Ropa de cocina

La ropa de cocinero representa un sector que en los últimos años ha visto florecer una amplia gama de productos específicos para todos aquellos que trabajan en la cocina y en la restauración. En nuestro catálogo online encontrarás prendas y accesorios únicos, con diseños clásicos, cortes juveniles y cómodos. Giblor's y Siggi son las marcas que producen la mejor ropa de cocina: empresas italianas, con décadas de experiencia que han logrado combinar seguridad, practicidad, ligereza y libertad para cada producto.

Las prendas presentes en nuestro catálogo son representadas de uniformes de cocina baratas con una gran variedad de productos de cocina moderna: gorros de cocina, pantalones de cocina, camisetas de manga corta o larga, chaquetas de cocinas para mujer, chaquetas unisex o chaquetas de cocinero para hombres.

El vestuario laboral dirigido a la ropa de chef es perfecto para ser combinado con los zapatos de seguridad blancos para poder completar el look de la mejor manera.   

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 105

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 105

Página
por página

Escrito el 23/05/22 por Erika C.

Ropa de cocinero: de fundamental importancia

Una actividad gastronómica seria, además de ser justa para sus clientes, está especialmente preocupada por la profesionalidad de su personal. Sin embargo, la profesionalidad no es sólo la habilidad y el nivel de calificación de los chefs que trabajan allí. Otro elemento fundamental es la higiene. Existen varias medidas para mantener un ambiente limpio y una de ellas debe estar dirigida a la ropa de trabajo. Es importante que los tejidos sean de alta calidad y que estén diseñados específicamente para esta profesión. Si esto no sucede, corremos el riesgo de toparnos con fabricados con un efecto de "atrapador de polvo y gérmenes" que podrían pasar automáticamente a nuestros alimentos. Para evitar estos inconvenientes, compra en Lineonline: nuestro sitio colabora exclusivamente con marcas ponderadas y confiables.

Ropa de chef: un par de consejos para ti

Aquí están las pautas a seguir al elegir la ropa en este sector:

  • Las normas requieren que estas prendas sean adecuadas, limpias, fáciles de desinfectar y resistentes a altas temperaturas para que no se estropeen en un tiempo récord.
  • Elige ropa cómoda y suave, como pantalones con chaquetas elásticas o "expansibles" gracias a la facilidad de plegado en la espalda.
  • El personal a cargo de lavar los platos, ya que generalmente siempre están en contacto con el agua, debe optar por chaquetas oscuras y delantales impermeables.
  • Por razones de uniformidad, también sería mejor comprar un sombrero y un delantal del mismo color.
  • Los botones extraíbles son la mejor opción para quienes están en la cocina y son los mejores para la prevención de accidentes, ya que en caso de contacto con el fuego, puede quitarlos más fácilmente que los tradicionales.

Además, nos gustaría informarte que si está indeciso entre una chaqueta animada y una simple, ¡puedes encontrar el compromiso perfecto personalizándolo! Muchos, por ejemplo, optan por imprimir el nombre del chef con el que trabajan o el del trabajo que realizan o el nombre del lugar en el que trabajan.

Giblor’s: especialista en ropa de trabajo 

Giblor es la marca hecha en Itlia que diseña y fabrica ropa profesional para los sectores culinario y de restauración. El objetivo de esta marca es hacer que los clientes expresen su personalidad incluso en el lugar de trabajo, ofreciendo una amplia variedad que se renueva cada año. Sus puntos de fuerza son sus detalles y acabados reconocibles a primera vista y esto, además de sus numerosas cualidades, es una de las razones por las que decidimos incluirlo en Lineonline.

Siggi: ropa profesional

Siggi es una marca especializada en la producción de ropa profesional que trata con aquellos que trabajan en el sector industrial, comercial, artesanal, en las administraciones públicas, en la restauración y en el sector de la salud ... ¡Pero eso no es todo! La marca es famosa por la fabricación de ropa que perdura en el tiempo y no se arruga, y también es conocida por la producción de prendas para niños, adecuadas para entornos escolares.

Siggi Masterchef: te sentirás como una estrella 

Hablando de personalización, ¿sabías que la chaqueta de Siggi y el delantal de chef tan conocidos por el famoso programa de cocina "Masterchef" están disponibles en Lineonline? ¡Los entusiastas de la cocina seguramente estarán encantados de leerlo y estarán aún más encantados cuando vean sus precios inmejorables! En Lineonline nos encanta hacerte sentir importante e invencible: ¡por eso nuestro objetivo es satisfacer todos tus deseos! Masterchef es solo el comienzo ...

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?