5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Ropa de trabajo ... ¡todo lo que estás buscando lo encuentras aquí!
En la ropa de trabajo, como en la ropa de tiempo libre, tenemos gustos diferentes y cada uno tiene un estilo único: dinámico, juvenil, de moda, sólido, duradero, funcional y sobre todo seguro! Este es el estilo LineOnLine, esto es lo que encontrará en las categorías dedicadas a la ropa de trabajo. La importancia de usar la mejor prenda, la que mejor se adapte a la actividad que llevamos a cabo es fundamental para trabajar bien, en la total comodidad y en toda seguridad; las marcas con las que trabajamos son las mejores en el mercado y han transpuesto plenamente todas las necesidades de un mercado en continuo movimiento; del albañil al cocinero, del electricista al ingeniero, del agricultor al dentista, del peluquero al pastelero, de la dependienta a la encargada de la habitación ... cada puesto de trabajo normalmente se trata con respeto y nada se deja al azar: calcetines, camisetas, ropa interior, suéteres, pantalones, chalecos, chaquetas, zapatos de seguridad, vestidos, casacas, abrigos, y mucho, mucho más. Prendas resistentes, robustas y eficaces que examinan atentamente los colores y las tendencias de la moda sin sacrificar la seguridad y la fiabilidad absolutas.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

OTOÑO INVIERNO 2019 Nueva colección
Nueva colección
Qué estás buscando?
Los más vendidos

En sentido ascendente

1-20 de 896

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 896

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Amplia selección de artículos de ropa de trabajo: pantalones, chaquetas, chalecos, prendas de alta visibilidad, camisetas, sudaderas y más. Selección exacta y control de calidad preciso y puntual para garantizar la máxima calidad, comodidad y protección.

 

Índice:

1.Ropa de trabajo online
2.Ropa de trabajo Cofra
 

Ropa de trabajo online
Desde el 2012 Lineonline ha pasado de ser un simple especialista en el sector a ser un verdadero y real líder y punto de referencia en el mercado de ropa de trabajo (más allá de los calzados de seguridad, sandalias y botas de trabajo). Afortunadamente la seguridad laboral en los últimos años ha asumido un papel central y el cumplimiento de las reglamentaciones pertinentes es un requisito mínimo que debe cumplirse en todos los entornos de trabajo. Cada sector y tipo debe referirse a reglas específicas y en relación con estas nuestra tarea es dirigir al comprador a los tipos y modelos de ropa correcta.

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y eliminar a todos aquellos que no pudieron garantizar las condiciones fundamentales para nosotros como:

- Calidad de la materia prima
- Costuras resistentes y duraderas
- Artículos de ropa siempre disponibles

Solo productos de calidad
Hablando directamente al usuario final, ya sea un particular que adquiere de forma independiente uno, dos cabezas, o una empresa que interactúa con nosotros para la ropa de sus empleados (requierendo cotizaciones y ofertas para grandes cantidades), nuestra misión es ofrecer solo productos de calidad en un corto tiempo. Para lograr este objetivo hemos acudido, esperando para lanzar las prendas de nuestra producción, solo a:

- Cofra;
- Diadora Utility.

Ropa de trabajo Cofra
Cofra es una de las marcas líderes en el mercado de ropa de trabajo, calzados de seguridad, guantes de trabajo, protección respiratoria y ocular. Su principal fortaleza, que de hecho crea una ventaja competitiva sobre sus competidores directos, es la capacidad de capturar las necesidades de todos los usuarios y crear productos hechos a medida que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas. El otro valor agregado de las prendas Cofra es la calidad de los productos entendidos como elasticidad, resistencia y resistencia de la costura, longevidad de la prenda. Cualquier persona que compra un par de pantalones Cofra, en lugar de una chaqueta o una sudadera de trabajo, puede estar seguro de comprar un producto que va a durar en el tiempo y asegurará toda la protección necesaria sin sacrificar la comodidad y la conveniencia de su uso.

 

Calidad, seguridad y precios competitivos en LineOnLine
La elección de la ropa de trabajo para su negocio debe hacerse con extremo cuidado y siempre es conveniente elegir las mejores marcas. Lineonline ha seleccionado algunas de las empresas que han trabajado en el sector durante años, para garantizar a sus clientes y profesionales la máxima seguridad y comodidad en el desempeño de su trabajo. Las propuestas de ropa de LineonLine incluyen chalecos de trabajo reflectantes de alta visibilidad y chaquetas acolchadas, pantalones de material técnico adecuado para muy bajas temperaturas específicas para el invierno, monos, cascos.
LineonLine les recuerda a todos que usar la ropa de trabajo adecuada es muy importante porque es una herramienta adicional que garantiza protección y seguridad en cualquier clima y condiciones térmicas.
Nuestros artículos de ropa de trabajo están destinados especialmente a aquellos que trabajan en entornos y condiciones peligrosos, en obras de construcción, carreteras y autopistas, andamios o en los sectores de la medicina y la restauración.

Elige lo mejor
La compra de ropa de trabajo profesional es una de las primeras características de seguridad para todos los profesionales empleados en sectores de alto riesgo como bomberos, albañiles, trabajadores de la construcción o médicos.

Además, una buena ropa de trabajo, permite el desarrollo efectivo de sus actividades y, si se elige correctamente, ayuda a limitar los esfuerzos y ayuda a dar una imagen altamente profesional a los clientes, proveedores y ciudadanos.
En LineonLine, además de los artículos, encontrará descripciones detalladas de cada prenda, cómo usarla y las características de los materiales, para saber a dónde ir. Los precios que encuentra en Line on Line se encuentran entre los más ventajosos del mercado y puede aprovechar fácilmente las ofertas periódicas relacionadas con la ropa de trabajo, pero también las herramientas más compradas. Las compras y entregas son rápidas y seguras, y las marcas en venta son una garantía de la más alta calidad.

Protección contra accidentes y gran frío
Para elegir la propia ropa de trabajo o la de los propios empleados, uno debe pensar en la calidad de los materiales, las necesidades y también las condiciones de trabajo previstas. El otoño, por ejemplo, es el mejor momento para pensar en el gran frío y la ropa que se renovará: chaquetas y pantalones térmicos, guantes de protección, accesorios para la cabeza son los artículos más buscados en el otoño. En la temporada más cálida en cambio, se convierten en ropa de trabajo también camisas, pantalones y chaquetas livianas con múltiples bolsillos, chalecos, todos hechos de materiales de alta protección para protegerse de golpes, riesgos y eventos inesperados en cualquier condición y momento.

Comentarios

No hay comentarios en este momento.


Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos requeridos