QUIÉNES SOMOS

Lineonline es una realidad hecha de seriedad, pasión por el trabajo, profesionalidad, conexión con el territorio, innovación e investigación tecnológica. Nuestra historia es muy reciente, pero tiene su origen en la experiencia de empresarios que llevan varias décadas en el mercado laboral. La idea de la venta online nació de una apuesta, de la extraña visión de los propietarios que querían incursionar en una nueva realidad casi totalmente desconocida, ¡pero muy atractiva! Después de varios años de trabajo en el comercio electrónico, los resultados confirman que hemos dado en el clavo y cada vez son más las marcas que confían en nosotros para distribuir sus productos.

CÓMO CONTACTARNOS

Comprar online no significa tratar exclusivamente con un sistema informático con el que se puede dialogar con un sólo "clic"; detrás de estas realidades hay personas que siguen cada paso de tus elecciones y te ayudan a resolver cualquier duda con profesionalidad y sensibilidad.
Para comunicaciones más urgentes, ponte en contacto con nuestros operadores por Whatsapp de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 14 a 18.30 horas. Sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected]. Por último, envía un correo electrónico registrándote en el sitio. Nuestros operadores están constantemente a disposición del cliente para la resolución de todos los problemas, proporcionando asistencia en cada etapa de la venta, tratando de satisfacer los pedidos del cliente con el fin de ofrecer siempre un servicio excelente.

POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS

La fórmula "la mejor relación calidad-precio" no siempre garantiza una buena compra; del mismo modo que "cuanto más se gasta, menos se gasta" corresponde con la mejor inversión. Ofrecemos una amplia gama de artículos con características tecnológicas únicas a precios muy competitivos, con un Servicio de Atención al Cliente atento y fiable que puede ayudarte con tu compra.

Depende de ti elegir el mejor producto para tus necesidades comparando las distintas marcas de nuestro catálogo online para encontrar el que necesitas.

 

GUÍA DE COMPRA

La compra en línea se rige por obligaciones legales a las que todo sitio de comercio electrónico debe atenerse y se basa en el respeto mutuo entre vendedor y cliente, con una mayor protección para este último. 
Básicamente, los puntos más importantes son:
- los pedidos deben realizarse exclusivamente a través del sitio web, no se aceptan pedidos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp
- el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o con pago en efectivo el momento de la entrega; en este caso hay que pagar una tasa como reembolso al transportista por la transacción monetaria.
- si el paquete recibido no corresponde con lo que has pedido, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de su recepción; el producto NO debe haber sido utilizado y el embalaje debe estar intacto. En el caso de productos defectuosos, que no funcionen o que presenten daños evidentes debidos al transporte, tendrás que informarnos por correo electrónico y nosotros nos encargaremos de recoger el producto. Si, por el contrario, una vez recibida la mercancía no deseas quedarte con ella por motivos personales, la devolución del producto corre a tu cargo, así como el pago de los costes de transporte hasta nuestro almacén. Una vez recibido, el producto será inspeccionado y, si no está dañado, será reembolsado.
- Para problemas derivados del mal funcionamiento de la máquina, deberás dirigirte a los Centros de Servicio de la marca del producto; nosotros somos distribuidores y NO prestamos servicio.La garantía legal es de 2 años si el producto es comprado por un particular y se reduce a 1 año si la compra la realiza una empresa, teniendo en cuenta el mayor desgaste al que está sometido el producto.      - COMO REVENDEDORES NO DAMOS SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA