Zapatos de seguridad altos

Los zapatos de seguridad altos envuelven los tobillos protegiéndolos de los posibles peligros laborales. Son ideales para las estaciones frías y en ámbitos laborales particulares, por ejemplo: albañiles, carpinteros, mecánicos, metalúrgicos... Nuestro catálogo dispone de zapatos de trabajo altos (más deportivos) o botas de seguridad. Algunos modelos de nuestro sitio web son indispensables para quienes sufren de patologías posturales de los pies o de la espalda y pueden integrarse con plantillas ortopédicas.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 489

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 489

Página
por página

Actualizado el 06/02/23 por Linda T.

Zapatos de seguridad altos: confort y protección

Los zapatos de seguridad altos son ideales para las personas que quieren proteger pies y tobillos durante el día laboral. En efecto, alguna de las lesiones más frecuentes del trabajo son esguinces y contusiones de impacto. Gracias a los tejidos de alta calidad, el calzado alto de trabajo envuelve suavemente los tobillos sin bloquear los movimientos.

Zapatos de seguridad altos de verano

El calzado de trabajo alto de verano ha sido seleccionado por nuestros expertos para garantizar la máxima libertad de movimiento y un continuo flujo del aire. La transpirabilidad es fundamental durante el verano porque ayuda a soportar el calor. Dentro de esta sección podrás encontrar los modelos de las mejores marcas: UPower, Diadora, Cofra, Sparco, Paredes…

Zapatos de seguridad altos de invierno

Los zapatos altos de invierno se realizan con materiales de alta calidad que garantizan una protección contra el frío. La mayoría de los modelos son fabricados con tejidos impermeables y algunos con forro interior par garantizar calor a los pies. El calzado alto de invierno se diferencia entre zapatillas altas y botines.

Botas de seguridad de trabajo

Las botas de seguridad son perfectas para quien trabaja en contacto con charcos, entornos húmedos o expuestos al mal tiempo. Las botas se dirigen principalmente a personas que trabajan en la agricultura, en la pesca, en la jardinería, albañilería…

Entre las tipologías de botas encontrarás botas de agua, anticorte, térmicas, blancas…

Sconto 5euro
Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?