Zapatos de seguridad bajos

Los zapatos de seguridad bajos se asemejan a las zapatillas que usamos todos los días para nuestro tiempo libre. Es precisamente por eso que las empresas fabricantes crean modelos cada vez más acordes con los cánones de la moda y las preferencias del mercado, sin menospreciar el aspecto primordial de la seguridad.

Los zapatos planos de nuestro catálogo se diferencian en: zapatos bajos de trabajo de verano o de invierno. Las prestaciones que ofrecen los modelos disponibles son numerosas y diferentes entre sí: suela antideslizante, materiales libres de metal, inserciones de ante y mucho más.

 

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1077

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1077

Página
por página

Actualizado el 01/10/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad bajos: plena libertad de movimiento

Los zapatos bajos de seguridad son ideales para los que quieren trabajar ligeros y libres en todos los movimientos. En efecto, la mayoría de los zapatos bajos son realmente ligeros ¡Ni siquiera te sentirás como si llevara zapatos de trabajo!

Dentro de esta sección podrás encontrar el modelo perfecto para tu trabajo y podrás satisfacer las necesidades que requiere tu trabajo.

Zapatos de seguridad bajos de verano

Los zapatos bajos de verano son los modelos más ligeros, ideales para las personas que tienen que moverse y caminar muchas horas, pero incluso para las personas que detestan la sensación de pies sudorosos. La extrema ligereza es posible gracias a la alta calidad de materiales transpirables, ligeros y confortables. 

Zapatos de seguridad bajos de invierno 

Los zapatos bajos de invierno, tienen la capacidad de mantener el pie caliente, incluso cuando las temperaturas son bajas, los ambientes húmedos y fríos. Además del alto nivel de protección, el calzado bajo para el invierno permite trabajar muchas horas de pie, o en constante movimiento en todo el confort que sólo una zapatilla para el deporte podría ofrecer. 

Sandalias de seguridad

Las sandalias de seguridad son el calzado perfecto para hacer frente al verano sin lamentar calor y sudor. En efecto, las sandalias están perforadas para garantizar una continua circulación del aire. Dentro de esta sección podrás encontrar todas las tipologías de sandalias: desde zuecos sanitarios hasta modelos para trabajos en la alimentación.  

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?