• ¿Quieres devolver lo que has comprado?

    Tu tienes 14 días de tiempo por realizar un rendido

    A partir de la fecha de entrega, tienes 30 días para notificarnos y devolver tu pedido. Si deseas devolver cualquier producto, basta con elegir un servicio de mensajería y entregar el producto junto con la información de la dirección.

    Los gastos de envío corren a cargo del cliente, que puede elegir el mensajero que prefiera. Las instrucciones para la devolución están incluidas dentro del paquete. El reembolso se realizará dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la mercancía.

    En cualquier caso, el reembolso se completará dentro de los 10 días y los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Si deseas sustituir el producto devuelto por otro, basta con hacer un nuevo pedido. Puedes decidir si pagar de inmediato o esperar al reembolso.

  • ¿Cómo funciona?

    1. ACCEDE A TU CUENTA pide hecho online
      • Entra en www.lineonline.es y, en la esquina superior derecha, haz clic en "Cuenta" e inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que elegiste al registrarte (o al realizar el pedido).
      • Desde tu cuenta puedes iniciar el procedimiento de devolución haciendo clic en el ítem SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN en la columna izquierda de la página y luego seleccionando Nueva Devolución.
      • Indica el pedido para el que deseas solicitar una devolución, marca los artículos que deseas devolvernos.
      • Si has pagado tu pedido a la entrega o por transferencia bancaria, también deberás facilitarnos un IBAN y el nombre del titular donde recibirás tu reembolso.
      • Una vez que hayamos autorizado la devolución, la solicitud será APROBADA y se te enviará un correo electrónico.
    2. PREPARA EL PAQUETE Y EMBALA LOS ARTÍCULOS  cómo preparar el paquete
      • Recuerda que sólo aceptamos productos nuevos que no hayan sido usados y que no tengan arañazos, suciedad o envoltorios dañados o perdidos.
      • Empaca los artículos que van a ser devueltos, utilizando los criterios de diligencia ordinaria, (los productos entregados en paletas deben ser devueltos en paletas, la integridad del embalaje original debe ser preservada, etc.).
      • Cierra el paquete que nos devuelves y asegúrate de que está bien sellado.
    3. envío de LA DEVOLUCIÓN retirada del mensajero
      • Si deseas devolver productos que no son zapatos o ropa, puedes utilizar el servicio de mensajería que prefieras, pero debes asegurarte de que los productos y su embalaje llegan a su destino en buenas condiciones.

         

      • Si, por el contrario, has comprado zapatos o ropa de trabajo, puedes contactar el tranportista y entregarles el paquete.

         

    4. OBTÉN UN reembolso reembolso del dinero
      • En un plazo de 10 días a partir de la recepción del paquete y tras comprobar el buen estado del contenido, procederemos al reembolso de los artículos devueltos.

         

      • Si, por el contrario, el artículo devuelto resulta ser no conforme, la devolución será rechazada, se te notificará el motivo y se te devolverá el paquete.