5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

En sentido ascendente

1-20 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En sentido ascendente

1-20 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escrito el 17/11/2019 por Erika C.

Zapatos de seguridad Base: mucho más que calidad 

Los zapatos de seguridad Base Protection son la solución ideal para aquellos que buscan diseño y tecnología en un calzado de trabajo. La misión principal de la compañía desde el primer día de su nacimiento es crear zapatos de seguridad cuya primera característica que se perciba al usarlos es la comodidad. El compromiso relacionado con la investigación y el desarrollo ha dado lugar a excelentes resultados, para recibir varios premios y patentes, más que apreciados por una clientela profesional y exigente. Al elegir los zapatos de seguridad Base, experimentarás en tu piel la innovación comprobada de un zapato de seguridad que desgrasa el pie y también se adherirá a la mejora y el desarrollo de una compañía que pone su atención en la protección del medio ambiente. 

Para Base Protection, invertir su tiempo y recursos en tecnologías que tienen como objetivo enfriar el bienestar del pie no solo tiene un rendimiento económico, sino que también esconde los propósitos más nobles y humanos: hacer del trabajo una actividad que sea lo menos agotador para todo el mundo.

Zapatos de seguridad Base Kaptiv 

La nueva línea Kaptiv Base es el resultado del estudio y la dedicación de la compañía, que para su lanzamiento ha decidido ir más allá, creando un nuevo sistema llamado daptive. Las ventajas que ofrece esta innovación reciente son muchas y aquí a continuación se resumirán en 4 conceptos macro:

  • Amortización de movimientos: el sistema absorbe poco a poco la energía producida por el impacto entre el pie y la superficie de impacto, reduciendo la sensación de choque en el hueso.
  • Disipación de energía: aligerando las articulaciones y restaurando las condiciones biomecánicas, cuanto mayor sea el impacto, más ayudará el sistema a disipar energía
  • Retorno de energía: la energía se devolverá de forma completamente natural y con una velocidad compatible con el movimiento del pie.
  • Estabilización del pie: el sistema puede devolver el pie al eje incluso en condiciones extremas

Además, nos gustaría recordarte que, independientemente de la línea elegida, todos los modelos de los zapatos de seguridad Base están equipados con un forro antibacteriano para evitar olores desagradables y problemas de humedad.

Navega y descubre por nuestro catálogo online y prueba el placer de una zapatilla realmente superior!