaces de apoyar más el tobillo.

Sandalias de seguridad – zapatos de trabajo abiertos:

La alternativa de verano al calzado clásico es la sandalia; este, a pesar de tener aberturas, capaces de garantizar la circulación del aire, al mismo tiempo, logran salvaguardar la seguridad durante el trabajo.

 Esta tipología de calzado, es sin duda dirigido para trabajos al exterior en los meses más cálidos, ya que permiten mantener un nivel de comodidad mayor durante el verano, sin embargo, su empleo se recomienda también al interior.

Por esta razón aconsejamos comprar algo de este estilo para los trabajadores que sufren mucho de los efectos del calor.

 Generalmente las sandalias de seguridad suelen tener un cierre deslizante para un uso más sencillo e inmediato, de hecho, más seguro.

 Además, el nivel de seguridad no varía en comparación con los otros zapatos, porque la puntera protege el pie a la perfección. Recordamos también que los zapatos de trabajo abiertos consiguen cuidar el nivel estético, como el resto del calzado de seguridad.

Zapatos de seguridad de verano para mujeres e hombres:

No obstante, al principio el sector de la prevención de accidentes haya dirigido sus artículos al género masculino, con los años ha pensado en evolucionar en favor de las mujeres, realizando de vez en cuando artículos destinados a los gustos más amables.

Como ya mencionado, los zapatos de seguridad de verano ofrecen también modelos adecuados a las mujeres que presentan una mayor atención al detalle. Por eso, suele proponer colores neutros o que tienden al rosa intentando mantener una estética más femenina sin olvidar la importancia de la prevención de posibles accidentes laborales y de la comodidad.

Zapatos de seguridad de verano cómodos:

La característica que distingue los zapatos de trabajo de verano es exactamente la comodidad, en cuanto es esencial que el trabajador pueda realizar su profesión no quejándose de dolores de tipo físico causados por el calzado.  

En efecto, nuestros artículos con clase de seguridad S1P ofrecen ligereza y comodidad gracias a los tejidos adecuados para las estaciones de verano y primavera. Debido a estas características que se combinan perfectamente, los zapatos de seguridad de verano consiguen también garantizar estética muy bien cuidada, en muchos casos acercándose a los zapatos deportivos.

Cómo reconocer los zapatos de seguridad de verano de los zapatos de seguridad de invierno:

Las temperaturas de verano hacen el trabajo mucho más agotador, por eso es fundamental elegir un determinado tipo de zapato dependiendo de la temporada.

El tejido del calzado de verano permite al pie de permanecer fresco durante todo el día y la característica más evidente que lo diferencia del calzado invernal es claramente la ligereza, determinada de materiales transpirables para garantizar la circulación del aire.

En cuanto a los zapatos de seguridad de invierno, estas se pueden reconocer del empeine realizado específicamente con materiales que logran eliminar la humedad no permitiendo el paso del agua.  

Sconto 5euro
Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?