Zapatos de seguridad blancos

Los zapatos de seguridad blancos son el mejor calzado para los trabajadores de la alimentación, la salud, el servicio público (bares, confitería), así como para aquellos que deben permanecer de pie durante muchas horas al día (peluqueros, asistentes de tienda, floristas).

Los principales requisitos de estos zapatos deben cumplir los niveles de seguridad exigidos por la ley garantizando un nivel de higiene y seguridad absoluto.

El confort está asegurado por los materiales de alta calidad que brindan ligereza, flexibilidad, transpirabilidad y una perfecta adhesión en suelos resbaladizos. Los modelos que puedes encontrar en nuestra el sitio es elegante, con una forma cónica y se adapta bien a los diferentes tipos de ropa de trabajo dedicados a las diversas categorías.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

55 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

55 artículos

por página

Zapatos de trabajo para su seguridad
Los zapatos de trabajo están diseñados principalmente para proteger y garantizar la seguridad de los trabajadores, especialmente en algunos sectores. Line on Line ha seleccionado en su catálogo los zapatos de seguridad según los estándares y necesidades de muchos sectores: desde Cofra a Diadora, aquí puede elegir las zapatos de trabajo a precios muy competitivos.Los zapatos de trabajo son un elemento básico para la seguridad y las actividades diarias de albañiles, trabajadores de la construcción, ingenieros, mecánicos, hospitalarios y profesionales de la salud, que deben llevar zapato apropiado, que garantice la higiene, el confort y la uniformidad de la medio ambiente.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?