MTD

MTD Product ha sido el principal fabricante a nivel mundial de maquinaria y equipos para el jardín durante varias décadas; su historia comienza en los Estados Unidos de América inmediatamente después del gran crack económico del '29, creando una pequeña fábrica que en pocos años se convirtió en un punto de referencia para toda la industria metalúrgica estadounidense.


El espíritu pionero que movió a sus fundadores en el sector de las máquinas motorizadas para el jardín todavía está presente en la compañía que hoy cuenta con un número considerable de plantas repartidas por todo el mundo y una excelente red de distribución que sigue a los clientes con un servicio puntual para la venta de productos y repuestos además de asistencia postventa.


La marca MTD es sinónimo de profesionalismo, potencia y eficiencia; ¡Las máquinas MTD están dirigidas al profesional ecológico y al amante del bricolaje! La gama de productos es muy amplia, diseñada para satisfacer las necesidades más diversas: cortacésped, cortasetos, tractores de jardín, desbrozadoras ... ¡un mundo de máquinas disponibles para tus ganas de verde!

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 39

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 39

Página
por página

Escrito el 02/12/22 por Erika C.

MTD: la mejor contribución de EE.UU. En el mundo de la jardinería

La marca MTD (Modern Tool and Die Company) ofrece una amplia gama de productos destinados al mundo de la jardinería con pocos rivales. Con una historia de éxito de más de 80 años en varios sectores, MTD, con sede en Cleveland, es una empresa activa desde 1932 con sitios de producción en todo el mundo: desde los Estados Unidos hasta Asia..

Su característica distintiva es la relación calidad-precio: independientemente del costo, todos los productos MTD siempre tienen en común facilidad de uso, resistencia y máxima resistencia. Estos factores hacen que una simple máquina de jardín MTD sea una inversión real y duradera para toda la vida.

Gracias a las funciones intuitivas, diseñadas con rigor y precisión, esta marca es adecuada tanto para profesionales del verde como para entusiastas del bricolaje. Incluso si encuentras algunas dificultades o si tienes dudas sobre el funcionamiento de las máquinas, no te preocupes ... La filosofía corporativa de MTD se basa en dos principios: honestidad y excelente atención al cliente; Es por eso que en muchos casos se ofrece envío gratuito y el servicio postventa está siempre garantizado!

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?