Zapatos de cocina

Los zapatos de cocina tienen la tarea de acompañar las largas jornadas de trabajo en contacto con fogones, ollas, platos, camareros y clientes. Este tipo de trabajo se clasifica como uno de los más agotadores, por lo que el calzado es de extrema importancia para la seguridad y protección del trabajador.

La mayoría de modelos de calzado para cocineros presentes en nuestra tienda online, se realizan con parte superior blanca porque es el color más profesional. Además, los zapatos se presentan ultra transpirables, con la posibilidad de elegir entre modelos con o sin puntera.

La característica esencial de los zapatos de cocina de nuestro catálogo es la presencia de una suela antideslizante: de vital importancia para quien trabaja en contacto con liquidos que pueden provocar resbalones. Además, son cómodas y confortables, con la parte superior en material de alta calidad fácilmente lavable y permiten elegir entre zapatos cerrados o abiertos, como sandalias.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página

Actualizado el 02/12/22 por Linda T.

Zapatos de cocina: antideslizantes y seguros 

Los zapatos y zuecos para la cocina representan un elemento fundamental que permite trabajar en total comodidad. Gracias a la gran variedad de modelos podrás elegir el mejor calzado para ti.

Trabajar dentro de una cocina, o de una industria alimentaria, requiere un alto nivel de adherencia, porque el agua y otros líquidos fluctuantes caen al suelo con frecuencia y pueden presentar el riesgo de deslizamiento.

Zapatos de cocina hombre

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar zapatos para trabajar en cocina de hombre, de colores blancos y negros y diferentes fantasías. Todos los modelos se fabrican con materiales de alta calidad resistentes para el día a día.

Zapatos de cocina hombre: podrás elegir entre modelos altos, bajos, zueos y mucho más.  

Zapatos de cocina mujer

Los zapatos de trabajo cocina para mujeres se presentan perfectamente cómodos, perfectos para trabajar numerosas horas de pie. La parte superior es generalmente de materiales fácilmente lavables, así que, si se manchan se pueden limpiar en el menor tiempo posible.

Zapatos de seguridad para cocina antideslizantes

Como ya dicho, todos los modelos son zapatos antideslizantes de cocina: zuecos de seguridad, sandalias, zapatillas y botas antideslizantes son ideales para los trabajos en cocina o en una industria alimentaria. Entre los zuecos encontrarás una sección dedicata exclusivamente a zuecos sanitarios, ideales para trabajar en entornos médicos.

Zapatos de cocina antideslizantes → todo el calzado presenta características de seguridad como:

S2: protegen contra el riesgo de aplastamiento, de posibles resbalones y daños causados ​​por impactos en el talón. La parte superior es repelente al agua.

SRC: resisten al deslizamiento.

SB: presentan una puntera resistente a impactos hasta 200 J y una resistencia al deslizamiento.

O2: presentan la zona del talón cerrada y propriedades antiestáticas.

OB: resisten a la abrasión y al desgarro, asegurando también una permeabilidad al vapor de agua.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?