U Power Zapatos de seguridad

Si crees que ya los has visto en la televisión o en la carretera, ciertamente no te equivocarás: la marca U Power es la más famosa por sus zapatos de trabajo y más. La calidad siempre es recompensada: UPower ha recibido patentes a escala internacional y los materiales utilizados son extremadamente avanzados.

Ultra cómodos, los zapatos de trabajo U Power también son elegidos porque logran combinar seguridad, comodidad y belleza. Sí, tienes razón, estos zapatos también son vivos y de diseño. Imagínate tan solo que hay más de 24 líneas: de zapatos bajos a altos, de verano a invierno. ¡Elige tus favoritos!

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 242

Página
por página
  1. Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Zapatos de seguridad U-Power Ryder S1P SRC ESD

    Primavera/verano - entresuela Infinergy - plantilla WOW - DGUV 112-191 - línea RED360
    Clasificación:
    67%
    Tan bajo como 83,40 € Precio habitual 96,90 €
    Disponible - Envío gratuito
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 242

Página
por página

Actualizado el 28/05/22 por Linda T.

U Power calzado de seguridad

U-Power tiene siempre como objetivo la salud de quien lleva los zapatos de seguridad. En efecto, cada zapato representa la unión de confort y un alto nivel de design 100% italiano.

La importancia mayor de esta marca es proteger el trabajador de los riesgos a los que se ve sometido durante la jornada laboral. Cada año, U-Power dedica sus inversiones al estudio y al desarrollo de todas las innovaciones tecnológicas que protegen la vida del trabajador.

Los zapatos de seguridad U Power son productos estudiados con la máxima atención para ofrecer al trabajador una seguridad excelente. A su vez, la tecnología profesional de los materiales asegura un nivel de confort elevado, llegando incluso a devolver un porcentaje de energía al trabajador. 

Los materiales con los cuales se produce el calzado de seguridad U Power es el resultado de una larga investigación. En efecto, gracias a la selección de cada material es posible satisfacer cualquier necesidad.

Por esta razón, los zapatos proporcionados se diferencian por género (hombres/mujeres), altura (bajos/altos/sandalias) y por nivel de comodidad. Por lo que se refiere al confort, es posible elegir entre 3 niveles de comodidad según la forma de la planta de los pies. Estas 3 posibilidades de elección son:

  • Ajuste 11 normal
  • Súper confort 12
  • Extra confort 13

La mayoría de los zapatos de trabajo U Power son fabricados con tejidos de alta calidad, en particular un tejido que se puede encontrar en numerosos modelos es:

El tejido Gore-Tex

Los zapatos con tecnología Gore-Tex han sido estudiados en profundidad a lo largo del tiempo con el objetivo de encontrar un punto de encuentro entre las dos características más importantes, es decir:

  • Impermeabilidad
  • Transpirabilidad

Membrana Gore-Tex

Estas dos, son las características más difíciles de combinar porque la transpirabilidad requiere perforaciones que no podrían hacer frente al agua. Por esta razón la membrana Gore-Tex ha sido estudiada tan en el detalle.

Los zapatos de seguridad Gore-Tex consisten en una membrana caracterizada por perforaciones microscópicas. Estas permiten no dejar pasar el agua, en consecuencia, los pies permanecerán secos y, además, las perforaciones permitirán ventilar los pies.

Entonces, gracias a esta tecnología innovadora, será posible protegerse no solo del agua, sino también del viento, manteniendo los pies cálidos.

Entre los zapatos proporcionados por U Power podrás elegir los mejores para tú trabajo. Esto, gracias a la gran versatilidad de los productos.

Hablando más en el detalle, es posible analizar las líneas de zapatos que U Power ha fabricado. Las líneas son muchas, pero es posible pasar a analizar aquellas que gustan más al público, es decir, las siguientes:

  • U Power Red Lion
  • U Power Red Up
  • U Power Red Carpet
  • U Power Red Industry

Gracias a un análisis detallada de los clientes, ha sido posible descubrir que, las líneas anteriores, son las más solicitadas y sobre todo la más amadas. En efecto, el 99,9% de clientes resultan satisfechos de los zapatos comprados.

A continuación, vamos a analizarlas más específicamente…

U-Power Red Lion

Esta línea es la más innovadora y revolucionaria porque permite devolver más del 55% de la energía a cada paso.

Estos zapatos han sido fabricados con un material ligero y elástico llamado TPU expandido que ofrece ligereza a los pies. Esto evita posibles dolores y al mismo tiempo mejora la calidad del trabajador durante la jornada.

Entonces, el calzado U Power Red Lion se adapta a cada tipo de problema de trabajo gracias a los materiales de última generación estudiados detalladamente.

Además de una estética altamente cuidada ofrece un nivel de protección máximo.

La estética se adapta tanto a los modelos para mujeres que a los para hombres, donando un look al día con la moda.

Tener la posibilidad de trabajar y al mismo tiempo recuperar la energía es una ventaja rara que se puede cumplir solo gracias a U Power. El calzado de esta línea es capaz de amortizar el movimiento de los pies sin riesgo de daño. Por esta razón, el trabajador podrá llegar al final del día sin lamentar dolores a los talones o a la espalda.

U-Power Red Up

La línea Red Up proporciona modelos innovadores gracias a una investigación detallada con el objetivo de garantizar una seguridad del trabajador al 100%.

Estos zapatos son estudiados para aquellos trabajadores que tienen que moverse todo el día y caminar para largas distancias.

El calzado de seguridad Red Up, de forma similar a la línea Red Lion, va a devolver al trabajador el 40% de energía a cada paso. Además, gracias a un estudio meticuloso, ha sido posible realizar una entresuela ligera, suave y elástica. Esta es la entresuela Rebound y es capaz de reducir el cansancio del trabajador.

Esta línea usa una estética más deportiva y proporciona modelos tanto para un público femenino como masculino. Ambos son muy cuidados en el detalle, gracias a la calidad de los materiales empleados y en la combinación de los colores.      

U-Power Red Carpet

La gama de zapatos de seguridad U-Power Red Carpet ha nacido con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Por esta razón, ha sido estudiada una tecnología particular con BASFÒ, líder mundial en química, para garantizar una entresuela cómoda con una característica que logra reducir la fatiga y el cansancio de los pies.

La profunda investigación ha permitido satisfacer aquellos trabajadores que deben permanecer en posiciones estacionarias durante toda la jornada laboral. En efecto, estos zapatos permiten aliviar el estrés o posibles traumas en piernas y articulaciones. Por esta razón, los materiales empleados para la fabricación de los zapatos, son capaces de reactivar la circulación sanguínea.

Los zapatos Red Carpet son estéticamente cuidados en el detalle, esto se puede notar tan en los zapatos para mujeres como para hombres. Por último, es de vital importancia decir que, estos zapatos permiten aliviar dolores de cervical gracias a la suela suave que asegura la absorción de impactos.

U-Power Red Industry

Red Industry es la nueva línea de U Power, una de las más amadas a nivel mundial. Estos modelos son estudiados para evitar problemas de piernas cansadas y pesadas.

Los materiales empleados en la fabricación de los zapatos permiten influir positivamente en la salud del trabajador.

Los resultados se ven principalmente en el alto nivel de confort y de equilibrio del cuerpo.

La suela permite un apoyo de los pies ben fijo, modelando a su vez en función de la forma del pie. Además, estos zapatos son resistentes a superficies resbaladizas, evitando el riesgo de deslizamiento. 

Red Industry logra garantizar, no solo seguridad y protección del trabajador, sino también un alto nivel de confort de los pies y de estabilidad del cuerpo. Los modelos proporcionados, son disponibles tanto para hombres como para mujeres, garantizando para ambos un alto nivel de cuidado en la estética.

Gracias a los zapatos de seguridad U-Power Red Industry será posible trabajar sin lamentar dolores o pesadez, aumentando al mismo tiempo la calidad del trabajo hecho. 

Nuestros consejos:

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?