5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Industrial starter es una empresa que produce ropa y zapatos de seguridad desde hace más de 50 años: estilo italiano, investigación tecnológica, comodidad, calidad del producto, respeto por la persona y seguridad, son los "motores" que alimentan el espíritu de la marca italiana. Los productos presentes en nuestro catálogo on-line ofrece una amplia opción para usar ropa perfecta, en cualquier situación, capaz de proteger y brindar comodidad al usuario.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

En sentido ascendente

1-20 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

En sentido ascendente

1-20 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Industrial Starter: ropa profesional de calidad desde hace más de cincuenta años.

Calzados, prendas de vestir, pero también arneses y equipos para cada tipo de actividad: en LineOnLine puede encontrar una amplia gama de artículos de Industrial Starter para trabajar con total seguridad.
Desde hace más de cincuenta años, la empresa vicentina es de hecho una de las empresas más importantes en el campo de la prevención de accidentes y ropa de trabajo.

 
 

 

Zapatos de seguridad Industrial Starter
Ligeras, prácticas para usar y fabricadas con las mejores tecnologías, los zapatos de seguridad Industrial Starter garantizan al usuario la mejor protección en todos los entornos de trabajo.
De hecho, tienen suelas antipinchazos y punteras reforzadas con acero para proteger el pie de golpes y aplastamientos. Descúbrelos de inmediato y no te pierdas las oportunidades ineludibles de LineOnLine.

 

 
 

Ropa profesional Industrial Starter
Cómodas y duraderas, las prendas profesionales Industrial Starter son ideales para llevar a cabo cualquier tipo de actividad.De hecho, Industrial Starter presenta una amplia gama de prendas también para ropa isotérmica y anti- fría que va desde pantalones con relleno hasta chaquetas y monos.Todas las prendas están equipadas con cómodos bolsillos para almacenar objetos y herramientas de trabajo y refuerzos especiales para garantizar siempre la máxima libertad de movimiento para el usuario.

 

 

Starter Industrial: profesionalidad y competencia
Incluso antes de que la ley sobre seguridad en el trabajo entrara en vigor en Italia, Industrial Starter era una empresa bien establecida en la producción de ropa de trabajo y artículos de seguridad.
De hecho, la empresa siempre ha tratado de poner la calidad en primer lugar, invirtiendo mucho en la búsqueda de materiales resistentes y prácticos para ser utilizados, así como en el estudio de modelos adecuados para llevar a cabo en el mejor de los casos, cualquier actividad profesional.

 

Industrial Starter: la historia de una gran marca

Insignia de la industria italiana, Industrial Starter es una empresa con sede en Vicenza fundada en 1962. La primera planta de impermeabilización de algodón cauchutoso, hoy la empresa es una realidad establecida en el sector de la vestimenta profesional.
Con el tiempo, de hecho, se ha sumado a la producción de caucho de algodón resistente al agua, la construcción de impermeables de PVC para luego llegar a producir prendas y accesorios.
Además del crecimiento y la diversificación de la cartera de productos, la compañía con el tiempo ha optado por invertir mucho también en el desarrollo de sistemas informáticos y organizativos para garantizar siempre la más alta calidad a sus clientes.