5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

La línea de ropa de trabajo Diadora es una de las más interesantes de nuestro catálogo online: variado, específico para cada sector de actividad, diseñado y construido con materiales de alta calidad que respetan la salud y la seguridad de los trabajadores: camisetas, sudaderas, chaquetas, abrigos, shorts, pantalones, para todas las estaciones, complementos y accesorios específicos.

Productos dinámicos y jóvenes, con atención a los detalles más pequeños, trabajadores profesionales y control de calidad certificado hacen de los productos Diadora los más queridos y apreciados por un gran público con necesidades muy diferentes.

Se ha prestado especial atención al sector de la mujer con prendas únicas, simples y prácticas que están a la par con los cambios de moda.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Elige la categoría
MÁS DE 80 PRODUCTOS EN STOCK - ENVÍO EXPRESS Descubre los zapatos de seguridad Diadora Utility
Zapatos de seguridad
Los más vendidos

En sentido ascendente

1-20 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

En sentido ascendente

1-20 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Escrito el 10/12/2019 por Erika C.

Ropa de trabajo Diadora: la mejor marca italiana 

El lema y el sueño de Diadora es superar sus éxitos y solo desde este concepto entendemos cómo la empresa se compromete todos los días para hacer que sus productos sean únicos e inimitables y… con éxito en este objetivo, porque Diadora etá siempre presente; La famosa marca Hecha en Italia estudia constantemente para buscar materiales y sistemas de construcción que sean válidos para el mundo de la prevención de accidentes. La ropa de trabajo que ofrece esta marca es de hecho variada, de calidad y cada detalle ha sido estudiado para ser funcional: desde cremalleras con cinta hasta inserciones de colores, que combinan, no por casualidad, de una prenda a otra! 

Pantalones de trabajo Diadora 

Una sola palabra para describir esta marca? Estilo! Usando pantalones de trabajo Diadora, ni siquiera te parecerèa que estás en el trabajo, por lo que puedes usarlos sin "vergüenza" incluso en los descansos para tomar café y esperara que te vean! Pantalones multibolsillos, reforzados en tela antiabrasión, con bolsillos de poliéster resistentes al agua en la rodilla e incluso jeans en mezclilla de algodón 98% y… Ya casi estás listo para el sábado por la noche! Aventúrate en Lineonline y elige los pantalones que te hacen sentir bien, porque el bienestar es sinónimo de trabajo impecable. 

Chaqueta de trabajo Diadora

Diadora es parte de esas marcas que han producido chaquetas de trabajo realmente cómodas y lo mismo sucede con las chaquetas bomber, que no siempre son bien vistas porque están asociadas con un sentido de constricción general, pero la única palabra que conocemos en Lineonline es comodidad absoluta! Desde chaquetas a prueba de viento hechas con materiales tecnológicamente avanzados hasta chaquetas con forro polar como la lona acolchada Diadora: súper ligera y cómoda con bolsillos grandes para guardar artículos personales o pequeñas herramientas de trabajo. 

Sudadera de trabajo Diadora

Las sudaderas de Diadora son apreciadas por nuestros usuarios principalmente porque se ajustan como un guante y sabemos lo importante que es esta característica si llevas una sudadera, que es en sí una prenda muy deportiva… Por ello la buena capacidad de uso es esencial para mejorar incluso cuando se usa una prenda de trabajo cómoda.Además, si tienes una personalidad brillante, podrás reflejarla a la perfección eligiendo entre nuestros colores más brillantes como el naranja y… Si quisieras volver a ser un adolescente? Deseo cumplido con la sudadera con capucha de Diadora Utility SWEATSHIRT HOOD GRAPHIC!

Chaleco de trabajo Diadora

El chaleco de trabajo Diadora es adecuado para todos los trabajos… La palabra clave? Seguridad, por supuesto! La gama de chalecos Utility contiene un concepto único que es el gusto y la elegancia y, gracias a los grandes bolsillos presentes en todos los modelos, esta característica se combina con una practicidad y comodidad incomparables. Al elegir los chalecos Diadora, puede trabajar libremente, evitando al mismo tiempo los posibles riesgos asociados a los cortes y a los agentes atmosféricos!