Zapatos de seguridad de invierno

Los zapatos de seguridad de invierno son perfectos para hacer frente a todas las inclemencias meteorológicas sin lamentar frío a los pies. Dentro de esta sección podrás encontrar numerosos modelos: altos, bajos,ligeros, S1P, S3... 

La seguridad primero con suelas antideslizantes que aseguran un agarre total en el piso, hojas antiperforación, plantillas con diferentes grosores para absorber mejor la energía de caminar, revestimientos transpirables para mantener el pie seco, partes superiores robustas hechas de materiales resistentes a la abrasión, a la excursión térmica, al agua con costuras precisas y agudas.

 

  

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 891

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 891

Página
por página

Actualizado el 01/10/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad de invierno

Los zapatos de seguridad de invierno son zapatos de trabajo adecuados para la temporada más fría. La clase de protección a la que pertenecen es S3 y es indispensable para quienes trabajan en entornos de trabajo fríos y húmedos. La humedad puede causar problemas desagradables como la micosis, por esta razón, el empeine es un elemento fundamental para este tipo de zapato que actúa como un "filtro" y elimina gradualmente toda la humedad residual. Elegir el par de zapatos adecuado durante los días más fríos puede marcar la diferencia aumentando su rendimiento incluso en las condiciones más adversas. 

Zapatos de seguridad bajos de invierno

Los zapatos de seguridad de invierno bajos, garantizan la máxima libertad de movimiento protegiendo del frío los pies. Una de las características que las personas buscan cuando quieren comprar un par de calzado de trabajo de invierno, es la comodiad: gracias a los modelos seleccionados por nuestro expertos, podrás trabajar sintiéndote libre de moverte como más lo necesites. 

Zapatos de seguridad altos de invierno 

Los zapatos de seguridad de invierno altos, por otro lado, envuelven los pies suavemente, asegurando la máxima protección y el máximo confort. Gracias a los zapatos de invierno, podrás protegerte de las intemperias, pero también podrás evitar esguinces y contusiones, muy frecuentes en los entornos laborales. 

Botas de seguridad 

Dentro de nuestra sección podrás encontrar también modelos de botas de seguridad de todo tipo: deportivos, anticorte, botas de agua... Gracias a la amplia gama tendrás la posibilidad de encontrar el artículo perfecto para tu trabajo y satisfacer todas tus necesidades. 

Calzado impermeable de invierno

Los zapatos impermeables de invierno son perfectos para quien trabaja en ambientes húmedos, al aire libre o directamente en contacto con el agua. Nuestros zapatos de seguridad impermeables están hechos de Gore-tex: una tela impermeable y al mismo tiempo transpirable con orificios microscópicos que permiten la transpiración mientras mantienen la impermeabilización del material perfectamente intacta.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?