Ropa de trabajo Sparco

La ropa de trabajo Sparco Teamwork refleja el carácter dinámico, deportivo del mundo del Rally. El estilo Sparco es moderno creado pensando en el bienestar de la persona durante todo el día y no solo en el trabajo. Las prendas se fabrican en tejido hipoalergénico, antibacteriano, libre de sustancias nocivas para la salud personal, destinadas a proteger al trabajador en todos los momentos.

Sparco no se limita solo en la realización de ropa de trabajo, sino también se centra en zapatos de seguridad para poder combinar todas las prendas y tener un look al día con la moda. Quienes eligen la seguridad Sparco quieren llevar el calzado de seguridad y la ropa de trabajo incluso fuera del ámbito profesional.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

Actualizado el 02/12/22 por Linda T.

Ropa de trabajo Sparco Teamwork

Sparco S.p.A es una marca que se especializa en la producción y distribución de ropa técnica y accesorios automotrices utilizados en las competiciones más conocidas en el mundo como la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Rally.

En efecto, ha decidido fabricar ropa de trabajo y zapatos de seguridad para la protección de la persona inspirándose en el mundo del automovilismo y en los mejores pilotos.

La producción de ropa laboral cuida al máximo los particulares para facilitar un estilo único. El proceso de estudio de los materiales es fundamental porque los tejidos deben satisfacer el trabajador, no solo en la estética, sino también en la comodidad y en la protección individual. Por esta razón la investigación para la búsqueda de los mejores materiales es fundamental.

Los modelos de ropa de trabajo se diseñan completamente en Italia con el objetivo de crear una línea deportiva, confortable y resistente.

Es fundamental que el trabajador se sienta cómodo durante le trabajo, por esta razón los productos comparten dinamismo, y “velocidad”, que es lo que hace pensar en el mundo del Rally.

El estilo moderno es perfecto no solo por los fanáticos del automovilismo, sino también para quien quiere una estética deportiva y cuidada en todos los detalles.

El vestuario laboral emana dinámica también gracias a los colores vivos, que emiten energía a primera vista.

Los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo de la línea Sparco Teamwork dedicada al vestuario laboral son:

  • Polos
  • Pantalones
  • Camisas y camisetas
  • Chaquetas
  • Sudaderas
  • Chalecos
  • Monos y petos

 

En particular destacan los monos y los petos: vamos a verlos en el detalle…

 

Monos y petos de trabajo Sparco

Los monos y los petos de manga larga o corta que Sparco produce son ideales para los trabajos de oficina o para quienes se encuentra en contacto con líquidos que puedan manchar el vestuario debajo. Gracias a los tejidos de excelente calidad es posible cubrir y proteger todo el cuerpo, permitiendo al trabajador no pensar al riesgo de ensuciarse durante la jornada laboral.

Esta prenda es ideal para trabajos como:

  • mecánicos
  • pintores
  • metalúrgicos
  • carpinteros

 

En particular, lo que diferencia los monos y los petos Sparco de otras marcas es el estilo único que hace pensar al mundo del rally y de los mecánicos que trabajan en las competiciones internacionales.   

 

Sparco no se dedica solo a la realización de ropa de trabajo, sino también a la creación de zapatos de seguridad para cualquier trabajo

 

¡Veámoslos!

 

Zapato de seguridad Sparco

El calzado de seguridad que fabrica Sparco va desde el simple calzado deportivo ultraligero hasta la bota de seguridad de alta calidad. Sin embargo, cada línea de calzado tiene siempre su máxima prioridad: la seguridad. Por esta razón será siempre presente una puntera de protección súper resistente y, al mismo tiempo, cómoda en cualquier modelo que elijas.

Los zapatos de seguridad Sparco destacan de las otras marcas gracias a un estilo inconfundible que se dirige a los fanáticos de Rally. Los colores son combinados a la perfección para garantizar un diseño excelente.

Sin embargo, la importancia principal se dirige a la protección y al confort de la persona, que tiene que terminar la jornada laboral en salud. Gracias a los materiales estudiados en todos los detalles Sparco ha logrado satisfacer cada necesidad.

Con este objetivo se han creado numerosas líneas que se diferencian en función de la característica. Las más apreciadas por los clientes son las siguientes:

  • Zapatos de seguridad Sparco Nitro
  • Zapatos de seguridad Sparco Practice

El calzado de seguridad Sparco y el vestuario laboral representan un sinónimo de profesionalidad y elegancia deportiva. En efecto, es difícil poder equivocarse cuando se lleva cualquier prenda firmada Sparco Teamwork.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?