27/03/2020 lineonline continúa con los envíos en cumplimiento con el Decreto Italiano del Primer Ministro del 22/03/2020

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Sandalias de seguridad

Zapatos de seguridad abiertos y sandalias ... practicidad y ligereza a tus pies.

Los zapatos de seguridad abiertos y las sandalias son utilizados por los trabajadores que trabajan especialmente en hospitales, la salud, en la industria alimentaria o para aquellos que sufren particularmente del calor del verano, sin sacrificar la seguridad. En nuestro sitio puedes encontrar la sandalia abierta y el calzado ligero con cierre de velcro, el empeine en gamuza perforada o en Ecolorica, microfibra de nueva generación que propone las principales características de la piel del animal aumentando la elasticidad, la ligereza y la resistencia a 'abrasión. Este tipo de zapato también es muy apreciado por las compañías de limpieza cuyos operadores usan la aspiradora u otras herramientas relacionadas con el saneamiento de las habitaciones.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Los más vendidos

1-20 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-20 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escrito el 29/03/2020 por Erika C.

Sandalias de seguridad: para un verano más ligero

Las sandalias de seguridad son la solución ideal para combinar seguridad y frescura: cierre clásico o desprendible, lo importante es que estén abiertas ... Seguramente habrás visto sandalias de gamuza y aún tendrás muchas dudas sobre esta elección de fabricación, en este momento que también verás en nuestro sitio web, las sandalias con este tipo de parte superior están hechas de cuero perforado, para promover la ventilación del pie incluso en los días más calurosos ... ¡Por supuesto, sin sacrificar la seguridad!

Sandalias de seguridad ligeras

Como ya hemos mencionado, existen diferentes tipos de sandalias de seguridad: las más abiertas y las que se acercan más a un zapato cerrado. Las sandalias de seguridad ligeras ciertamente pertenecen a la primera categoría y elegir entre los dos tipos depende de solo de tus necesidades. Puedes optar por sandalias perforadas y transpirables con cierre de velcro o por sandalias con la correa colocada en la parte posterior del zapato para una mayor apertura y frescura.

Zuecos de seguridad

Los zuecos de seguridad son el tipo de calzado más común en entornos de atención médica y la razón de esto radica en la posibilidad de poder usarlos durante horas y horas, sin causar daños en la espalda. De hecho, es probable que un médico deba moverse rápidamente entre un departamento y otro y, como el médico, muchas otras profesiones implican tener que caminar rápidamente. Si te encuentras en esta situación, los zuecos de trabajo son para ti. ¡Asegúrate de que se adhieran perfectamente al pie, que la correa detrás esté bien adherida al talón y listo! La única previsión radica en la elección del modelo: si trabajas en contacto con líquidos, es bueno que los zuecos no tengan agujeros ... Si este no es el caso, ¡deja que tu pie respire y disfrute de la comodidad y frescura absolutas!

Sandalias de seguridad Diadora

Hablando de las sandalias de seguridad Diadora, solo podemos recomendar nuestra Diadora PARKY II LOW S1P: antideslizante, con puntera multicapa en fibra de vidrio multicapa, segura incluso en temperaturas extremas, las Parky son súper resistentes, ligeras y cómodas y son adecuadas tanto en entornos exterior e interior, lo que garantiza un confort extremo incluso cuando las temperaturas sofocantes no lo permitan, pero ... ¡con Diadora todo es posible!

Sandalias de trabajo Cofra

Si Diadora se propone como líder internacional en la producción de zapatos seguros, Cofra no es menos y, de hecho, sus sandalias de seguridad son el emblema por excelencia de Hecho en Italia. Las extremidades inferiores están sometidas a un fuerte estrés durante las horas de trabajo, especialmente en el verano cuando las temperaturas aumentan ... ¿Cuál podría ser la solución? ¡Zapatos abiertos, por supuesto! Incluso si el nombre puede ser engañoso, aquellos que deciden comprar sandalias de trabajo solo pueden beneficiarse de ellas: de hecho, aunque uno puedes desconfiar de este tipo de calzado "expuesto", las sandalias son perfectamente capaces de garantizar el máximo protección respetando todas las normas de seguridad vigentes.