lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Siggi es la empresa italiana líder en ropa de trabajo en diferentes sectores profesionales con productos específicos para la artesanía, industria, restauración, sector hotelero, hospital y la medicina en general, la estética y mucho más. La profesionalidad del grupo corporativo, la búsqueda de los materiales y tecnologías más apropiados, la satisfacción de las necesidades primarias de los trabajadores son un punto de referencia para todos aquellos que buscan seguridad, protección y profesionalismo en su actividad.  

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Ropa de chef: Qué buscas?
Ropa de trabajo: Qué buscas?

1-20 de 131

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 131

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito el28/09/2020 por Erika C.

Siggi: ropa específica para cada sector

Siggi Group Spa es un grupo industrial especializado en la producción de ropa profesional que tiene una historia de más de cincuenta años basada en la ética, el entusiasmo y la colaboración.  A partir de estos valores que una marca tan buscada - a nivel internacional - ha creado explícitamente para estos sectores:

  • Industria
  • Comercio
  • Artesanía
  • Catering
  • Administracion pública
  • Sector médico/hospitalario

La empresa italiana se distingue por su constante innovación que garantiza siempre la idoneidad para el uso, la durabilidad, la comodidad y, sobre todo, la seguridad. En meticulosa concordancia con las normas de conformidad, las prendas de Siggi son inconfundibles por su estilo elegante y sobrio; de hecho, la sólo vista de ellas transmite una sensación de limpieza e higiene irremediables.

No es casualidad que Siggi se precie de tener una amplia gama de certificaciones, con una nota de mérito por la calidad del sistema de gestión de la empresa.

El éxito de Siggi se basa en el pleno respeto del medio ambiente, y la selección de las materias primas combina a la perfección la calidad y la ecosostenibilidad, hasta el punto de haber obtenido también la certificación ISO 4001 para el medio ambiente.

Tanto si eres médico como si eres propietario de un restaurante, Siggi siempre encontrará la forma de atender a sus clientes, anticipándose siempre a sus necesidades... Basta con tener en cuenta que todos los materiales, así como los productos terminados, se prueban de acuerdo con las más estrictas normas UNI EN antes de ser lanzados al mercado, y el laboratorio de análisis en el que se realizan las pruebas está equipado con instrumentos rigurosamente modernos y certificados.

Hay pruebas más que evidentes: Siggi ha firmado los uniformes de los chefs legendarios del conocido programa culinario Masterchef, y hay varios modelos en los que su bordado es claramente visible!

Ropa de trabajo Siggi

La ropa de trabajo Siggi es una línea dedicada a la ropa técnica patentada igualmente exitosa gracias a esto; la empresa obtuvo la patente de invención industrial del Ministerio de Desarrollo Económico!

Las prendas técnicas para la industria y la artesanía de esta línea han sido diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las diferentes funciones en el campo, y por eso son resistentes, cómodas y fáciles de mantener.

Además, la ropa de trabajo de Siggi tiene un amplio surtido que va desde simples camisetas hasta ropa de trabajo menos tradicional como los overoles de trabajo adecuados para los trabajadores de los almacenes.

Los uniformes de chefs Siggi

Los uniformes de chefs Siggi no tienen rival en cuanto a elegancia, estilo y precisión; estas tres cualidades son esenciales porque es uno de esos campos en los que "el vestido hace al monje"!

La ropa de un chef o de un camarero es la primera tarjeta de presentación para los clientes y, como tal, debe ser impecable para dar una buena impresión de la actividad en cuestión. En este sentido, con Siggi siempre se juega a lo seguro: desde los detalles simples como un pequeño botón hasta los acabados originales... Todas las prendas se han hecho con interés, precisión y atención a los detalles. Evidentemente, todo a favor de la seguridad y la comodidad incomparable que ofrecen los tejidos de 100% algodón, los cuales son frescos y agradables en contacto con la piel!