lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

U-Power Red Lion

Las Red Lion U-Power son los zapatos más innovadores y revolucionarios de las últimas décadas! Tecnologías innovadoras, soluciones inteligentes para cada tipo de problema de trabajo, los materiales de última generación son la base de estos zapatos de trabajo, imitados por otros fabricantes, ¡pero nunca igualados!
Los Red Lion se caracterizan principalmente por la nueva entresuela Infinergy®, diseñada y construida gracias a la colaboración con BASF®, líder internacional en la producción de espuma de poliuretano; Infinergy® es un compuesto especial que consiste en espumas de partículas de células cerradas con espumas de poliuretano termoplástico, que absorbe la energía del impacto del pie al caminar y lo transforma en energía activa. Mayor flexibilidad, ligereza, elasticidad, resistencia a la tracción, abrasión y un coeficiente de rebote mayor del 55%.
El lema de UPower es "No te preocupes ... sé feliz" usa un zapato U Power y te ponte de buen humor de inmediato!

Leer más... >

Cerrar documento ▲

1-20 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-20 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escrito el  23/01/2021 por Erika C.

U Power Red Lion: La línea que devuelve energía

La línea de calzado de seguridad U Power Red Lion es quizás la más innovadora y revolucionaria que hayan inventado en el mundo de la prevención de accidentes. De hecho, no hablamos de zapatos de trabajo simples, sino de zapatos capaces de devolver más del 55% de energía con cada paso que das. Gracias a un material super ligero y elástico llamado TPU expandido, sentirás tus movimientos tan amortiguados que como si estuvieras volando y la consecuencia será: más rendimiento en el trabajo y sobre todo más bienestar, pero eso no es todo… Los U Power continúan siendo clasificados como los zapatos de seguridad más populares por los trabajadores porque son objetivamente válidos y geniales!

U Power Red Lion s3

Los U Power Red Lion s3 son quizás los zapatos de trabajo más completos que existen. De hecho, la clase de protección s3 ofrece un nivel de seguridad adecuado para quienes trabajan mucho en contacto con el agua y, además de garantizar, como la clase s2, una protección contra el agua de hasta 60 minutos, ofrece una mayor seguridad que la lámina anti-perforación. Gracias a su impermeabilidad, los U Power Red Lion s3 son los zapatos de invierno perfectos, en los que debes tener en cuneta la lluvia y la nieve. 

U Power Red Lion s1p

Los zapatos de trabajo U Power Red Lion S1P son ligeros y transpirables: especialmente adecuados en los meses de verano por su ligereza, estos zapatos son altamente antiestáticos y están equipados con una punta de trabajo y una suela antideslizante contra aceite o gasolina. Con una buena elasticidad, también se clasifican como el calzado más usado en el mundo del trabajo y por una buena razón: te olvidarás tenerlos en los pies y al mismo tiempo estarás súper protegido contra cualquier riesgo! 

U Power Red Lion altos

Los zapatos de alta seguridad Red Lion son lo mejor en seguridad: han sido diseñados para que cubran parcialmente el tobillo y, si su trabajo cuenta con mucho movimiento, este tipo de calzado es el adecuado para ti! Con los altos zapatos de trabajo de U Power, te olvidarás de la descalzada repentina e incluso un movimiento repentino no te pondrá en peligro, porque esta categoría de zapatos ha sido diseñada para brindar la máxima estabilidad y comodidad en cada situación.

U Power Red Lion bajos 

Si la libertad es un criterio esencial para ti en e=tu lugar de trabajo, no puedes no haber considerado los zapatos de seguridad. Desde este punto de vista, estos zapatos son incomparables y si combina libertad con una línea única como la U Power Red Lion, no regresarás atrás! También disponibles en los colores más particulares, los U Power Red Lion bajos también son buscados por los usuarios más exigentes: desde la línea clásica, elegante o tipo zapatilla de deporte, los Low U Power Red Lion es un sueño incluso hasta para aquellos que no soportan los zapatos en absoluto!

U Power Red Lion Push

Los zapatos de trabajo U Power Red Lion Push se encuentran entre los más buscados por hombres y mujeres. Con la parte superior de nailon ultra transpirable y de gamuza, los Push no solo son modernos y exclusivos, sino que también son una salvación para quien trabaja largas horas: Gracias a los micro-espesores a diferentes alturas, estos zapatos mantienen un ajuste óptimo incluso después de horas y horas de uso y la banda de rodadura de PU resistente a la abrasión y el deslizamiento, será el peor enemigo de las grasas y aceites. 

U Power Point Red Lion S1p SRC

El zapato de trabajo U Power Point Red Lion es el calzado por excelencia de esta marca, mejor conocido por su bigote verde. Le Point, gracias al nylon transpirable con el que están hechos, son los zapatos transpirables por excelencia, pero esta no es su única cualidad: La punta de Airtoe Alluminium pesa solo 45 gramos y la capa exterior que los cubre, gracias a los orificios asimétricos, evita no solo el molesto estancamiento de la humedad, sino también el paso real de líquidos… Como cualquier zapato que se respete en la línea Red Lion, los insertos Infinergy permiten retener la energía del pie cuando el zapato toca completamente el suelo y se libera hasta un 55% una vez que el pie se levanta: De esta forma obtendrá la máxima amortiguación con un simple zapato y la fatiga solo será un recuerdo lejano!

Zapatos de seguridad blancos U Power 

Los zapatos de seguridad blancos transmiten una sensación casi inigualable de limpieza y orden, porque a menudo los vemos en entornos de trabajo delicados, como el cuidado de la salud o la restauración. En estos casos, las normas de higiene son muy estrictas y entre menos detalles tenga una prenda o zapato mejore… Si está buscando un zapato de trabajo blanco que sea una garantía en todos los aspectos, qué mejor opción que un U Power Red Lion Blanco o un U Power Antares? Ambos son muy sobrios, pero no renuncian a las infinitas tecnologías propuestas por la marca U Power!