-
¿Quieres devolver lo que has comprado?
A partir de la fecha de entrega, tienes 30 días para notificarnos y devolver tu pedido. Si deseas devolver cualquier producto, basta con elegir un servicio de mensajería y entregar el producto junto con la información de la dirección.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, que puede elegir el mensajero que prefiera. Las instrucciones para la devolución están incluidas dentro del paquete. El reembolso se realizará dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la mercancía.
En cualquier caso, el reembolso se completará dentro de los 10 días y los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Si deseas sustituir el producto devuelto por otro, basta con hacer un nuevo pedido. Puedes decidir si pagar de inmediato o esperar al reembolso.
-
¿Cómo funciona?
- ACCEDE A TU CUENTA
- Entra en www.lineonline.es y, en la esquina superior derecha, haz clic en "Cuenta" e inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que elegiste al registrarte (o al realizar el pedido).
- Desde tu cuenta puedes iniciar el procedimiento de devolución haciendo clic en el ítem SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN en la columna izquierda de la página y luego seleccionando Nueva Devolución.
- Indica el pedido para el que deseas solicitar una devolución, marca los artículos que deseas devolvernos.
- Si has pagado tu pedido a la entrega o por transferencia bancaria, también deberás facilitarnos un IBAN y el nombre del titular donde recibirás tu reembolso.
- Una vez que hayamos autorizado la devolución, la solicitud será APROBADA y se te enviará un correo electrónico.
- PREPARA EL PAQUETE Y EMBALA LOS ARTÍCULOS
- Recuerda que sólo aceptamos productos nuevos que no hayan sido usados y que no tengan arañazos, suciedad o envoltorios dañados o perdidos.
- Empaca los artículos que van a ser devueltos, utilizando los criterios de diligencia ordinaria, (los productos entregados en paletas deben ser devueltos en paletas, la integridad del embalaje original debe ser preservada, etc.).
- Cierra el paquete que nos devuelves y asegúrate de que está bien sellado.
- envío de LA DEVOLUCIÓN
- Si deseas devolver productos que no son zapatos o ropa, puedes utilizar el servicio de mensajería que prefieras, pero debes asegurarte de que los productos y su embalaje llegan a su destino en buenas condiciones.
- Si, por el contrario, has comprado zapatos o ropa de trabajo, puedes contactar el tranportista y entregarles el paquete.
- Si deseas devolver productos que no son zapatos o ropa, puedes utilizar el servicio de mensajería que prefieras, pero debes asegurarte de que los productos y su embalaje llegan a su destino en buenas condiciones.
- OBTÉN UN reembolso
- En un plazo de 10 días a partir de la recepción del paquete y tras comprobar el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de los artículos devueltos.
- Si, por el contrario, el artículo devuelto resulta ser no conforme, la devolución será rechazada, se te notificará el motivo y se te devolverá el paquete.
- En un plazo de 10 días a partir de la recepción del paquete y tras comprobar el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de los artículos devueltos.
- ACCEDE A TU CUENTA