lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Zapatos de seguridad Cofra

Los zapatos de seguridad Cofra contienen la esencia de esta marca: profesionalidad, investigación, estudio, pruebas de laboratorio y tecnología de punta. La variedad de modelos permite satisfacer las necesidades de cada persona que lo usa. Todos apuntan principalmente a cumplir dos criterios principales: comodidad y seguridad. Como dicen, el ojo también quiere su parte y los zapatos de trabajo Cofra también tienen éxito en esta área: podrás encontrar muchos modelos y colores para escapar de la planitud de un zapato alrededor del cual giran muchos lugares comunes.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Escrito el 26/10/2020 por Erika C.

Zapatos de seguridad Cofra: la seguridad como garantía

La marca Cofra ha tomado siempre en cuenta dos características esenciales e indispensables en el mundo del trabajo: seguridad y confort. Gracias a las diferentes clases de seguridad, la marca garantiza la máxima protección de los dedos, evitando riesgos de aplastamiento, mientras que la suela de poliuretano / TPU protege contra pinchazos; su equipo cuida al cliente de una manera impecable: no es sorprendente que su primer requisito sea, sin duda, la protección del trabajador, siguiendo los ritmos de trabajo a menudo y voluntariamente densos y acelerados. Usar zapatos de seguridad durante muchas horas, de hecho, si no toma la decisión correcta, puede ser insoportablemente pesado, pero Cofra estudia constantemente para garantizar una comodidad de primera clase.

Ofreciendo una amplia variedad de modelos y tipos, satisface las necesidades de todos los trabajadores: desde el albañil, la enfermera o el cocinero y lo que es común a todos es estar de acuerdo en que los zapatos de seguridad Cofra son los mejores en términos de ligereza y comodidad, desde momento que permite que el peso corporal se distribuya uniformemente en el empeine ... todo sin descuidar su capacidad transpirable. Los forros interiores también son antibacterianos y antiabrasivos y se combinan con plantillas con alta capacidad de absorción de energía: esto asegura que los zapatos se adapten perfectamente a cualquier condición ambiental.

Precios de zapatos de seguridad Cofra

El hecho de que Cofra produzca calzado de trabajo de diseñador y de alta calidad no excluye una ventaja en la relación calidad-precio. A pesar del uso de la última generación de materiales técnicos, para contrarrestar cualquier tipo de peligro, la marca continúa ofreciendo precios competitivos y económicos, garantizando siempre altos niveles de seguridad, sin proponer costos excesivos. Este es otro punto a su favor, porque de esta manera se las arregla para transmitir perfectamente los valores en los que cree: la protección de los trabajadores, pero también la empatía y la capacidad de identificarse con los clientes, para pensar y planificar cada día novedades a favor de un mayor bienestar

Zapatos de seguridad para mujer Cofra

Los zapatos de seguridad para mujer de Cofra incluyen modelos de zapatos diseñados para ser cómodos. Muy a menudo equipados con un talón de 25 a 30 mm para no forzar la espalda y las extremidades inferiores, los zapatos de mujer Cofra, además de ser particularmente hermosos y elegantes, tienen un alto rendimiento. Muchos de estos están equipados con una punta de aluminio que puede reducir el peso en un 40% en comparación con la punta de acero. De hecho, las zapatillas de trabajo son extremadamente ligeras para el pie femenino, respetando obviamente la norma de seguridad EN 12568: 2010.

Botas de seguridad Cofra

El objetivo de Cofra siempre ha sido adaptar sus modelos a las necesidades, en términos de seguridad, de cada trabajador. Para una protección aún mayor, especialmente si está expuesto a agentes corrosivos durante mucho tiempo, la mejor opción es usar botas de seguridad. Al contrario de lo que uno podría pensar, estos son realmente extremadamente versátiles e incluyen diferentes líneas: desde térmicas hasta repelentes al agua o ante, para una máxima seguridad sin renunciar a la libertad de movimiento.

Cofra Running: la línea ultraligera

La línea de calzado Cofra Running, con una suela deportiva y ligera, contiene varias cualidades, incluida la capacidad de absorber los golpes de impacto que a menudo causan problemas en las extremidades y la espalda. Equipados con una banda de rodadura súper resistente a la abrasión, estos zapatos tienen una resistencia eléctrica a tierra entre 0,75 y 35 MOhm y, por lo tanto, son súper recomendados para entornos ATEX.

Cofra Petri S1P SRC: máxima transpirabilidad

El tipo de calzado S1 indica un modelo de calzado recomendado en la temporada de verano porque es de tela BREATEX con textura 3D altamente transpirable y MICROTECH. La peculiaridad del modelo Petri S1 P SRC radica en su capacidad para garantizar la absorción de la energía del impacto, haciendo que cualquier movimiento, incluso prolongado, sea cómodo. Uno de los muchos puntos a su favor es la punta de cuero antiabrasión que protege y apoya todas las actividades.

Cofra Monti S3 SRC: tu zapato favorito

El calzado de seguridad Cofra Monti S3 SRC está equipado con una parte superior de innovador tejido TECHSHELL que, además de ser resistentes a la abrasión y al desgarro, son transpirables y repelentes al agua. Otra característica que no debe pasarse por alto es la plantilla hecha de poliuretano perfumado, suave y cómoda, pero no menos absorbente para esto. El pie siempre permanecerá seco, por eso es el zapato favorito y más elegido en los meses de invierno.

Cofra Chuck S3 SRC: entre los modelos líderes de Cofra

Los zapatos de trabajo Chuck S3 SRC, gracias a la parte superior hecha de la innovadora tela TECHSHELL, resisten la abrasión y son particularmente repelentes al agua. Preferido y elegido especialmente por la plantilla anatómica de espuma de memoria de poliuretano, el Chuck S3 SRC se modela a sí mismo en la planta del pie y la tela de recubrimiento es capaz de absorber el sudor, dejando el pie siempre seco.