Pantalones de trabajo

Los pantalones de trabajo representan la prenda por la cual los fabricantes han invertido energía, profesionalismo, tecnologías específicas en el diseño de telas con características adecuadas para todo tipo de uso.Toda la ropa de trabajo se realiza para satisfacer a los clientes que trabajan en actividades muy diferentes, de la carpintería y la construcción, a la industria del metal, de ingenieros de planta a operadores ecológicos, en lugar de la alimentación y restauración, confitería, así como para el sector médico y mucho más.

Dentro de esta sección puedes elegir el pantalón laboral perfecto para ti entre numerosos modelos: multibolsillos, de verano, de invierno, cortos, vaqueros, de cocina y modelos con bandas reflectantes

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 280

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 280

Página
por página

Actualizado por Linda T. el 30/09/22 

Pantalones de trabajo: las mejores ofertas

Dentro de esta sección puedes encontrar todos los pantalones perfectos para cualquier tipo de trabajo, capaces de ofrecer el máximo del confort y de la protección. Entre la gama de pantalones de trabajo hombre se presentan artículos realizados con materiales excelentes y con cuidado en todo los particulares: esto permite estar siempre al día con la moda, con tejidos que caen perfectamente adaptándose a cualquier forma del cuerpo. Entre la amplia gama puedes encontrar incluso pantalones de trabajo mujer: estos presentan colores perfectamente combinados para que cada persona se sienta cómoda.

Una de las característica que más piden nuestros clientes es la elasticidad. Es por eso que hemos decidido proponerte dos modelos diferentes:

  • Pantalones de trabajo elásticos: para aquellos que quieren sentirse cómodos y libres en todos los movimientos.
  • Pantalones de trabajo estrechos: para aquellos que no quieren abandonar la moda y desean un pantalón skinny.

 

Los pantalones hacen parte de la sección de ropa laboral realizadas con tejidos de alta calidad, como poliéster y algodón. Muchos de los pantalones son realizados con 100% algodón: esto hace de un vestuario laboral, una prenda suave, resistente e hipoalergénica.

Para una mayor protección te aconsejamos los pantalones de trabajo con rodilleras: estos tienen inserciones para poder ir a poner en su interior rodilleras.

Además de todas estas características podrás elegir entre la coloración:

  • Pantalon de trabajo azul
  • Pantalon de trabajo negro
  • Pantalon de trabajo gris
  • Pantalones de trabajo blancos

Pantalones de trabajo multibolsillos

Los pantalones multi-bolsillos, similares a los pantalones cargo son entre los más solicitados gracias al estilo que garantizan: ni siquiera parece que esté llevando ropa de seguridad.... En efecto, el pantalón multibolsillos se puede usar incluso para el tiempo libre.

Pantalones de trabajo de verano

El pantalón laboral de verano, se realiza con materiales frescos y ligeros, capaces de garantizar una continúa circulación del aire. Entre los modelos de verano podrás elegir si optar por un pantalón largo o corto:

Pantalones cortos de trabajo

A diferencia de los modelos largos los pantalones cortos ofrecen una máxima libertad de movimientos, ideal cuando las temperaturas se hacen demasiado altas y el calor empieza a causar sensaciones molestas.

Pantalones de trabajo con forro polar de invierno

Los pantalones de invierno, por otro lado, son realizados con tejidos termorreguladores, que, incluso en contacto con la intemperie y temperaturas bajas actúan como protección total. Algunos de los modelos, presentan un forro polar, que permite calentar las piernas durante todo el día laboral.

Pantalones vaqueros de trabajo

Los pantalones vaqueros de trabajo, son perfectos no solo para trabajar, sino también para salir con amigos, o disfrutar el tiempo libre. Esto es posible porque, los vaqueros, están siempre al día con la moda y adhieren a cada forma del cuerpo sin oprimir las piernas. De echo, confieren comodidad y un estilo único.

Pantalones de cocina

Los pantalones de cocina presentes en nuestra tienda online, son ideales para cada sector de la alimentación. Dentro de esta sección puedes encontrar modelos estampador, con motivos y otros monocolores (negros y blancos). Gracias a la alta calidad de los materiales será posible trabajar en pleno confort y con una protección de 360°.

Pantalones de trabajo reflectantes

Los pantalones de alta visibilidad son una prenda de crucial importancia para las personas que trabajan en lugares con poca visibilidad, generalmente cerca de carreteras transitadas.

Gracias a los tejidos resistentes, la protección es garantizada; además, la alta resistencia de las bandas reflectantes da plena visibilidad de la persona que lleva los pantalones.

Precio de pantalones de trabajo

Si estás buscando pantalones de trabajo baratos, pero de excelente calidad, los modelos de nuestro catálogo son perfectos para ti. Pantalones de trabajo Cofra, U Power, Diadora y todas las mejores marcas del mercado para una sensación de confort y protección de alto nivel.

La perfecta relación calidad precio es lo que caracteriza nuestra ropa de trabajo. Los precios de los pantalones parten de un mínimo de 7,95 € hasta llegar a un máximo de 267,70 €.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?