Valex

Valex es la marca de éxito que trabaja en contacto directo con sus clientes, conociendo sus problemas y necesidades más específicas, investigando y creciendo continuamente, tratando de anticiparse a sus demandas.

El profesionalismo y la competencia que ha distinguido a Valex durante décadas son las mejores garantías para adquirir productos de alta calidad y tecnológicamente precisos; los cuales son capaces de desarrollar las diferentes actividades de forma consistente. La red comercial en la que confia la marca Valex está bien distribuida por todo el territorio italiano, la cual ofrece asistencia continua e inmediata para cualquier problema.

La marca Valex cubre gran parte de nuestro catálogo online con productos específicos para muchos sectores de trabajo, con diferentes características y funciones, para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. 

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 413

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 413

Página
por página
Valex - Logo  

Valex: herramientas y accesorios para el bricolaje

Para todos los entusiastas del bricolaje y la jardinería, Valex ofrece una amplia gama de herramientas prácticas e indispensables y herramientas eléctricas para realizar muchas tareas de la mejor manera posible.

Si estás buscando un producto Valex, visita la tienda LineOnLine y no te pierdas la oferta de comprarlo a un precio super competitivo.

 
Valex - Utensili per il Giardinaggio  

Herramientas de jardinería Valex: todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín

De cortacéspedes a desbrozadoras, de motosierras a accesorios; Valex produce un amplio surtido de artículos prácticos y manejables, ideales para el cuidado de tu jardín.

Cada producto Valex cumple con estrictos estándares de calidad que garantizan no sólo la resistencia y durabilidad, sino también la seguridad absoluta durante su uso.

 

 
Utensili Valex  

Herramientas Valex: una ayuda valiosa para tu actividad profesional

Desde las herramientas para el bricolaje y pasatiempo hasta las líneas de artículos profesionales; los productos Valex son una ayuda valiosa para llevar a cabo muchas actividades al máximo.

Valex no sólo produce herramientas de jardín y herramientas manuales, sino también herramientas eléctricas para un uso más profesional, como en el caso de las fresadoras, lijadoras o tornos y tronzadoras. Muy importantes para la producción de Valex son también las líneas de productos diseñadas para el sector neumático y aquellas utilizadas en el campo de la medición de precisión de soldaduras y fijaciones.

 

Valex: calidad, innovación y confiabilidad

Un equipo de profesionales altamente cualificados, pero también con creatividad e innovación. Valex diseña y fabrica sus productos manteniendo un control total sobre todo el proceso de producción.

Todo ello permite a la empresa lanzar al mercado productos innovadores que cumplen con los criterios de construcción precisos y que, por lo tanto, garantizan una seguridad absoluta durante su uso.

 

 

Valex: más de 30 años en el mercado de herramientas

Un punto de referencia para muchos entusiastas del bricolaje, diversas profesiones y empresas. Valex tiene mas de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de herramientas.

Hoy la empresa cuenta con un amplio catálogo de productos con miles de artículos y dos líneas de productos: la Línea Profesional para el segmento profesional y la Línea Roja que incluye productos de excelente calidad, prácticos y fáciles de usar.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?