Uvex

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 110

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 110

Página
por página

Escrito en 01/10/22 por Linda T.

Uvex: Equipos de protección individual

En el catálogo de EPIs de Uvex encontrarás:

 

  • Mascarillas Uvex
  • Gafas Uvex
  • Cascos Uvex
  • Guantes Uvex
  • Zapatos de seguridad Uvex

 

Mascarillas Uvex 

Las mascarillas Uvex están fabricadas con materiales de alta calidad para proporcionar la máxima protección a la vez que garantizan la respiración. Todas las mascarillas son capaces de proteger la persona de los virus y bacterias que circulan en el aire. Los modelos de mascarillas Uvex se diferencian en función de la protección y del uso:

  • Mascarillas Uvex FFP1
  • Uvex FFP2
  • Mascarillas Uvex FFP3

 

Cada mascarilla Uvex se ha fabricado teniendo en cuenta no sólo la protección, sino también la necesidad del usuario de sentirse cómodo y sin molestias detrás de las orejas o irritación alrededor de la zona de la barbilla. Por ello, te recomendamos que adquieras las mascarillas Uvex FFP1, FFP2 o FFP3 si quieres protegerte sin sentirte incómodo o molesto por los tejidos.

 

Gafas Uvex

Gafas de protección, sobre gafas y mascarillas Uvex son especialmente populares entre nuestros usuarios porque se apoyan suavemente en la cara y la protegen de todos los riesgos oculares. A diferencia de otros modelos, las gafas se adhieren perfectamente a la piel, protegiendo a la persona que trabaja en contacto con sustancias nocivas y polvo. 

 

Las gafas Uvex más vendidas del mes fueron:

  

Casco Uvex  

Los cascos de protección Uvex protegen a todos los trabajadores que trabajan en entornos con riesgo de caída de objetos desde una altura. En el catálogo encontrarás cascos clásicos, cascos con auriculares y cascos con visera.

Cada casco está diseñado y fabricado para proteger la cabeza de posibles peligros, pero también se esfuerza por no pesar demasiado y crear molestias en el cuello. Así, con los cascos Uvex, podrás trabajar con comodidad sin sentir el peso excesivo del casco.

 

Guantes Uvex  

Los guantes de protección Uvex están diseñados para diferentes tipos de trabajo, protegiendo los dedos y las manos de sustancias que pueden dañar la piel. Los guantes son elásticos y se adaptan perfectamente a la forma de cada mano, adhiriéndose perfectamente y protegiendo contra posibles peligros.

Los guantes más populares y solicitados por nuestros clientes son:  

 

Zapatos de seguridad Uvex

Los zapatos Uvex también son muy populares y cada vez más demandados: Cómodo, deportivo y adecuado para diferentes tipos de trabajo, el calzado que encontrarás en esta sección te permitirá trabajar con comodidad y protección. Zapatos altos y bajos, de invierno, de verano, de cocina, etc. Cada zapato está diseñado tanto para mujeres como para hombres, ofreciendo modelos estéticos y deportivos con una excelente relación calidad/precio.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?