30/03/2020 lineonline continúa con los envíos en cumplimiento con el Decreto Italiano del Primer Ministro del 22/03/2020

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Inicios del proyecto

LineOnLine surge prácticamente como una broma, con una idea de su fundador, Paolo Vangelisti, exitoso hombre de negocios; hace varios años conversando con expertos de toda Italia y considerando el potencial de comprar en la web y se embarcó en su apuesta más grande: convertirse en el líder del mercado para ofrecer al cliente el mejor producto al precio más conveniente.

Nadie hubiera pensado que LineOnLine, en el 2015 se convertiría en un punto de referencia en la web para la venta de zapatos de seguridad y ropa de trabajo. Al inicio el comercio electrónico nos conducía a la tienda en e-Bay y a otro sitio con unas decenas de productos, administrado por el joven y dinámico Alessandro Pieraccini: actualmente administrador de proyectos y del personal.

Fases de crecimiento y expansión

Los anuncios fueron tratados individualmente, no simplemente copiando la información entregada por el proveedor sino, verificando y probando personalmente cada producto. Por esta razón, nuestros clientes encuentran la información que necesitan y nuestro personal está en condiciones de responder las preguntas adicionales.

La calidad del servicio prestado ha dado sus frutos y nuestra familia se ha ampliado constantemente con el objetivo de dar una mejor atención a cada uno de los pedidos que recibimos.

Actualmente contamos con 5 responsables del sector que siempre bajo la experta dirección de Paolo Vangelisti se asegurarán que todo el trabajo se realice de la mejor manera posible, partiendo de la orden a los proveedores hasta llegar la emisión de la factura al cliente.

Gracias a las décadas de experiencia y a los contactos adquiridos por el "Gruppo tpc"  del que formamos parte, hemos negociado los mejores precios con nuestros proveedores pensando a nuestros clientes, es decir, hemos negociado con las marcas líderes en el mercado como: "Cofra", "Lotto", "Timberland", "Diadora", "Sparco", "Dike", “Puma".

Actualmente con un volumen de pedidos creciente, somos capaces de proponer precios cada vez más bajos y tiempos de entrega cada vez más rápidos, no solamente en el territorio nacional sino también en toda Europa.

Queremos que LineOnLine sea una marca conocida por todos como sinónimo de calidad y eficiencia, por este motivo, el próximo objetivo al cual miramos es ser capaces de almacenar no menos del 90% de los productos que vendemos, directamente entre nuestros depósitos, garantizando así la entrega inmediata de casi todos nuestros productos.

Tus compras son importantes para nosotros y nos ayudan a perseguir nuestro sueño de convertirnos en el líder no solo en cuanto a seguridad se refiere, sino también para ofrecer un servicio cada vez mejor!

Nuestra historia

Somos parte integrante de "tpc Group srl" con sede en Poppi, (AR), operamos en el ámbito del suministro industriales y de venta al por menor desde 1977.

Somos distribuidores y centro de asistencia autorizado de marcas líder como: Makita, Milwaukee, Proxxon, McCulloch, Femi.

Ofrecemos productos de calidad afirmada a un precio ventajoso, acompañandos por servicios de pre y post compra para brindar a nuestro compradores un servicio a 360 grados.

Si tienes algún problema, duda o simplemente para solicitar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, técnicos especializados