Ropa de trabajo Blaklader

Blaklader realiza prendas con especial atención a aquellos productos fabricados específicamente para hacer frente a las nuevas condiciones climáticas.

Blaklader renueva, enriquece, y mejora su producción, tratando de atraer al consumidor final para que elija estos nuevos productos. Los procesos de producción son cada vez más innovadores, materiales de alta calidad que son tratados con procedimientos destinados a mejorar el rendimiento en las situaciones más difíciles, a proteger a las personas y a mejorar las condiciones de trabajo.


En nuestro catálogo podrás encontrar una colorida gama de prendas de trabajo Blaklader que llamará tu atención y te ayudará a afrontar el día a día de la mejor manera posible.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página

Actualizado el 09/08/22 por Linda T.

Ropa de trabajo Blaklader: confort y ligereza

Blaklader realiza prendas con el objetivo de crear artículos duraderos: por esta razón se utilizan los mejores tejidos del mercado.

En función del trabajo Blaklader intenta mantenerse al día con la moda cuidado cada detalle.

La calidad es de primera importancia para asegurar protección ligereza y comodidad y las prendas de esta marca son seguras y cuidadas tanto por dentro como por afuera.

Con la producción de ropa de trabajo, guantes y zapatos de seguridad Blaklader se conoce en el mercado gracias a la alta calidad de los materiales.

Si la ropa de trabajo es de buena calidad tu rendimiento laboral mejorará. Además de materiales excelentes, la marca en cuestión presenta un diseño en línea con los tiempos y cuidado a la perfección.

Dos líneas que han impresionado a los clientes gracias a la calidad de los materiales han sido:

 

  • Línea Stretch
  • Línea Let’s change it

 

Línea Stretch Blaklader

Gracias al desarrollo de tejidos siempre nuevos, Blaklader ha logrado combinar Stretch con Cordura®. Esto se puede ver en particular en los pantalones 4-Way Stretch: esto combina un tejido mórbido con uno resistente.

Gracias a los dos tejidos ha sido posible realizar prendas que parecen a una segunda piel. Un alto nivel de confort se une a la libertad de movimiento que permite trabajar mucho mejor.

Los pantalones elásticos o Stretch facilitan libertad, resistencia y comodidad absoluta. Las inserciones elásticas representan un perfecto nivel entre calidad, funcionalidad y confort. Los pantalones con tejido Stretch se diferencian en función del trabajo porque Blaklader ha realizado pantalones dirigidos a la mayoría de las categorías profesionales.

Gracias a la elasticidad ha sido posible realizar una línea dedicada a un público especial:

 

Vamos a presentar la línea…

 

Línea Let’s Change It Blaklader

Se ha pensado a una línea de pantalones que cambian el juego…

 

¿Qué quiere decir esto?

 

Blaklader ha pensado al cuerpo de la mujer que cambia durante el embarazo. En efecto, el cuerpo que cambia no debe impedir a la persona de moverse con total libertan durante el período en que aún la mujer embarazada puede trabajar. Mejor dicho, cuanto más avanzan los meses, más cómoda y protegida debe sentirse.

En la zona del vientre, Blaklader ha pensado utilizar la tecnología 4-Way Strech. Los pantalones resultan ligeros, cómodos, pero, al mismo tiempo protegen la persona de los riesgos laborales.

 

 


 Prendas Blaklader

 

En nuestro catálogo es posible elegir entre numerosos modelos con marca Blaklader en función de las necesidades.

En efecto, es posible elegir entre:

 

  • Chaquetas
  • Sudaderas
  • Pantalones
  • Camisetas y polos

 

Chaqueta Blaklader

Las chaquetas Blaklader ofrecen un alto nivel de impermeabilidad y protegen el trabajador de vientos fuertes lluvia y nieve.

Sin embargo, la comodidad y la ligereza siguen siendo una prioridad.

Las ventajas que ofrecen las chaquetas Blaklader son:

 

  • Aislamiento del calor
  • Protección contra viento y humedad
  • Barrera contra la penetración del agua y del viento

 

Sudadera Blaklader

Los tejidos de las sudaderas Blaklader permiten realizar una prenda cálida, suave y protectora. Con esta es posible trabajar seguro y libre; además tu cuerpo será protegido incluso a bajas temperaturas.

Los materiales de alta calidad ofrecen la posibilidad de comprar una prenda destinada a durar mucho tiempo y, gracias a los colores vivo y al estilo moderno son ideales tanto para hombre como para mujeres.

El tejido certificado Oeko-Tex® es utilizado para la fabricación de las sudaderas y asegura una libertad de sustancias nocivas para la salud con un tejido hipoalergénico y antibacteriano.

 

Tejido Okeo-Tex®

 

Pantalones Blaklader

Los pantalones, gracias a los numerosos tejidos elásticos se adaptan a todas las formas y resultan cómodos y ligeros incluso después de muchas horas de trabajo.

El diseño innovador aporta un estilo simple y juvenil perfecto también por un público juvenil. Además, entre los numerosos artículos, es posible elegir entre pantalones largos o bermudas cortos perfecto por el verano.

Incluso durante el proceso de producción de la mayoría de los pantalones Blaklader se utiliza el tejido Oeko-Tex®.

 

Camisetas y polos Blaklader

Las camisetas y los polos son prendas frescas: en efecto, permiten trabajar al sol sin la sensación de calor protegiendo la persona de los rayos UV.

Los tejidos de alta calidad son capaces de eliminar la humedad del cuerpo secándola rápidamente.

Entonces, no queda más que elegir entre una camiseta, más deportiva o un polo, que se acerca más a una prenda elegante.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?