Ropa de trabajo u power

La ropa de trabajo U Power está completa de prendas para todas las estaciones: bermudas de verano, pantalones largos y cómodos para las temporadas más frías, chalecos, chaquetas, sudaderas y cómodas camisetas.

El estilo italiano es inconfundible y U Power interpreta plenamente las necesidades y exigencias de sus clientes con prendas dinámicas y prácticas realizadas con tejidos tecnológicos que garantizan la máxima protección y comodidad.

Además de vestuario laboral U Power ofrece una amplia gama de zapatos de seguridad que puede ayudarte a la hora de combinar a la perfección tus prendas con un calzado excelente. Entre las numerosas líneas de calzado de seguridad es esencial mencionar: Red Lion, Red Carpet, Red Up, Red Industry.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 107

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 107

Página
por página

Actualizado el 28/05/22 por Linda T.

Ropa de trabajo U Power: elegancia y protección

U Power nace con la intención de crear productos cada vez más innovadores, estudiando en el detalle todos los materiales.

La marca es conocida a nivel internacional gracias a la alta calidad de los materiales y a una estética altamente cuidada.

Cada día representa una nueva oportunidad para mejorarse siempre más, por esta razón, U Power intenta disfrutar cada día para descubrir algo nuevo con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

La línea “U Power ropa de trabajo” piensa proprio en esto; en efecto, los materiales y las tecnologías intentan ser siempre más innovadores.

Además, el diseño y el estilo de los productos son cuidados en el detalle para ofrecer también productos que pueda estar siempre al día con la moda.

Entonces, calzado y ropa de trabajo U Power son la solución ideal para quien desea niveles siempre más altos de rendimientos. 

La ropa U Power es estudiada para los trabajadores, por esto, los productos se adecuan a cada ocupación. La protección del trabajador es siempre la primera importancia durante el proceso de fabricación.

Junta a esta, se presenta la importancia de la comodidad del trabajador. La amplia gama de productos es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes. Además, el vestuario laboral logra contrastar incluso las condiciones climáticas extremas.

La colección de ropa de trabajo U Power se dedica a satisfacer incluso las exigencias de las mujeres, produciendo vestuario más cuidado en el detalle para respetar la feminidad de las mujeres. Incluso en los colores se puede ver la atención que U Power dedica a las mujeres: una combinación perfecta, elegante, pero al mismo tiempo deportiva.

 

El vestuario laboral U Power ofrece una amplia gama de productos. En efecto, es posible encontrar:

  • Pantalones y vaqueros
  • Chaquetas y chalecos
  • Sudaderas y camisetas 
  • Trajes 
  • Ropa de alta visibilidad

 

Pantalones y Vaquero U Power

Los pantalones y los vaqueros presentes en nuestro catálogo, permiten entender ya a primero impacto la alta calidad de los materiales ofrecidos por U Power.

Los pantalones protegen el cuerpo del riesgo de abrasiones gracias a rodilleras. Además, en casi todos los pantalones son presentes bolsillos que permiten traer artículos esenciales.

La prenda de los pantalones es extremadamente cuidada para que el trabajador se sienta a gusto.

 

Los pantalones se diferencian según la estación, en efecto, es posible encontrar:

  • Pantalones largos para todas las estaciones, especialmente el invierno
  • Calzoncillos para el verano

 

Por otro lado, los vaqueros visualmente se parecen mucho a los vaqueros clásicos para el tiempo libre. En realidad, son capaces de proteger el trabajador frente a riesgos laborales. Son ideales para trabajos de construcción, agricultura, industria y muchas otras profesiones.

 

U Power Chaquetas y Chalecos 

Las chaquetas y los chalecos han sido realizadas para proteger el trabajador del mal tiempo, en particular:

  • Frío
  • Vientos fuertes
  • Lluvia
  • Nieve

 

Las chaquetas se diferencias de los chalecos porque presentan mangas largas, mientras que, los chalecos tienen las mangas cortas, hasta el hombro.

Tanto las chaquetas como los chalecos, son cómodos, ligeros, pero perfectamente protectores del frío. La ventaja mayor es que son repelentes al agua y permiten al cuerpo no mojarse durante la lluvia.

 

Sudaderas y camisetas U Power

Las sudaderas U Power difieren en aquellas con capucha o las clásicas sin capucha. Ambas son dinámicas, ligeras y juveniles. Son ideales para protegerse del frío; en efecto, logran ser ligeras, pero, gracias a los tejidos de alta calidad son capaces de proteger el trabajador de las temperaturas más bajas.

Por otro lado, las camisetas se presentan ideales para todas las ocasiones. En efecto, es posible llevarla durante el verano porque son ligeras y permiten la eliminación del sudor gracias a los tejidos que garantizan una constante circulación del aire. Sin embargo, es posible llevarla incluso durante el invierno, debajo de otras prendas, para tener mayor calor. 

En el catálogo es posible encontrar tanto clásicas camisetas, como también las famosas polo. El polo de trabajo es uno de los productos más solicitados de los trabajadores para el verano. Gracias a los tejidos de alta calidad los polos se ajustan a todas las figuras. Además, los tejidos son ligeros, frescos y transpirables ideales para usarlo incluso durante el tiempo libre. 

 

Trajes U Power

Los trajes o monos de trabajo, son ideales para aquellas personas que siempre están en contacto con elementos líquidos que puedan manchar la ropa. En efecto, los trajes aseguran una cobertura de todo el cuerpo, permitiendo al trabajador no pensar al riesgo de ensuciarse durante la jornada laboral.

Esta prenda es ideal para trabajos como:

  • mecánicos
  • pintores
  • metalúrgicos
  • carpinteros

 

La presencia de bolsillo es perfecta porque permite acomodar herramientas y utensilios pequeños sin tener que llevarlo en las manos.

Los tejidos son de alta calidad; esto se puede ver durante el trabajo, porque los líquidos no van más allá del traje dejando la ropa debajo completamente limpia. Además, se puede ver la calidad de los materiales durante la fase de lavado, porque las manchas se limpiarán sin problemas.

 

Alta visibilidad U Power

La ropa de alta visibilidad U Power es solicitada constantemente por los trabajadores. Esto porque el sector de la alta visibilidad requiere una atención particular para la salud del operador. El vestuario reflectante sirve a aquellas personas que se encuentran a trabajar en la calle o cerca de esta, para señalar la presencia del trabajador.

El vestuario de alta visibilidad es esencial para los operadores de:

  • calles
  • aeropuertos
  • puertos

 

y muchos otros trabajos que ponen en peligro el trabajador…

En efecto, gracias a los colores fluorescentes y a las bandas reflectantes, será posible señalar la presencia de una persona desde una buena distancia.

Además de esto, U Power piensa también a la salud del operador fabricando la mayoría de la ropa de alta visibilidad con materiales hipo-alergénicos certificados OEKO-TEXÒ.

 


Consejos 

 

Si quieres completar tu look, te recomendamos visitar la sección de zapatos de seguridad U Power:

 

Zapatos de seguridad U Power

Los zapatos U Power representan el objetivo de la marca, es decir el deseo de mejorar siempre más, estudiando tecnologías y materiales innovadores.

Entre los mejores zapatos que U Power fabrica es posible encontrar tres líneas que resultan las más amadas por el público; estas son:

Te aconsejamos elegir los zapatos U Power para un look sensacional y, sobre todo estiloso, siempre dejando la mayor importancia al confort y a la protección. 

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?