5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

La ropa de trabajo de Cofra siempre ha sido la más rica, variada y específica para cada sector! Todos han aprendido y extraído ideas de la empresa italiana que durante más de 50 años dicta las reglas de un mercado en constante evolución.

Cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales, investigación, estudio, diseño, pruebas de laboratorio efectivas para la producción de productos con estándares de calidad muy altos.

Albañiles, electricistas, soldadores, agricultores, mecánicos, pintores, trabajadores forestales, técnicos de laboratorios con microprocesadores, operadores ecológicos, pescadores, trabajadores del sector agroalimentario ...... cada categoría ha sido estudiada en las distintas facetas para satisfacer las necesidades y exigencias de cada operador.

Tejidos técnicos altamente transpirables, naturales en el pleno respeto de la persona y el medio ambiente, reciclaje y reingreso a una nueva vida de materiales usados, procesamiento de materias primas y certificación OEKO-TEX® que da fe de la ausencia absoluta de sustancias nocivas para la salud de las personas..... En el mundo Cofra, la filosofía corporativa se centra a la sinergia continua de cada fase del proceso de producción, en el pleno respeto del medio ambiente y en la búsqueda de materiales naturales en armonía con la persona.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Elige el tipo
LOS MODELOS MÁS REQUERIDOS DEL MERCADO A. LOS PRECIOS MÁS VENTAJOSOS Descubres los zapatos de seguridad Cofra
Zapatos de seguridad
Los más vendidos

En sentido ascendente

1-20 de 238

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 238

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito el 25/08/2019 por Erika C.

Ropa de trabajo Cofra: una marca una garantia

Cofra es la prueba por excelencia de que el sacrificio y el trabajo arduo tarde o temprano se reembolsan adecuadamente: comenzó la producción de calzado mediante la fabricación de suelas obtenidas de neumáticos de camiones militares y partes superiores hechas con uniformes de guerra.Su crecimiento continuo, gracias al compromiso, la seriedad de los empleados y las excelentes habilidades gerenciales de los diversos gerentes, ha llevado a Cofra a ser una empresa reconocida internacionalmente, demostrando cómo se puede construir un imperio a partir de la nada, donde la calidad y la elegancia son los elementos predominantes. 

Ropa de alta visibilidad Cofra

El crecimiento empresarial de Cofra ha tenido un pico excepcional, tanto es así que a lo largo de los años ha ampliado cada vez más sus horizontes y su alcance, pasando a sectores más delicados, como la ropa de alta visibilidad. La compañía sorprendió a todos al presentar una cantidad excepcional de prendas: desde polos hasta camisetas, desde pantalones hasta bermudas y chalecos ... La calidad de las bandas retro-reflectantes obviamente está fuera de discusión dado el éxito de esta categoría de ropa y la elección de ¡Cofra resultó ser un ganador absoluto!

Pantalones de trabajo Cofra

Navegando en Lineonline, podrás elegir los pantalones de trabajo Cofra que sean más adecuados para ti y una cosa es segura: tendrás muchas opciones! Desde pantalones aptos para todas las estaciones hasta específicos para cada período del año; incluso lhay una gran variedad de telas si eres un amante del algodón puro, estarás satisfecho pero…También hay espacio para telas mixtas: súper resistente al lavado frecuente y particularmente adecuado para aquellos que prefieren más fibras textiles, que generalmente requieren menos cuidado. Si eres amante de la comodidad, puedes elegir pantalones cortos, así como también bolsillos múltiples si te encanta tener tus herramientas de trabajo siempre a mano, para un rendimiento eficiente e inmediato!

Camisetas y camisas Cofra

En esta sección es donde seguramente tendrás más opciones: desde el estilo simple y cómodo hasta el más sobrio y elegante. Camiseta 100% algodón en los colores más dispares para una libertad de movimiento sin igual y polos poco convencionales, totalmente libre de la creencia de que tienen demasiado calor… Cofra destaca e incluso para los artículos más impensables ha diseñado telas altamente elásticas y transpirables capaces de absorber el sudor.¿Y si realmente no puedes prescindir de la delicadeza y la elegancia? ¡Elige las camisas! Ya sea en verano o en invierno, tus necesidades ante todo: mangas cortas o mangas largas, para un estilo superior los 365 días del año! 

Chalecos y chaquetas de trabajo Cofra

Los chalecos Cofra y las chaquetas de trabajo serán tu salvación si trabajas fuera o en entornos de trabajo generalmente fríos, especialmente en invierno, como almacenes o talleres.. Desde chaquetas acolchadas hasta aquellas con grosor limitado, hasta incluso las mangas desmontables! Y si, por otro lado, tienes una personalidad dinámica e incluso las bajas temperaturas no pueden detenerte, ¡opta por el chaleco! De hecho, esta prenda logra conciliar la sensación de calidez envolvente con la máxima libertad de movimiento dada por la ausencia de mangas y por las aberturas laterales en la parte inferior presentes en algunos modelos, como en el caso del chaleco Cofra Winter POLAR!

Monos y petos de trabajo Cofra

Los monos y petos de trabajo Cofra se encuentran entre las prendas más seguras en el mundo de la prevención de accidentes: al ser prendas únicas, es prácticamente imposible que se suban o bajen accidentalmente, lo que puede suceder al usar pantalones o camisetas de trabajo.Además, es mucho más simple encontrar ropa de trabajo clasificada por tipo de trabajo que ropa suelta: de hecho, en Lineonline encontrarás monos y petos adecuados para quienes trabajan en ambientes polvorientos o en el sector agrícola, aquellos que son perfectos para quienes trabajan como leñadores, hasta los más específicos diseñados para la industria química que pueden protegerlos contra los virus activos transmitidos de sangre, restos orgánicos, laboratorios, etc.

Sudaderas de trabajo Cofra

Las sudaderas Cofra son quizás la ropa de trabajo más versátil que existe. Aptas para prácticamente cualquier ocasión, las sudaderas son amadas esencialmente por el nivel de comodidad que pueden ofrecer. Aunque es un elemento de trabajo simple y generalmente carece de detalles, Cofra ha dado lo mejor incluso en este caso y ha creado sudaderas que no son detectables por los detectores de metales, equipadas con bolsillos para almacenar objetos pequeños y obviamente no abandonan el buen gusto: adiós a la monotonía gracias a las sudaderas de colores y las cremalleras fluorescentes, que rompen con la monotonía en el trabajo donde siempre tenemos que vestir de la misma manera!