Vulcania

Vulcania es una de las marcas más prestigiosas de la industria de la calefacción internacional! Diseño, investigación, profesionalidad, Vulcania tiene toda la producción hecha en Italia, utilizando trabajadores con un alto nivel profesional y materiales de alta calidad que mejoran la eficiencia de las estufas. 

Una vasta colección de estufas de leña, de pellets, de gas y de calderas (hidroestufas), fabricadas para satisfacer las necesidades de un público muy heterogéneo y con necesidades muy específicas. Vulcania ofrece su experiencia técnica para resolver cualquier problema de calefacción doméstica con profesionalidad buscando la solución adecuada a cada problema. 

En nuestro catálogo podrás encontrar algunos de los modelos más representativos de estufas de pellets de la gama Vulcania, con características tecnológicas, potencia y rendimiento que se adaptan a las diferentes necesidades de calefacción: estufas ventiladas, con conductos, que ahorran espacio y que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ¡asegurando máxima

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?