lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Sopladores

Los sopladores nacen como un accesorio para el cuidado del jardín, especialmente después del otoño para eliminar el follaje y los residuos dispersos en el suelo; En poco tiempo, tanto el uso doméstico como el profesional se han generalizado.  Herramientas multiusos que, además de la función de soplar hojas y escombros de jardín, aspiran los montones depositados y los trituran finamente, reduciéndolos a polvo. Solo rastrillos, escobas y palets! Con uno de los modelos que encontrarás navegando por nuestro catálogo online podrás limpiar el jardín, el camino de acceso y el pavimento fácilmente sin tener que luchar y con la certeza de obtener excelentes resultados. Imagina de cortar la hierba alrededor de la casa con la desbrozadora y de encontrar las aceras y caminos completamente cubiertos de hierba cortada! Lleva contigo el soplador y en poco tiempo tendrás todo de nuevo en perfecto orden!   

Leer más... >

Cerrar documento ▲

1 artículo(s)

  1. Aspirador Soplador Triturador de gasolina CASTOR BLC 27

    Motor de 27,60 cc - velocidad del aire 306 km / h - bolsa 45 lt -

    • Motor 27,60 cc
    • Potencia 1 Hp
    • Velocidad del aire máx 306 km/h
    • Caudal 170 lt/sec
    • Bolsa 45 lt
    • En stock - Listo para el envío
    • Haz tu pedido ahora para recibirlo jueves, 11 de junio de 2020
    • Envío con correo expreso
    174,00 € Impuestos incluidos

1 artículo(s)

Escrito el 06/06/2020 por Erika C.

Soplador: adiós al exceso de follaje

El soplador es una herramienta esencial si desea mantener jardines, senderos y, en general, espacios al aire libre siempre ordenados y libres de follaje. Está disponible en varias versiones y es una máquina muy solicitada porque permite realizar una limpieza rápida, incluso a largo plazo, no muestra signos de cansancio. Con los ritmos frenéticos de la vida actual, tener un soplador es una opción que cambia la vida también porque la caída de las hojas es un proceso cíclico e inevitable y, entre otras cosas, también implica riesgos como el deslizamiento. También es una herramienta de jardín versátil porque además de las hojas, también absorbe fácilmente los desechos y los recortes de césped, haciendo que incluso las áreas más expuestas sean propensas a la suciedad estéticamente agradable. Además, muchas personas usan el soplador como un medio para limpiar cobertizos y canalones, evitando bloqueos en caso de lluvia.

Tipos

Soplador de combustión 

El soplador de gasolina es la solución más adecuada cuando necesitas tratar grandes jardines. Al ser un instrumento de tamaño generalmente más poderoso e imponente, es elegido por aquellos que tienen áreas bastante grandes, por lo que vale la pena hacer la vista gorda en términos de ruido y precio. De hecho, se recomienda para superficies que superan los 1000 metros cuadrados y que no están equipadas con un cable de alimentación, es el tipo de soplador preferido por aquellos que no quieren renunciar a la libertad de movimiento, pero al mismo tiempo necesitan una autonomía de trabajo que cubra más horas

Soplador electrico

El soplador eléctrico funciona con corriente eléctrica y, en consecuencia, estará equipado con un cable de alimentación más o menos largo según el modelos. Los de última generación logran moler las hojas para reducir el volumen hasta 16 veces y, además, tiene un silencio extremo y la capacidad de trabajar, a diferencia del brote, sin emitir humos ni malos olores. Una de las razones para elegirlo radica en la protección del medio ambiente, ya que no implica la emisión de sustancias nocivas ni la eliminación futura de las baterías, por lo que, entre todos los tipos, es el más ecológico.

Soplador con baterías

El soplador con batería es compacto y fácil de manejar y es adecuado para aquellos con un jardín pequeño / mediano. Es la mejor solución en el sector privado, ya que debe recargarse al final de la sesión y, por esta razón, es importante que durante la fase de compra se verifiquen los valores relacionados con los amperios y el voltaje: cuanto más altos sean, mayor será el rendimiento y mayor autonomía, pero en cualquier caso, antes de comprar, es importante decidir el área de uso en la que se utilizará el soplador y evaluar en consecuencia qué tipo elegir.

Soplador de hombro

El soplador de hombro se usa como una mochila y, por esta razón, es cómodo cuando tienes que enfrentar sesiones de trabajo prolongadas y no quieres tener las manos ocupadas. No es sorprendente que se use principalmente en áreas urbanas, como estadios, parques y parterres, pero también en áreas rurales. Las ventajas de un soplador de hombro radican en el bajo peso, en la velocidad de flujo y en la velocidad del soplo de aire saliente y en la ergonomía de las correas acolchadas. Además, casi siempre están equipados con filtros conectados al carburador, para que el soplador no pierda eficiencia incluso en entornos polvorientos.

Sopladores profesionales

Los sopladores profesionales son adecuados para uso intensivo y continuo. Por lo general, el concepto de profesionalismo es atribuible a la fuente de alimentación con un motor de combustión interna, pero hay también modelos eléctricos que pueden considerarse profesionales. Puede parecer extraño, pero los modelos más innovadores tienen una potencia de hasta 3000 vatios y una velocidad entre 150 y 350 km / h ... Además, la ventaja de un soplador eléctrico profesional es que se combinan con potencia y silencio, mientras que los modelos con un motor de combustión interna tienen libertad de movimiento, pero por otro lado hay ruido.

Consejos de compra

Las características esenciales para un soplador

si no sabes qué modelo de soplador elegir, a continuación encontrarás las características esenciales que debe tener un soplador ... Verás que esto te ayudará a tomar la decisión más adecuada!

  • Variador de velocidad: un factor esencial para un soplador, especialmente para principiantes, porque el hecho de poder ajustar la potencia te dará mayor seguridad y control sobre la máquina y, sin duda, evitará daños desagradables.
  • Sistema antivibración: este detalle es importante para trabajar con total comodidad y no puede ser pasado por alto, especialmente si el modelo en cuestión es muy potente y es compatible.
  • Correas de hombro acolchadas: este factor solo concierne a los sopladores de hombro, que son los mejores para sesiones de trabajo prolongadas, porque tendrás una mayor libertad de movimiento al no tener ambas manos ocupadas para manejar la máquina de una mejor manera. Presta atención a la calidad del acolchado de las correas de los hombros, que desempeña un papel fundamental en la reducción de peso.

Que soplador elegir

Nos damos cuenta de que hoy no es fácil elegir qué producto para comprar por Internet, por la gran oferta existente. Además, afortunada o desafortunadamente, incluso las tecnologías no son escasas y, a veces, pueden ser aterradoras porque se asocian fácilmente con la preconcepción del uso engorroso o incluso complicado de una máquina. Por esta razón, hemos compilado una lista de las mejores marcas y los mejores modelos de sopladores para facilitar tu trabajo.

Husqvarna - soplador McCulloch

Los sopladores McCulloch pueden hacer su trabajo correctamente porque son ricos en funciones innovadoras que son al mismo tiempo fáciles de usar e intuitivos. Sus productos son extremadamente profesionales y la mayoría de sus sopladores también funcionan como aspiradora e incluso como trituradora. Equipados con mangos ergonómicos y un sistema de ventilación muy alto, los sopladores McCulloch incluso tienen un sistema de control de crucero y el tubo está directamente en línea con el mango para una comodidad absoluta. El sistema antivibraciones ha sido diseñado para limitar las molestias durante el uso al mínimo y el sistema de arranque suave facilitará aún más el arranque.

Soplador Oleomac

Oleomac es una marca de alto nivel con varios años de experiencia, pero que a pesar de su éxito, día a día continúa proponiendo nuevas soluciones para su jardín. Los modelos de Oleomac que encontrará en Lineonline son múltiples y de diferentes tipos y para cualquier solución, puedes estar seguro de confiar a una de las mejores marcas del mercado, de hecho, Oleomac también se dedica a la creación de modelos profesionales que al mismo tiempo requieren mantenimiento simple e inmediato.

Los mejores sopladores

Soplador McCulloch gb 320

El soplador GB 320 es práctico, simple y fácil de manejar y se utiliza para limpiar hojas, escombros y residuos vegetales en jardines pequeños y áreas limitadas. El modelo manual es cómodo y compacto, pero no es menos potente: equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos (alimentado por una mezcla de aceite / gasolina) de 25 cc, es capaz de alcanzar una velocidad de 320 km / h. gracias a la boquilla suministrada de serie con acoplamiento y liberación rápidos. Gracias al botón Primer, se facilita el arranque y con un peso de solo 4,30 kg, ¡podrás llevarlo a cualquier parte de forma fácil y segura!

Soplador alimentado por batería Worx 20 V

El soplador Worx WG547E es la herramienta ideal para limpiar el jardín con total comodidad y rapidez. Alimentado por un sistema de batería Power Share de 20V y 2.0 Ah, adaptable a múltiples herramientas eléctricas del mismo voltaje, el WG547E también incluye un cargador rápido con luz LED para indicar el estado de carga de la batería. También es posible ajustar el flujo de aire de acuerdo con el tipo de trabajo a realizar gracias al ventilador de la turbina y el tubo de soplado tiene un tamaño que puede alcanzar incluso espacios difíciles. Con un asa cubierta de material suave antideslizante, trabajarás cómodamente y no tendrás que preocuparte por nada, también porque Worx otorga la extensión de la garantía del producto por más de un año en comparación con el límite establecido por la ley.

Soplador Mcculloch gb 355

El soplador Mcculloch gb 355 combina potencia, ligereza y manejo extremo. Con un motor de 46 cc y 1,5 kW, este modelo es adecuado para mover grandes cantidades de hojas, escombros y polvo en poco tiempo. Su estructura de mochila lo convierte en una herramienta también adecuada para sesiones de trabajo prolongadas y gracias a las bandas acolchadas, no tendrás ninguna molestia durante el uso; Además, incluso si no está familiarizado con los sopladores, con el Mcculloch gb 355, no tendrás dificultades para dirigirlo gracias al práctico mango ubicado justo en el centro del tubo de aire. El tanque es muy espacioso y está hecho de plástico pesado semitransparente, puedes verificar constantemente el nivel de la mezcla, pero también reabastecerlo sin problemas gracias a la posición facilitada en la que fue diseñado.

Soplador de vacío Gardena Ergojet

El soplador / aspirador Ergojet Gardena 2500 es una herramienta de jardín práctica, ligera, compacta y práctica, adecuada para todas tus necesidades: actúa como soplador, aspirador y triturador. Gracias a estas funciones, puede acumular grandes cantidades de hojas, porque al triturarlas no tendrás problemas de espacio y, gracias al sistema ClickFit, el cambio de función es fácil e inmediato. Con solo 4,8 kg, podrás hacer lo imposible y el motor de 2500 W y la capacidad de soplado de 310 km / h completan este producto desde todos los puntos de vista.

Comentarios

No hay comentarios en este momento.


Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos requeridos