-
¿Quieres devolver lo que has comprado?
A partir de la fecha de entrega tienes 30 días para notificarnos y también puedes devolvernos parte de tu pedido.
Si deseas devolver zapatos o ropa, sólo tienes que ir a cualquier oficina de correos y entregar el producto junto a la etiqueta de devolución que recibiste con tu pedido.
Puedes devolver los otros tipos de productos de la forma que prefieras.
En cualquier caso, el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días.
Si deseas sustituir el producto devuelto por otro, sólo tienes que hacer un nuevo pedido... depende de ti elegir si pagas en ese momento o si esperas al reembolso. -
¿Cómo funciona?
- ACCEDE A TU CUENTA
- Entra en www.lineonline.es y, en la esquina superior derecha, haz clic en "Cuenta" e inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que elegiste al registrarte (o al realizar el pedido).
- Desde tu cuenta puedes iniciar el procedimiento de devolución haciendo clic en el ítem SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN en la columna izquierda de la página y luego seleccionando Nueva Devolución.
- Indica el pedido para el que deseas solicitar una devolución, marca los artículos que deseas devolvernos.
- Si has pagado tu pedido a la entrega o por transferencia bancaria, también deberás facilitarnos un IBAN y el nombre del titular donde recibirás tu reembolso.
- Una vez que hayamos autorizado la devolución, la solicitud será APROBADA y se te enviará un correo electrónico.
- PREPARA EL PAQUETE Y EMBALA LOS ARTÍCULOS
- Recuerda que sólo aceptamos productos nuevos que no hayan sido usados y que no tengan arañazos, suciedad o envoltorios dañados o perdidos.
- Empaca los artículos que van a ser devueltos, utilizando los criterios de diligencia ordinaria, (los productos entregados en paletas deben ser devueltos en paletas, la integridad del embalaje original debe ser preservada, etc.).
- Cierra el paquete que nos devuelves y asegúrate de que está bien sellado.
- envío de LA DEVOLUCIÓN
- Si deseas devolver productos que no son zapatos o ropa, puedes utilizar el servicio de mensajería que prefieras, pero debes asegurarte de que los productos y su embalaje llegan a su destino en buenas condiciones.
- Si, por el contrario, has comprado zapatos o ropa de trabajo, puedes contactar el tranportista y entregarles el paquete.
- Si deseas devolver productos que no son zapatos o ropa, puedes utilizar el servicio de mensajería que prefieras, pero debes asegurarte de que los productos y su embalaje llegan a su destino en buenas condiciones.
- OBTÉN UN reembolso
- En un plazo de dos días a partir de la recepción del paquete y tras comprobar el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de los artículos devueltos.
- Si, por el contrario, el artículo devuelto resulta ser no conforme, la devolución será rechazada, se te notificará el motivo y se te devolverá el paquete.
- En un plazo de dos días a partir de la recepción del paquete y tras comprobar el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de los artículos devueltos.
- ACCEDE A TU CUENTA