Zapatos de seguridad blancos

Los zapatos de seguridad blancos son el mejor calzado para los trabajadores de la alimentación, la salud, el servicio público (bares, confitería), así como para aquellos que deben permanecer de pie durante muchas horas al día (peluqueros, asistentes de tienda, floristas).

Los principales requisitos de estos zapatos deben cumplir los niveles de seguridad exigidos por la ley garantizando un nivel de higiene y seguridad absoluto.

El confort está asegurado por los materiales de alta calidad que brindan ligereza, flexibilidad, transpirabilidad y una perfecta adhesión en suelos resbaladizos. Los modelos que puedes encontrar dentro de esta sección se dirigen a los sectores sanitarios y alimentares

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 55

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 55

Página
por página

Actualizado el 01/10/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad blancos: cómodos y antideslizantes

Los zapatos de seguridad color blanco se realizan para satisfacer todas las necesidades de los trabajos en contacto con sustancias químicas o resbaladizas. Generalmente, el calzado blanco pertenece a la clase de seguridad S2 SRC, esto quiere decir:

  • Puntera de seguridad resistente a impactos 200J
  • Resistencia al deslizamiento
  • Suela resistente a los hidrocarburos
  • Protección del talón
  • Zona del talón cerrada
  • Propiedades antiestáticas
  • Resistencia al agua de la parte superior

Zapatos de seguridad cómodos blancos 

Los zapatos presentes dentro de esta sección te ayudarán en hacer frente al día laboral de manera cómoda y segura. Gracias a la suela ergonómica y a los materiales de alta calidad, todos los modelos de zapatos blancos resultan extremadamente confortable y ligeros.

Zapatos de cocina

Los zapatos de cocina son generalmente de color blanco o negro porque son los colores más profesionales. Además de esto, los materiales son antideslizantes para evitar resbalones provocados por líquidos y, en consecuencia, los materiales de la parte superior son fácilmente lavables. 

Calzado sanitario

Tanto los zuecos, como las zapatillas sanitarias, se caracterizan por una suela antideslizante y materiales transpirables. Para los trabajadores sanitarios, la transpirabilidad, como la ligereza son características de crucial importancia.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?