lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Pantalones de trabajo ... a medida para ti

Los pantalones de trabajo representan la prenda por la cual los fabricantes han invertido energía, profesionalismo, tecnologías específicas en el diseño de telas con características adecuadas para todo tipo de uso. Pantalones sólo para satisfacer a los clientes que trabajan en actividades muy diferentes, de la carpintería y la construcción, a la industria del metal, de ingenieros de planta a operadores ecológicos, en lugar de la alimentación y restauración, confitería, así como para el sector médico y mucho más. Formas cómodas que se ajustan a la silueta del usuario, puntos de fricción reforzados con materiales antidesgaste, bolsillos para herramientas, rodillas con forma que favorecen el movimiento, costuras resistentes que ponen de relieve las formas y modelos, tejidos elásticos resistentes a agentes químicos o sustancias nocivas que se utilizan en los diferentes lugares de trabajo. Las marcas que encontrará hojeando nuestro catálogo online son las mejores en el negocio: Cofra, Diadora y Timberland para la industria y la industria manufacturera, la construcción, la agricultura, etc., Siggi y Giblor's para la restauración, el sector alimentario, la hostelería, el cuidado personal y el sector médico. Queríamos darle una amplia variedad de opciones a nuestros clientes para ponerlos completamente a gusto con zapatos de seguridad, accesorios, chaquetas, suéteres, sudaderas y todo lo necesario para trabajar con seguridad y con total comodidad.

  

Leer más... >

Cerrar documento ▲

ENTREGA EN 24 HORAS - HECHO GRATUITO Pantalones para cada tipo de trabajo
Los más vendidos

1-20 de 209

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 209

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito por Erika C. el 14/07/2020 

Pantalones de trabajo: guía y ofertas 2020

Normalmente, una jornada laboral estándar cubre 8 horas de nuestro día: no son pocas, por lo que es imprescindible ir a trabajar con la ropa adecuada y sobre esto... 

¿Sabías que llevar ropa ajustada y mal acabada puede afectar negativamente a nuestro rendimiento en al menos un 70%?

Los pantalones de trabajo tienen un diseño meticuloso detrás de ellos porque las piernas son el pivote que nos sostiene. Gracias a ellas trabajamos en los más diversos y prácticos campos de las diferentes industrias. Por este motivo, el pantalón de trabajo no sólo debe proteger de los agentes externos como las chispas o las llamas, sino que también debe evitar el riesgo de fracturas y estar provisto de una protección conjunta. Por ello, es imprescindible elegir unos pantalones de trabajo cómodos y bien adaptados que nos alivie del peso de una jornada pesada. También es importante recordar que estamos hablando de una pieza de ropa esencial. Hoy en día los clientes no sólo exigen un pantalón de trabajo seguro, cómodo y adecuado al tipo de trabajo que se realiza, sino que además tiene que estar a la moda y con un diseño moderno/joven, porque como italianos el aspecto estético es un aspecto fundamental de nuestra vida.

Por este motivo, el sector de la ropa de prevención de accidentes ha decidido utilizar toda su fuerza en el diseño de pantalones de trabajo específicos:

  • hombre
  • mujer

Pantalones de trabajo para mujeres 

¿Quién dijo que en el trabajo no se puede estar a la moda? Recuerda que una buena marca y un tejido de calidad hacen que cualquier prenda sea atractiva a la vista. En el mercado actual, tenemos muchas marcas diferentes como Diadora Utility, U Power, Cofra y mucho más: ¡la elección es tuya! Con un amplio surtido de tallas, no tendrás ninguna dificultad para elegir la que te haga sentir más cómoda. Además, gracias a los pantalones vaqueros y los pantalones de trabajo de mujer en colores neutros, podrás combinar las camisetas o camisas que desees, sin temer una mezcla de colores que, si se combinan, podrían dar el efecto del llamado "puño en un ojo". Compone tu ropa de trabajo favorita y empieza a sentirte guapa también en el trabajo. Todo es posible con Lineonline!

Pantalones de trabajo para hombres

A estas alturas, debemos entender que no sólo las mujeres quieren verse bien... Sí, los hombres también miran el lado estético de los pantalones de trabajo y se preocupan por lo cómodos que son y al mismo tiempo lo agradables que son a la vista. Si estás indeciso sobre qué tipo de pantalones comprar o quieres saber qué hay de nuevo, esta sección suele incluir las líneas de ropa más modernas, donde la seguridad y la elegancia son lo mismo: un simple pantalón de prevención de accidentes se parece incluso a un clásico pantalón de trabajo... Si no te lo crees, ¡compruébalo tú mismo!

Tipos según las estaciones

Anteriormente hemos considerado el tema de la diferenciación de los pantalones según el género biológico, y aquí, para una mejor organización, pensamos en distinguirlos más según la época del año y específicamente en los pantalones:

  • invierno
  • verano
  • todo el año

Pantalones de trabajo de invierno

Trabajar en ambientes fríos puede disminuir el nivel de tu rendimiento porque cuando tenemos frío, no queremos hacerlo todo o peor aún, no podemos ser productivos. Lástima si trabajas todo el año... pero no te preocupes, porque un tejido de calidad te protegerá incluso de las bajas temperaturas. Navegando por nuestro catálogo online, encontrará: Pantalones de trabajo de invierno impermeables y también las diferentes variantes: los de tejido ignífugo. Y si trabajas en contacto con productos químicos, puedes elegir ropa desechable, para que su piel no corra ningún riesgo y no arrastre substancias nocivas por todo el camino a casa. 

Pantalones de trabajo de verano

El verano es pesado para todos, y lo opuesto a pesado es ligero... Apuesto a que esta palabra ya te está animando si piensas en los meses calurosos y húmedos, nosotros te entendemos perfectamente pero debes tener mucho cuidado con la elección que haces. Tienes que evaluar las condiciones en las que trabajas y ser capaz de elegir el pantalón de trabajo de verano adecuado para ti! Tal vez pienses que los shorts, bermudas y pantalones cortos de trabajo pueden ser la elección más obvia para las temperaturas cálidas. Pero aunque son cómodos y están equipados con bolsillos, no protegen contra el riesgo de enredos o agresiones de agentes químicos (ácidos o disolventes) o mecánicos (corte y perforación). Sin embargo, esto no significa que haya que trabajar atrapado en tejidos pesados: se puede optar por un pantalón largo pero en algodón 100%. El algodón tiene fama de ser un tejido súper fresco, por lo que habrás conseguido el compromiso adecuado entre "cobertura" y frescura. Si, por el contrario, trabajas en un entorno tranquilo donde no estás expuesto a los factores de riesgo mencionados anteriormente y quieres llevar una prenda cómoda y fresca, ¡los pantalones cortos son ideales!

Pantalones de trabajo para todas las estaciones

El pantalón de trabajo para todas las estaciones es ideal para aquellos que trabajan en constante movimiento y no tienen una posición fija. Representan la solución más fácil para evitar cambios en el sellado y por qué no... También para evitar los temidos cambios de estación en tu guardarropa.  Los clientes que duden en comprar, debido al peso del pantalón, pueden optar por este tipo, que tiene el punto fuerte de ser de media talla en todos sus componentes. Este aspecto del pantalón, especialmente en línea, puede parecer un obstáculo a la hora de la elección, sobre todo para los menos experimentados, pero con nuestra ayuda obtendrá una prenda adecuada para todas las estaciones, ¡ya que está en el lado seguro!

Tipos según las funciones

En este punto, no podíamos dejar de lado las diversas diferenciaciones basadas en las características del pantalón de trabajo, pero también decidimos darte una idea de qué pantalón es adecuado para un determinado trabajo. En concreto, en la lista encontrarás toda la información útil y las curiosidades sobre:

  • pantalones de trabajo multibolsillo
  • pantalones de trabajo de alta visibilidad
  • pantalone de vestir 

Pantalones de trabajo multibolsillo

Si eres un mecánico o alguien que le gusta hacer de todo, ¿cuántas veces trabajando te has olvidado de algunas herramientas y has pensado "cuánto desearía que alguien me las trajera ahora que las necesito"? Es una lástima que no siempre trabajemos en grupo, o mejor dicho, no siempre quien está con nosotros está a nuestra disposición, así que lo único que queda es interrumpir nuestro trabajo y obtener las herramientas que no tenemos mano... Los pantalones de trabajo multibolsillos son para evitar estos inconvenientes! Todos los productos que encontrarás en nuestra página web son de alta calidad, y los pantalones de trabajo que elijas tendrán bolsillos súper fuertes lo suficientemente grandes para guardar las herramientas que necesites de forma segura.

Pantalones de trabajo de alta visibilidad

Los pantalones de trabajo de alta visibilidad son indispensables para quienes trabajan en la oscuridad, la niebla, la nieve u otras condiciones que dificultan la visión clara de su entorno. Por ello, los pantalones de trabajo de esta categoría están equipados con bandas reflectantes y, de acuerdo con la norma EN 471 EN 340, deben garantizar un alto nivel de fluorescencia durante al menos 50 lavadas. Además, este tipo de pantalones es especialmente adecuado para aquellos que trabajan en presencia de vehículos en movimiento, como los socorristas de ambulancias, los trabajadores de la construcción y el mantenimiento de carreteras, así como el personal de aeropuertos.

Pantalones de trabajo resistentes a los cortes 

Los pantalones de trabajo resistentes al corte son unos verdadero salvavidas para aquellos que utilizan máquinas y herramientas equipadas con cuchillas como los madereros, leñadores, etc. ... Al estar equipados con refuerzos y varias capas sometidas a estrictas pruebas, estos te permitirán trabajar con total serenidad, previniendo los accidentes relacionados con el corte. Las zonas más expuestas a los impactos más abrasivos también están reforzadas, ya que es lo que hacen las mejores marcas de prevención de accidentes: se preocupan por los accidentes más remotos y... los ¡previenen! Nuestro punto fuerte es la previsión, y por eso la elección de una de nuestras prendas anti-corte sólo añadirá puntos a tu seguridad!

Factores decisivos en la elección de los pantalones de trabajo 

La elección de los pantalones de trabajo adecuados a tus necesidades no siempre es fácil. Como habrás visto, los diferentes tipos dependen de las funciones y particularidades, y con tal variedad de artículos, a menudo la elección final puede ser un espejismo. Sin embargo, son los detalles los que marcan la diferencia, y si todavía tienes dudas sobre tu compra, los factores decisivos a considerar para simplificar la situación son los siguientes:

  • materiales
  • duración
  • reglamentos
  • estilo

Materiales  

El uso de materiales adecuados es uno de los aspectos primordiales cuando se trata de ropa de trabajo. Cada tejido tiene un impacto diferente en la comodidad de los pantalones. El 100% algodón es perfecto en climas cálidos o templados, dada la sensación de frescura que permanece en la piel y es ideal para aquellos que buscan el tejido menos invasivo posible, pero también para aquellos que tienden a tener reacciones alérgicas con los tejidos más pesados. 

Sin embargo, incluso en el mundo de la prevención de accidentes, la tendencia de los tejidos mixtos (por ejemplo, algodón-poliéster) es cada vez más popular. Estos tejidos son un buen compromiso entre la resistencia a los lavados frecuentes y un tacto confortable, por lo que satisfacen a un mayor número de consumidores que buscan ropa de trabajo duradera a un precio asequible.

Duración

Una pregunta común cuando se compra pantalones de trabajo es: ¿cuánto tiempo durarán antes de desgastarse? Todas las respuestas están de alguna manera relacionadas con la elección de los materiales y la fabricación; el poliéster, por ejemplo, al ser un tejido con una excelente resistencia a los ácidos y a la luz, es especialmente indeformable en comparación con otras fibras sintéticas. Sin embargo, como hemos visto en los párrafos anteriores, incluso por razones de alergias, no siempre es posible elegir tejidos superresistentes. Por ejemplo, el algodón, aunque es uno de los mejores tejidos al tacto, no es capaz de soportar ciclos de lavado continuos a altas temperaturas. Por lo tanto, si no se quiere renunciar a sus valiosas propiedades, es fundamental, sobre todo en los modelos multi bolsillo, prestar atención a la presencia de refuerzos, especialmente en las costuras. En definitiva, con un mínimo de precaución, ¡incluso el tejido más delicado puede durar mucho tiempo!

Normativa 

Un criterio fundamental que, por ley, debe cumplir toda la ropa de trabajo es la normativa europea. Por ello, aunque parezca trivial, queremos recordarles que no deben comprometerse en este aspecto comprando pantalones de trabajo, única y exclusivamente si cumplen con la normativa vigente. Este aspecto es válido para todas las categorías de trabajadores que trabajan en empresas que tienen establecidas obligaciones y medidas en materia de seguridad. La norma más ilustrativa al respecto es la UNI EN 340 "Vestuario de protección - Requisitos generales", que describe las características genéricas de cada categoría del producto de protección individual.

Estilo

Un elemento que no se debe pasar por alto durante la fase de compra es el estilo. Puede parecer irrelevante, pero en realidad es uno de los primeros elementos que nos llama la atención. Si no nos sentimos cómodos con una prenda, incluso trabajar puede resultar complicado. Afortunadamente, hoy en día existen un sinfín de modelos llenos de detalles, y por eso, incluso en lo que se refiere al vestuario laboral, se puede satisfacer el gusto de todos. En particular, en los últimos años ha estallado el auge de los pantalones entallados, y de la misma manera, ahora hay muchos pantalones de trabajo entallados, que perfilan perfectamente la silueta. Sin embargo, también puedes optar por pantalones de trabajo más anchos y cómodos para sentirte igual de cómodo que cuando estás en casa en tu tiempo libre. Con un solo ejemplo, ya puedes ver cómo dos variaciones de la misma prenda pueden marcar la diferencia!

Las mejores marcas de pantalones de trabajo 

tanto que se han convertido en gigantes. Todas nuestras marcas son buenas, pero en base a un cuidadoso análisis enfocado a las ventas, las mejores marcas de pantalones de trabajo tanto en términos de popularidad como de satisfacción de los usuarios lo son: 

  • Cofra
  • Diodora
  • UPower
  • Industrial starter 

Pantalones de trabajo de Cofra

Lo primero que se podría pensar al mirar esta sección con un ojo externo es: ¿son pantalones de trabajo? Los pantalones de primavera/verano de Cofra Drill incluso parecen pantalones clásicos! Normalmente, se esperaría que los pantalones de trabajo fueran negros o neutros, y esto no es del todo falso. Sin embargo, los pantalones de trabajo de Cofra tienen una ventaja adicional: ofrecen una variedad de colores que llaman inmediatamente la atención y lo que seguramente te impresionará es que muchos de ellos son vaqueros! Pero eso no es todo... algunos de ellos son incluso entallados. 

Y si temes que el tejido de 100% algodón se gaste antes con los lavados continuos, puedes ir a lo seguro y elegir los que están hechos con tejidos mixtos, que mantienen el brillo del color incluso si se lavan a una temperatura de 40 grados. No está mal, ¿verdad?   

Pantalones de trabajo Diadora

Diadora es una marca distintiva reconocible a primera vista: con su estilo deportivo y cautivador, esta marca se ha hecho un nombre en el mundo de la prevención de accidentes. Desde los bermudas, pasando por los pantalones de trabajo de todos los días, hasta los de estilo deportivo para un máxima comodidad. Fabricado con materiales de alta calidad, aptos para el invierno, el verano o todas las estaciones, Diadora sigue siendo una de las marcas favoritas de todos los tiempos para el vestuario laboral. Y le aseguramos que Diadora tiene una merecida popularidad!

Pantalones de trabajo U Power

Los pantalones de trabajo U Power representan la cima de la vanguardia y la modernidad. Antes de ser lanzados al mercado, han sido diseñados por expertos académicos y sometidos a las más rigurosas pruebas de conformidad: por eso cumplen con los requisitos de los clientes más exigentes. Un ejemplo? Algunos usuarios se preguntan a veces si es mejor optar por el clásico cierre de botón o por el cierre de cremallera. Pero con U Power la elección no es tan difícil, ya que siempre presta la máxima atención a los detalles e incluso ha pensado en fabricar botones resistentes a ralladuras! El éxito y la innovación de esta marca también se puede ver en las pequeñas cosas, que en la mayoría de los casos marcan la diferencia porque ayudan a facilitar la elección de los clientes, que se encuentran con diferentes artículos todos de la misma calidad! De esta manera, el único elemento sobre el que tener posibles dudas es única y exclusivamente subjetivo al gusto personal. Más fácil que eso...

Pantalones de trabajo Industrial Starter 

Si eres amante de un buen entalle, los pantalones de trabajo de Issa son lo tuyo. Ya sean específicos para cada temporada, robustos y suaves, técnicos o elásticos, la idea que tienen en común todas sus variantes es que son fáciles de adaptar a cualquier forma! Además, los pantalones Issa son muy conocidos y apreciados porque siempre han ofrecido diferentes posibilidades de modificación, ¡incluyendo la posibilidad de transformar algunos modelos largos en bermudas de trabajo! Gracias a su particularidad, no son exclusivamente solo para las horas de trabajo si no que en lugar de ir directamente a casa una vez terminado tu turno, ¡puedes parar para tomar un aperitivo sin ningún problema!