5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

  • ¿ Quieres volver Qué nos compraste?

    Tu tienes 14 días de tiempo por realizar un rendido

    A partir de la fecha de entrega, tiene 14 días para informarnos y también puede enviarnos parte de su pedido. Puede devolver las familias de productos restantes de la forma que prefiera.
    en cualquier caso, el reembolso vendrá autorizado entro 30 días!
    Suponte que quieras sustituir el producto hecho con otro, Simplemente haga un nuevo orden... decisión es tuya si  pagarle ahora o esperar antes la devolución.

    leyes nuestras condiciones de comercio

  • ¿Cómo funciona?

    1. INICIE SESIÓN EN SU CUENTA pide hecho online
      • Sube www.lineonline.es y arriba a la derecha haces click sobre la voz Cuenta Y accede con la tu e-mails y contraseña que elegiste en el momento del registro (o cuando tienes incluido el pedido).
      • desde tu cuenta puedes iniciar el procedimiento de hecho solicitud de devolución que encuentre en la columna siniestra de página y finalmente seleccionando nuevo hecho.
      • indica el pedido para el que quieres solicitar el hecho, marca los artículos que quieras enviarnos y indique en el campo de texto subyacente una fecha en la que deseos enviar el paquete (para zapatos o ropa al menos dos días de trabajo desde el momento en que Pide un hecho).
      • si pagaste tu pedido a la entrega o por transferencia, tendrás que comunicarnos también un número IBAN relativo titular, en el que obtener el reembolso.
      • una vez que tengamos autorizó el hecho, su solicitud se  APROBADA  y se te dará Recibirá un email.
    2. prepara el paquete y empaca los artículos cómo preparar el paquete
      • Recuerda que aceptamos únicamente productos nuevos, queno se han utilizados y que no traiganarañazos, suciedad, etiquetas eliminado o embalaje dañado.
      • en el interior del paquete con la que Recibiste los productos encuentre la etiqueta adhesivaetiqueta hecho (si lo has encontrado puedes saltar los próximos 3 puntos).
      • Vuelve a la lista de tus hecho  y seleccione mira la demanda  junto al hecho de ti requerido.
      • pulse en el botón imprimir etiqueta que encuentras en alto en la página recapitulativa de devolución y imprimir lo mucho que te se propondrá.
      • mantienes aparte la primera página estampada y Insertar dentro el paquete las restantes.
      • empaca los artículos que devolver, utilizando los criterios de ordinario diligencia, (los productos entregados en palés van a ir enviado de vuelta en palés, la integridad de la embalaje original será preservada, etc...) cierra el paquete que voy harás y asegúrate de que esté correctamente sellado.
      • pega la etiqueta adhesiva (o la primera página que fue estampada en los puntos anteriores emisor y receptor) fuera del paquete.
    3. envío del hecho retirada del mensajero
      • Puede comunicarse con el servicio de mensajería que más prefiera, tendrá que asegurarse de que los productos y sus paquetes lleguen a su destino en buenas condiciones.
    4. consigue el reembolso reembolso del dinero
      • entro dos días en comenzar con cuando recibamos tu paquete y después de haber verificado el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de artículos hecho.
      • Suponte que el artículo vuelto resultará no conforme  al hecho de poner en venta el hecho se deniega,vendrá comunicada la justificación y el paquete te será devuelto.