lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Zapatos de seguridad de invierno cómodos

Los zapatos de seguridad de invierno tienen gran relevancia y visibilidad dentro de nuestro sitio con una amplia gama de productos para ver y elegir; desde altos, bajos, impermeables, transpirables, robustos y seguros, los calzados de invierno contienen la mayor parte del calzado del mercado para protección y seguridad. La versatilidad de este tipo de calzado se traduce en una serie ilimitada de usos en situaciones muy diferentes y particulares; trabajadores sometidos a jornadas de trabajo muy largas en entornos "hostiles" y en condiciones climáticas adversas (albañiles, agricultores, montadores de cobertizos, leñadores, operadores ecológicos) que trabajan en contacto continuo con el agua o en cámaras frigoríficas ( pescadores, carniceros, congeladores de vegetales, sistemas de riego, lavado de autos con lavadora a presión), en lugares de asistencia en el camino o en fábricas con altas temperaturas. La seguridad primero con suelas antideslizantes que aseguran un agarre total en el piso, hojas antiperforación, plantillas con diferentes grosores para absorber mejor la energía de caminar, revestimientos transpirables para mantener el pie seco, partes superiores robustas hechas de materiales resistentes a la abrasión, a la excursión térmica, al agua con costuras precisas y agudas. Tómate unos minutos para ver los modelos de nuestra selección y con un simple clic tendrás tus zapatos en tus pies!

  

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Los más vendidos

1-20 de 664

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 664

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito el 10/08/2020 por Erika C.

Zapatos de seguridad de invierno: comodidad a bajas temperaturas

Los zapatos de seguridad de invierno son zapatos de trabajo adecuados para la temporada más fría. La clase de protección a la que pertenecen es el S3 y es indispensable para quienes trabajan en entornos de trabajo fríos y húmedos: De hecho, la humedad puede causar problemas desagradables como la micosis, por lo que el empeine es un elemento fundamental para este tipo de zapato que actúa como un "filtro" y elimina gradualmente toda la humedad residual. Elegir el par de zapatos adecuado durante los días más fríos puede marcar la diferencia aumentando su rendimiento incluso en las condiciones más adversas. 

Los mejores zapatos de seguridad de invierno

Los mejores zapatos de seguridad de invierno deben ser capaces de combinar impermeabilidad y ligereza. La impermeabilización es un factor esencial ya que durante el invierno las lluvias son muy frecuentes; sin embargo, mencionamos la ligereza porque a pesar de tener frío en invierno, el peso de un zapato pesado es perceptible durante todo el año y ... ¡Nunca descuides la seguridad! La clase de protección S3 es precisamente la diseñada para el invierno porque combina la parte superior impermeable con la suela antipinchazos.

Calzado impermeable de invierno

Los zapatos impermeables de invierno son imprescindibles para quienes trabajan en ambientes húmedos, al aire libre o directamente en contacto con el agua. De hecho, nuestros zapatos de seguridad impermeables están hechos de Gore-tex: una tela impermeable y al mismo tiempo transpirable con orificios microscópicos que permiten la transpiración mientras mantienen la impermeabilización del material perfectamente intacta. Al elegir entre nuestras mejores marcas, no tendrás nada que temer, incluso en caso de condiciones extremas como tormentas eléctricas fuertes: tus pies permanecerán seguros y secos!

Zapatos de seguridad de invierno Diadora

Hablando de la combinación de impermeabilidad y ligereza, los zapatos de seguridad Diadora son los mejores desde este punto de vista. Mientras mantienen sus propiedades impermeables y antideslizantes, los zapatos de invierno Diadora son súper livianos y tienen un estilo variado: zapatos altos a bajos, colores brillantes para las personalidades más brillantes y colores neutros para aquellos que prefieren la seguridad y lo clásico o si eres del tipo deportivo ... ¡incluso si eres deportista, Diadora te satisfará!

Zapatos de seguridad de invierno U Power

Los zapatos de seguridad de invierno U Power también satisfarán tus necesidades más específicas: con modelos que han sido diseñados específicamente para trabajar en techos inclinados o zapatos de trabajo de invierno con liberación rápida, para evitar los peligros más inesperados e inminentes. Cada zapato ha sido diseñado con las posibles dificultades del trabajador en las más variadas áreas: seas mecánico, carpintero o barman, U power encontrará la manera de adaptarse perfectamente a tu trabajo, ofreciéndote la máxima comodidad y seguridad.

Zapatos de seguridad de invierno Cofra

Los zapatos de seguridad de invierno de Cofra combinan el gusto y la imaginación en los más variados campos: desde la soldadura hasta la jardinería, Cofra se actualiza constantemente para satisfacer tus necesidades, esta es la razón de sus constantes cambios en términos de ambos tecnología, e incluso desde un punto de vista estético. Además, si acabas de ingresar al mundo de los zapatos de seguridad y aún no estás familiarizado con los tipos disponibles en el mercado, pero necesitas un calzado con urgencia ... Con Cofra, solo tienes que elegir un calzado de seguridad adecuado para todas las estaciones y listo!