Ryobi

Ryobi es la marca preferida de los aficionados y entusiastas del bricolaje por la variedad de herramientas eléctricas, para el trabajo y el equipo de jardín. Productos bien fabricados, tecnológicamente avanzados, diseñados para ofrecer comodidad y calidad superior, lo que puedes encontrar en nuestro catálogo online es sólo un pequeño ejemplo de la amplia gama disponible para todos nuestros clientes.  

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 207

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 207

Página
por página

Actualizado el 01/10/22 por Erika C.

Ryobi: lo último en innovación para herramientas eléctricas

Ryobi es parte del grupo tti (Techtronic Industries), productor mundial de herramientas eléctricas y de gasolina; esta es una marca que aporta a los clientes con características profesionales, pero al mismo tiempo es capaz de satisfacer a los aficionados al bricolaje.

Ryobi representa a uno de los mayores y más innovadores fabricantes de herramientas eléctricas del mundo, que se destaca por su capacidad de producir herramientas eléctricas con características profesionales a precios más que asequibles. Esta mezcla de peculiaridades no es nada fácil de conseguir desde el punto de vista de los beneficios de la empresa, pero Ryobi ha logrado esta tarea casi imposible y su prueba irrefutable es precisamente el hecho de que sigue siendo una marca elegida por millones de carpinteros, aficionados y artesanos.

La empresa, activa en el campo de las herramientas y la jardinería, pero también en el de la limpieza, tiene muy pocos rivales en términos de fuerza y también por esta razón, ofrece tranquilamente la posibilidad de extender la garantía de sus productos un año más, por un total de 3 años.

Es más, además de las ventajas obvias descritas anteriormente, Ryobi ha creado una verdadera revolución al crear la gama de productos ONE+.

Sistema Ryobi ONE +

El sistema ONE+ abarca más de 100 herramientas para el bricolaje y la jardinería: desde taladros, hasta herramientas más específicas y complejas como las sierras circulares, a productos cotidianos como aspiradoras o ventiladores... ¡Todo con una sola batería que se adapta a varias herramientas eléctricas! Esto no sólo beneficiará al medio ambiente, sino también a tu bolsillo, porque con sólo una batería ONE + puedes alimentar más herramientas en la misma gama!

La gama Ryobi Brushless

Otra innovación de Ryobi es también la gama Brushless, capaz de garantizar más autonomía, más potencia y más compactación. Los motores sin escobillas, de hecho, resisten más con el tiempo y pueden funcionar hasta 25.000 rpm, para asegurar la máxima potencia. Lo que es sorprendente es que todo está hecho dentro de máquinas realmente compactas y fáciles de manejar.

Sconto 5euro
Preguntas
Gabriel - 25/09/2020
Buenas tardes, recién compré una lijadora Ryobi pero tengo una duda sobre la garantía ... ¿Cuántos años vale?

Estimado comprador, generalmente todos los productos que vendemos tienen una garantía de dos años. Sin embargo, muchos productos de la marca Ryobi tienen una garantía que puede extenderse hasta 3 años si se registra en www.ryobitools.it dentro de los 30 días siguientes la compra. Si esta posibilidad se menciona en la descripción del producto, ¡puede ampliar la garantía!

Felipe - 25/09/2020
Hola He estado usando esta marca durante años porque solo puedo usar una batería para varias máquinas y estoy muy satisfecho con ella. Sin embargo, ahora estoy buscando una herramienta un poco más rara que es la sierra ingletadora no para madera sino para hierro ...

Estimado comprador, en efecto no es fácil encontrarla pero ¡por suerte tenemos una ingletadora Ryobi! Le dejo el enlace al modelo exacto: https://www.lineonline.es/ingletadora-de-hierro-ryobi-eco2335hg-lama-355-mm.html https://www.lineonline.es/ingletadora-de-hierro-ryobi-eco2335hg-lama-355-mm.html

Camilo - 25/09/2020
Buenos dias, Necesito un carrete eléctrico Ryobi. ¿Puedo contactarles? Veo que tratan con esta marca

Estimado comprador, sí tratamos con esta marca pero, como somos revendedores, no tenemos accesorios tan específicos y de igual manera, no nos ocupamos de la venta de repuestos. En estos casos, ¡la solución sería contactar con el fabricante Ryobi! Le deseo un buen dia

Adam - 25/09/2020
Hola, estaría enteresado en comprar un taladro Ryobi. ¿El sistema ONE + es válido también para esta herramienta?

Estimado comprador, sí, por supuesto, ¡el sistema ONE + es válido también para taladros!

¿Encontraste lo que buscabas?