5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Pantalones de trabajo ... a medida para ti

Los pantalones de trabajo representan la prenda por la cual los fabricantes han invertido energía, profesionalismo, tecnologías específicas en el diseño de telas con características adecuadas para todo tipo de uso. Pantalones sólo para satisfacer a los clientes que trabajan en actividades muy diferentes, de la carpintería y la construcción, a la industria del metal, de ingenieros de planta a operadores ecológicos, en lugar de la alimentación y restauración, confitería, así como para el sector médico y mucho más. Formas cómodas que se ajustan a la silueta del usuario, puntos de fricción reforzados con materiales antidesgaste, bolsillos para herramientas, rodillas con forma que favorecen el movimiento, costuras resistentes que ponen de relieve las formas y modelos, tejidos elásticos resistentes a agentes químicos o sustancias nocivas que se utilizan en los diferentes lugares de trabajo. Las marcas que encontrará hojeando nuestro catálogo online son las mejores en el negocio: Cofra, Diadora y Timberland para la industria y la industria manufacturera, la construcción, la agricultura, etc., Siggi y Giblor's para la restauración, el sector alimentario, la hostelería, el cuidado personal y el sector médico. Queríamos darle una amplia variedad de opciones a nuestros clientes para ponerlos completamente a gusto con zapatos de seguridad, accesorios, chaquetas, suéteres, sudaderas y todo lo necesario para trabajar con seguridad y con total comodidad.

  

Leer más... >

Cerrar documento ▲

ENTREGA EN 24 HORAS - HECHO GRATUITO Pantalones para cada tipo de trabajo
Los más vendidos

En sentido ascendente

1-20 de 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los pantalones de trabajo son la prenda de trabajo clásica, utilizada por todos los trabajadores en todos los sectores: Logística y almacenaje, industria y construcción, sala, cocina, consultorios médicos y más. En Lineonline, una cuidadosa selección de las mejores marcas actualmente presentes en el sector (Cofra, Diadora Utility, Issa - Industrial Starter, Giblor's y Siggi), para garantizar servicios, pre y post venta, productos y materiales de alta calidad.


Cofra : Ropa de trabajo para cada exigencia

Los pantalones de trabajo Cofra y todas las líneas de ropa presentes en el catálogo Cofra están llenas de prendas que pueden sastifacer cada trabajador con las diversas necesidades y para los diferentes tipos de trabajo: su equipo de investigación y relaciones sólidas con famosas marcas permiten a Cofra elegir materiales de alta calidad y desarrollarlos con una atención cada vez mayor a la protección y las necesidades de los usuarios, gracias a las tecnologías más modernas.

Pantalones de trabajo Cofra: ropa de trabajo de alta resistencia

Los productos de Cofra están diseñados para todas las necesidades: los pantalones de trabajo ofrecidos por el catálogo Cofra son resistentes al agua y resistentes a las manchas de ropa, resistentes a la abrasión y con una solidez del color duradero para el lavado, llenos de comodidad y con costuras resistentes, pero al mismo tiempo transpirables y adaptables a los movimientos del usuario. Ideales para trabajar en todas las condiciones, los pantalones Cofra están hechos de algodón y materiales más pesados y afelpados para protegerlos del frío o incluso con materiales reflectantes o aislantes de las ondas electromagnéticas; el trabajador tiene una amplia gama de pantalones de trabajo disponibles y, dependiendo de las líneas, puede elegir la prenda que mejor se adapte a sus deseos.

Una gran cantidad de líneas para satisfacer mejor las necesidades de los trabajadores

Cada número de catálogo Cofra está diseñado para las necesidades de trabajo específicos: pantalones de trabajo para las personas que trabajan en ambientes fríos y sujetas a condiciones climáticas, ropa técnica para los pintores, pantalones de trabajo de alta visibilidad con costuras selladas para aquellos que trabajan en la oscuridad y bajo la lluvia y pantalones impermeables para los que trabajan en condiciones climáticas difíciles, también pantalones de tela ignífugos o para trabajos de alto riesgo, ropa de trabajo para la soldadura y procesos afines, prendas con aislamiento térmico o ropa desechable para quienes trabajan con agentes químicos peligrosos o en ambientes delicados.