Proxxon

Herramientas de modelado y trabajo de alta precisión

Las herramientas de trabajo de alta precisión de la marca Proxxon son las más apreciadas y utilizadas por aquellos interesados en la fabricación de modelos y el trabajo de fresado y torneado de metales. De hecho, los usuarios de Proxxon incluye creadores de modelos, artesanos y diseñadores de joyas, ópticos y entusiastas de los modelos que buscan instrumentos de la más alta confiabilidad y calidad, garantizados en el tiempo y equipados con bases y piezas de repuesto.

Modelado y miniaturas

Este es el sector en el que Proxxon es el líder absoluto y esto se confirma por las continuas solicitudes de artículos y la notoriedad de los productos más vendidos. La gama de artículos propuesta por Proxxon es muy variada: desde el torno de precisión hasta las sierras para calar, lijadoras y fresadoras, herramientas para miniaturas. Proxxon es una marca líder mundial, con una variedad completa de artículos para cada tipo de proyecto, hasta los más complejos.
El equipo de Proxxon busca siempre soluciones tecnológicas que simplifiquen el trabajo de los fabricantes de modeladores y técnicos y que brinden seguridad incluso para el uso a largo plazo.

Catálogo para modeladores en LineOnLine:

Se elige Proxxon cuando buscas herramientas de alta precisión para procesar acero, aluminio, plásticos, latón y madera.

Innovación

Además de la precisión instrumental, Proxxon es un líder en innovación tecnológica: cada herramienta de precisión funciona incluso con mucha tensión, con la misma precisión que los usos más ligeros y sin vibraciones. Las herramientas como el torno de precisión Proxxon están integradas con medidores de velocidad, que permiten configurar el trabajo de acuerdo al material utilizado.

Para uso diario

Proxxon también ofrece precios competitivos y una amplia gama de equipos profesionales y semiprofesionales. Mientras que, por un lado, la producción de Proxxon apunta sobre todo al diseño de herramientas de alta precisión, utilizadas para trabajos complejos y estructurados, por otro lado ofrece una gama completa de artículos semiprofesionales para uso doméstico.

De hecho, los artículos incluyen destornilladores, llave inglesa, micro taladros de precisión y atornilladores. Incluso para trabajos de reparación sencillos o para los pasatiempos y el bricolaje, confiar en Proxxon garantiza la seguridad, sin perder tiempo ni esfuerzo.

Caladora eléctrica

Proxxon DSH es el modelo más extendido entre los modeladores, tanto los artesanos como las empresas lo eligen junto con los otros modelos de la casa alemana, los usos son muchos y permiten crear figuras de madera con contornos perfectos.

Por qué comprar Proxxon en Lineonline?

Tal vez en otras páginas web puedes encontrar productos Proxxon incluso a un precio más bajo, pero el personal de Lineonline puede ofrecerte asistencia, compartir experiencias y ofrecer conocimientos, darte consejos específicos según el tipo de trabajo que necesitas realizar o material con el que tienes que trabajar. Con nosotros encuebntras un socio y un importante punto de referencia para continuar trabajando en tus modelos y cultivar sus pasiones. Casi todo el catálogo Proxxon está disponible, desde herramientas eléctricas hasta herramientas manuales hasta accesorios y piezas de repuesto. Para cada máquina, puedes utilizar el "paquete recomendado", así podrás crear tu carrito de compras sin perder tiempo en búsquedas y arriesgando la compra de los productos equivocados (en cualquier caso, incluso si cometes un error, si no abres o dañas el paquete, puedes hacer una simple solicitud de devolución).

Gracias a nuestra relación con Proxxon, incluso si un producto no está disponible de inmediato, estará disponible dentro de 3/5 días hábiles y estará listo para ser enviado. Es importante para nosotros seguir al cliente, ofrecerle un servicio impecable y no hacerle esperar.

Cómo elijo las cuchillas adecuadas para mi caladora?

 

Proxxon ofrece en su catálogo una amplia gama de cuchillas para todos los materiales. Muchas personas se quejan de que las hojas para calar se rompen fácilmente y duran poco tiempo después de ser montadas. Se debe tener en cuenta que la ruptura de las cuchillas depende de la capacidad manual del operador y del tipo de hierro de la cuchilla.

Hoja gruesa o fina?

Las cuchillas, cuanto más gruesas son, más resistentes son. Se recomiendan cuchillas gruesas y robustas para materiales gruesos y resistentes; Su corte es más ancho que los finos y los cambios de dirección son más angulares e imprecisos. Se recomiendan hojas finas para materiales con menor resistencia y para todos los procesos que requieren mayor precisión y exactitud.

Sin entrar en explicaciones complicadas, usa la tabla a continuación para elegir la hoja de calar adecuada a tus necesidades:

Modelo Dentadura Borde con perno Borde liso Maderas blandas Maderas duras plastico plexiglass metales
28741 Gruesa x   x x x    
28743 Normal x   x x x    
28745 Fina x   x x x    
28747 *hoja omnidireccional   x x x x    
28116 Gruesa   x x x x x x
28117 Normal   x x x x x x
28118 Fina   x x x x x x
28112 Normal (mayor número de dientes)   x x x x x x
28113 Fina (mayor número de dientes)   x x x x x x
28114 Muy fina (mayor número de dientes)   x x x x x x

 

Obviamente, no solo Proxxon vende hojas para caladoras de repuesto, también hay productos alternativos en el mercado, a menudo importados y fabricados con materiales de baja calidad. Para las hojas de calar Proxxon, solo se utilizan metales y materiales de alta calidad, seleccionados con criterios estrictos para garantizar la máxima duración y precisión de corte.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 848

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 848

Página
por página

Caladora eléctrica Proxxon, consujos del 21/07/2015

 

La caladora eléctrica es una de las herramientas de modelado más solicitadas. Es posible utilizarla para muchos trabajos, es posible tallar, hacer formas y curvas. Dependiendo de la hoja que se elija, además de la madera, también es posible trabajar con laminados de plástico y aluminio. Uno de los modelos más populares es la caladora eléctrica Proxxon Dsh. Gracias a la calidad de esta marca, podrás comprar un producto de alta calidad a un precio asequible. Incluso la caladora eléctrica Dremel es un producto de excelente calidad, sin embargo, es menos recomendado para trabajos más intensos y duros. Para refinar la técnica de trabajo se necesita experiencia y práctica, inicialmente las cuchillas tenderán a romperse fácilmente debido a movimientos repentinos e imprecisos y cambios de dirección. Gracias a las cuchillas omnidireccionales Proxxon es posible hacer curvas sin girar la pieza. Sin embargo, se debe prestar especial atención a su uso debido a su estructura, ya que son ligeramente más frágiles que las demás.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?