5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

ESPECIALISTAS # 1 EN ITALIA DESDE 1974 Calzado de trabajo de seguridad
Zapatos de seguridad
MÁS DE 9.700 LISTOS PARA ENTREGAR PRODUCTOS - Ropa de trabajo
Ropa de trabajo
Los mas vendidos

Prevención de accidentes: Ropa y accesorios para tu seguridad laboral

Zapatos y ropa esenciales para trabajar siempre con total seguridad: dentro de la nueva tienda LineOnLine puedes encontrar una amplia variedad de artículos para la prevención de accidentes de las mejores marcas a precios realmente ventajosos.
Sin lugar a dudas, los zapatos y la ropa de Cofra son un ejemplo, capaces de combinar la calidad de los materiales con un estilo práctico y cómodo.
Cofra, una empresa de la Puglia fundada en la segunda mitad del 1930, es una de las empresas líderes en el sector de prevención de accidentes. Inicialmente especializada solo en la producción de calzado de seguridad, con el tiempo, la compañía ha ampliado su producción al introducir también accesorios y prendas de vestir.

 

Prevención de accidentes: Cómo elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades?

Muchos productos, muchas empresas, a menudo precios diferentes para productos similares: en el mercado de productos de prevención de accidentes, puede haber muchos factores que pueden influir en la compra, en primer lugar, tal vez la conveniencia del precio.
Sin embargo, este factor no debe ser decisivo en la elección de un artículo cuando se arriesga la calidad.
La ropa de trabajo, accesorios y zapatos de seguridad deben ser, sin duda, de excelente calidad para garantizar al trabajador la seguridad más completa.
Si para la ropa de trabajo a menudo la elección de una prenda no es tan complicada, tal vez lo es en el caso de los zapatos de seguridad.
De hecho, existen muchos modelos en el mercado y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades no siempre es fácil. Antes de elegir el modelo, es aconsejable evaluar el uso y las circunstancias en las que se usará el zapato.
De hecho, hay zapatos más ligeros adecuados incluso para los trabajadores de almacenes, guardias de seguridad o conductores, así como zapatos más pesados y más estructurados adecuados para ser usadaos en construcciones o en el caso de trabajos más riesgosos. Este tipo de zapato suele ofrecer protección total del pie con puntera y lámina antipunción.

 

Prevención de accidentes: Protección y seguridad en el trabajo

La seguridad y la protección en el lugar de trabajo son factores determinantes en cada tipo de actividad y determinan una serie de comportamientos a adoptar que obviamente varían de un trabajo a otro.
Por este motivo, es recomendable evaluar bien el tipo de actividad que se realiza para elegir el tipo de ropa.
Dentro de la nueva tienda online LineOnLine encontrarás una gran variedad de artículos para prevención de accidentes de las mejores marcas.
Visita la sección dedicada y elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades: te proporcionará toda la información necesaria y podrá comprar con solo unos pocos clics, sin sacrificar la calidad y la comodidad.

1
Vistos