Worik

Worik es una marca líder en la fabricación de calcetines y ropa interior técnica para el trabajo y todos los artículos que encontrarás en esta categoría te permitirán combinar tu ropa con la ropa interior termorreguladora, antiolores y antibacteriana.

Además, a pesar del ajuste ceñido, la transpirabilidad y la frescura están aseguradas: por eso muchos de los modelos de esta sección se adaptan fácilmente a todas las estaciones y, gracias a la excelente relación calidad-precio que garantiza la durabilidad, puedes comprar la prenda que mejor se adapte a tus necesidades sin necesidad de hacer continuas inversiones por el desgaste de los tejidos.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

42 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

42 artículos

por página

Escrito en 23/05/22 por Linda T.

Ropa técnica Worik: ropa técnica

Worik fabrica ropa de trabajo técnica que se compone principalmente de una selección de materiales de alta calidad para proteger del frío y hacer que todo trabajador se sienta cómodo. La producción de calcetines y ropa interior técnica se centra en el uso de tejidos suaves y elásticos para poder trabajar con la máxima comodidad y rendimiento. Los jerséis y pantalones térmicos, en cambio, tienen como objetivo mantener una temperatura corporal correcta. En el catálogo puedes elegir el artículo perfecto para ti.

 

El catálogo de Worik incluye:

  • Camiseta térmica Worik
  • Pantalones térmicos  
  • Calcetines Worik

 

Los calcetines térmicos Worik son especialmente apreciados por nuestros usuarios por la comodidad que ofrecen: se adaptan al pie, envolviéndolo y protegiéndolo de las inclemencias del tiempo. Los calcetines Worik están disponibles en modelos altos, medios y bajos: cada artículo está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar el máximo confort.

Además de los calcetines y la ropa técnica, también puedes encontrar accesorios técnicos como pasamontañas y protectores de cuello: todo esto sólo es posible gracias a las continuas inversiones que realiza Worik para garantizar la máxima calidad para cada necesidad.

Los tejidos técnicos están fabricados con una primera capa para estimular la circulación sanguínea y una segunda capa cómoda y cálida.

Los precios de la ropa técnica de Worik empiezan en 6,72 euros y llegan hasta 58,00 euros.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?