Visera protectora de trabajo

Las viseras protectoras que encontrarás dentro de esta categoría son fundamentales para proteger el rostro de los riesgos de abrasión, corrosión, combustión, pero también de riesgos menores como la infiltración de polvo.

Antes de su lanzamiento al mercado, todas las viseras seleccionadas por Lineonline fueron sometidas a estrictas pruebas de conformidad y por eso siguen siendo ampliamente elegidas por los usuarios más activos del sector de la prevención de accidentes.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página

Actualizado en22/05/22 por Erika C.

Visera de protección: Un EPI de gran importancia

La visera protectora es un equipo de protección personal capaz de proteger los ojos y la cara.  Se puede utilizar en diversos entornos de trabajo, especialmente durante la pandemia de Covid-19; resultó esencial cuando se combinó con las mascarillas de protección, ya que protege contra la saliva y las salpicaduras. No es de extrañar que también se conozca como visera protectora contra salpicaduras.

Sin embargo, el uso de los visores de protección en Lineonline también está pensado para otros fines, como la protección contra:

  • partículas de polvo
  • la abrasión
  • la corrosión
  • la combustión

visiera di protezione

Las viseras de protección en cuestión pueden sustituir a las clásicas gafas de protección, e incluso, muchos de los modelos ofrecidos pueden ser utilizados junto con las lentes de prescripción.


Tipos más comunes

Visera de protección Covid | Visera de protección médica

Como ya se ha mencionado, el visor de protección más común está diseñado para proteger contra líquidos y gotas. En este sentido, es fundamental destacar que la visera protectora ofrece una eficacia óptima en estos casos. Por el contrario, no garantiza el mismo nivel de fiabilidad cuando entra en contacto con partículas más pequeñas conocidas como aerosoles.visiera protettiva covid

Especialmente en situaciones de epidemia, es necesario combinar el visor de protección con una mascarilla, preferiblemente FFP3 o FFP2, para obtener la máxima protección.

Además, este dispositivo suele estar provisto de una banda elástica o diadema muy cómoda. Si ya sabes que vas a tener que llevarlo muchas horas al día, es aconsejable adquirir un modelo con banda elástica ajustable para conseguir un nivel de comodidad aún mayor. 

Casco de seguridad con visera

Un casco de seguridad con visera es la opción ideal si buscas un EPI versátil y multifuncional.

De hecho, con un solo dispositivo, obtendrá protección para la cabeza y la cara, y los modelos de cascos más avanzados también pueden combinarse con auriculares antirruido. Obtendrás una triple protección y un ahorro económico nada insignificante en este caso.

 

casco protettivo

 

Además, cuando sea necesario limpiar el casco, es posible desmontar los componentes individuales para limpiar e higienizar a fondo los diferentes elementos.

 


Materiale più diffuso

Visor de protección de policarbonato

El visor de protección de policarbonato es muy resistente y duradero. El policarbonato es un material conocido por ser lo suficientemente rígido como para ser irrompible, pero al mismo tiempo flexible. Además, es luminoso gracias a su 89% de transmisión de luz y, de hecho, este tipo de visor también se conoce como visor de protección transparente.

Debido a su uso habitual, existen en el mercado paquetes de 20 piezas para no tener que preocuparse de reponerlas todo el tiempo. No es de extrañar que el uso de paquetes múltiples sea frecuente en los hospitales.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?