Robot cortacésped Gardena Set Smart Sileno Life 1500

smart Gateway - batería 18 V 2.0 Ah - área de trabajo hasta 1500 metros cuadrados - corte con 3 cuchillas - cable, estacas y acoplamientos incluidos

  • Batería 18 V 2,0 Ah
  • Altura de corte 20 / 50 mm
  • Área de trabajo de 1500 m2
  • Tecnología Smart Gateway
  • Cable, estacas y acopladores incluidos
  • Peso 7,30 kg
Precio especial 1.799,00 € Precio habitual 1.941,90 €
-7%
Envío gratis
¿Eres una empresa? ¡Descubre la oferta!
SKU: GARD 19704-74

EAN: 4078500062367

Código: 19704-74

Innovador y fácil de usar, el robot cortacésped Gardena Set Smart Sileno Life 1500 19704-74 representa la forma más directa y revolucionaria de cuidar tu césped.

Fruto de la investigación y el desarrollo de Gardena, el robot se conecta con la aplicación inteligente EasyApp Control y permite controlar el corte del césped de tu jardín desde cualquier lugar.

Cortar el césped con el robot controlado por la aplicación ofrece una forma totalmente nueva de mantener tu espacio verde ordenado interactuando directamente con el robot a través de la inteligencia artificial.

El Gardena Sileno Life 1500 está equipado con la tecnología de mapeo LONA, basada en la inteligencia artificial con detección de ubicación, que aprende, gestiona diferentes zonas y se adapta a los jardines individuales. Con la aplicación del sistema inteligente GARDENA, siempre tendrás una visión general de la zona de césped que se va a cortar y tendrás acceso a tu jardín desde cualquier lugar. Gracias a la función de gestión de zonas, puedes determinar de forma flexible qué zonas deben ser cortadas, cuándo y con qué frecuencia; la función de protección de zonas permite determinar las áreas que no deben ser cortadas, por ejemplo, para proteger una zona de césped sin cultivar. Además, la aplicación permite vigilar la posición del cortacésped en todo momento.

La Sileno Life 1500 está alimentada por una batería de 18 V y 2,0 Ah que garantiza una autonomía de trabajo de 60 minutos; el sistema de corte de 3 cuchillas tiene una ancho de 16 cm, mientras que la altura se puede ajustar de 20 a 50 mm.

En esta versión, el Sileno Life 1000 viene completo con 250 m de cable primetral, 300 estacas, 4 juntas y 5 conectores, necesarios para delimitar el perímetro de corte.

Como parte de la GARDENA Smart App, LONA Intelligence evolucionará continuamente y ofrecerá a nuestros consumidores características de producto aún más interesantes y relevantes en 2022 y en los años venideros. Este eficiente ayudante del jardín es particularmente silencioso, con sólo 57 db(A), puede relajarse en paz y disfrutar de tu jardín mientras hace el trabajo duro.

El sofisticado CorridorCut guía al robot cortacésped con suavidad mientras corta en espacios reducidos y esquinas de sólo 60 centímetros de ancho entre cables perimetrales, zonas que normalmente tendrías que superar manualmente. CorridorCut también guiará tu robot cortacésped para salir de los callejones difíciles.

La aplicación inteligente GARDENA cuenta con un asistente de planificación que te ayudará a mantener tu jardín perfecto. Respetando tu horario, pero guiado por SensorControl, el robot juzga por sí mismo la frecuencia con la que tu césped necesita ser cortado y sólo comenzará a trabajar cuando sea necesario.

El sistema de corte por puntos y en espiral permite a tu smart SILENO life ponerse a trabajar en otras zonas de difícil acceso; una vez terminado el trabajo, el smart SILENO city vuelve automáticamente a la estación de carga.

El SilENO life 1500 de Gardena está diseñado para todas las estaciones: puede trabajar incluso bajo la lluvia y detecta si el suelo está congelado e interrumpe el programa hasta que el suelo se haya descongelado; puede superar pendientes de hasta el 35%, manteniendo niveles de corte perfectos.

El smart SILENO life 1500 sabe cuándo y cómo cortar el césped y con SmartHome puedes controlar tu smart SILENO life por voz usando tu asistente virtual Alexa.

SILENO life dispone de numerosas funciones útiles que podrás descubrir a través de la aplicación descargable GARDENA smart App sin costos adicionales; EasyConfig te guía durante la instalación, con programación automática. Para utilizar la aplicación GARDENA smart system y las funciones de tu herramienta de jardinería GARDENA smart, es obligatorio crear una cuenta de usuario en GARDENA.

Más Información
ColorGris
Tipología de productoRobot cortacésped
Barcode (EAN)4078500062367
Tipo de motorBatería
SuministroElectrica
Voltaje18 V
Ancho de corte16 cm
Tipo de conexiónApp, Bluetooth, Monitor
Cable delimitadorSuministrado
Superficie Máx. recomendadade 1001 a 1500 m²
Número de cuchillas3
Altura máxima de corte50 mm
Altura mínima de corte20 mm
Capacidad baterías2,0 Ah
Inclinación35%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Robot cortacésped Gardena Set Smart Sileno Life 1500
Su valoración
Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?