5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Mono de trabajo

Mono de trabajo ... protección y comodidad diaria

Los trajes de Mono identifican ciertas categorías de trabajadores que trabajan principalmente en los sectores de la construcción, la agricultura, la metalurgia y la mecánica; prendas diseñadas para proporcionar comodidad, seguridad, alta capacidad de uso y libertad de movimiento. Overol, trajes enteros, cada modelo ha sido diseñado con detalles que subrayan las diferentes categorías del sector para el que fueron diseñados: multibolsillos reforzados, abiertos, con solapa, rodillas con forma de facilitar el movimiento o acolchadas para dar mayor comodidad, tirantes ajustable con broches de presión, cremalleras patentadas para cerrar rápidamente y resistir el desgaste prolongado, mangas largas o sin mangas para aquellos que sufren de calor excesivo o no pueden soportar la sensación de "forzado" en un vestido. Visita nuestras páginas dedicadas a chaquetas y chalecos para completar su outfit!

Leer más... >

Cerrar documento ▲

POR UNA AMPLIA LIBERTAD DE MOVIMIENTO... Petos de trabajo
Monos de trabajo
Los más vendidos

En sentido ascendente

1-20 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En sentido ascendente

1-20 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escrito por Erika C. il 20/10/2019 

Ropa de trabajo: consejos útiles para su compra

Por lo general, cada profesión corresponde a un código de vestimenta específico y esta regla se aplica sobre todo al sector industrial, sanitario, pero también al sector de los restaurantes. Los monos de trabajo, por ejemplo, son indispensables en entornos donde es probable entrar en contacto con sustancias nocivas: De hecho, los trabajadores de las fábricas están obligados a usarlos para evitar lesiones o quemaduras causadas por líquidos en ebullición, ácidos o productos químicos en general. En estos casos, el uso de monos como ropa de trabajo es una decisión más que considerada, ya que al ser un artículo único, no descubrirá las áreas de nuestro cuerpo que podrían ser afectadas por agentes externos. Por otro lado, una camiseta o un pantalón de trabajo podrían levantarse o bajarse fácilmente con un movimiento brusco, los monos han sido diseñados para evitar este tipo de inconvenientes, pero al mismo tiempo para garantizar la máxima libertad de movimiento en el lugar de trabajo.

PARA CADA PROFESIÓN SU MONO

Monos de trabajo para mecanicos

La profesión de mecánico implica ropa de trabajo específica, ya que al realizar reparaciones o ensamblar componentes mecánicos, a menudo es necesario adoptar posiciones incómodas: Probablemente la primera imagen que te viene a la mente cuando piensas a este trabajo es la del mecánico debajo del auto, con la intención de reparar lo que estaba dañado o reemplazar una pieza… Ya sabemos que las reparaciones llevan mucho tiempo y tener que quedarse quieto en la misma posición es agotador por decir lo menos; por esta razón, es bueno que quienes trabajan en el taller, usen trajes cómodos de trabajo y… también preste atención a los tejidos: es conveniente lavarlos con frecuencia (a menudo e incluso a altas temperaturas) para eliminar las grasas y los aceites con mayor facilidad, por lo que incluso un tejido mixto sería más que adecuado.

Monos de trabajo para agricultura

Puede parecer extraño, pero incluso en el sector agrícola, los usuarios tienen una gran demanda de monos. Una de las razones por las que esta prenda es tan buscada está relacionada con el posible contacto con alergenos o insectos, cuyas picaduras podrían ser fatales para algunos sujetos. Para el sector agrícola, se recomiendan los monos con cierre de cremallera, tanto para protegerse contra el riesgo de enredos, como para mayor velocidad en caso de necesitar deshacerse de él inmediatamente… Entonces, como siempre, todo gira en torno a un factor esencial: la seguridad.

OTROS TIPOS

Monos de trabajo térmicos

Los monos de trabajo térmico es el resultado de la experiencia y la investigación para garantizar la protección contra bajas temperaturas. Los que luchan contra las bajas temperaturas son los más populares, no solo para los que trabajan afuera, sino también para los que trabajan en cámaras frigoríficas: En este caso, los trajes generalmente están compuestos de capas y equipados con un relleno que los aísla del frío, mientras que los de verano están hechos de telas livianas en fibra natural y altamente transpirables: Estos son los más solicitados por los trabajadores que trabajan para el mantenimiento de carreteras y, a pesar de ser superligeros, permanecen sorprendentemente sin cambios desde el punto de vista de la seguridad.

Monos de trabajo en algodón

Hablando de temperaturas, los monos de algodón son los más populares en las estaciones cálidas porque el algodón es una fibra de origen natural y sus ventajas son infinitas. Algunas de ellas son la sostenibilidad, la frescura en la piel, las propiedades de alta tecnología como el bajo peso y la alta resistencia mecánica: piensa que si es húmedo o estás mojado, el algodón se vuelve aún más tenaz que cuando está seco! Los monos de trabajo fabricados en este tejido son una panacea cuando se abordan las llamadas "temperaturas infernales" y, aparte de algunos cuidados en el proceso de lavado y planchado, solo ofrecen ventajas para los trabajadores!

Petos de trabajo

Los petos de trabajo serán el nuevo alivio del verano: Cómodos, transpirables y livianos, los monos son una prenda versátil con la que puedes usar la ropa que prefieras. Al no tener mangas, te darán una sensación de libertad que no podrás abandonar fácilmente y los tirantes ergonómicos son cómodos porque están diseñados para enfrentar sesiones de trabajo intensas. Sin complicaciones en tus hombros y sobre todo ... ¡Frescura! Elige tu modelo favorito navegando por nuestro catálogo y el calor ya no será un enemigo temible. 

Mono de trabajo rojo o verde?

El color de un mono puede parecer irrelevante a primera vista, pero en realidad también es importante… El rojo es un color popular, especialmente en los sectores de transporte y logística: De hecho, es un colorante corporativo típico y, lo que es más importante, es lo suficientemente llamativo para facilitar una posible señalización. Por otro lado, el verde es un colorante muy común en el sector de la jardinería, ya que recuerda el color de las áreas naturales y el césped y, por lo que se puede adivinar, es una pregunta casi puramente estética en comparación con el primer caso.

Mono de trabajo Cofra

Cofra siempre se ha destacado por haber inventado prendas con las últimas y más avanzadas tecnologías. Incluso para los monos, la mayoría de los modelos están hechos con cierres de cremallera súper suaves y resistentes al desgaste, un área con forma de rodilla para facilitar aún más los movimientos reforzados y los bolsillos, para evitar que los objetos y herramientas se caigan. En resumen ... Una vez más, Cofra mantiene su reputación como una marca de alta calidad y comodidad.

Mono de trabajo Diadora

Diadora es quizás una de las marcas más conocidas de todos los tiempos, no solo en el mundo de la prevención de accidentes, sino también en el mundo del deporte y su diseño hace que su ropa sea adecuada para todo tipo de ocasiones. Los monos de trabajo Diadora en nuestro sitio tienen colores elegantes que son fáciles de combinar y la calidad de las telas no teme la comparación con otras marcas; acabados envidiables e imitación de apariencia laminada dan a estos trajes un aspecto inconfundible al igual que la comodidad…y los precios? Míra tu mismo y entenderás!

Venta de ropa de trabajo online: económica y de calidad

Hoy en día, todo se vende online y nuestros abuelos nunca se habrían imaginado que podrían comprar overoles con un solo clic. Esta es, sin duda, una gran ventaja, especialmente para aquellos con un ritmo de vida muy agitado y casi sin tiempo para salir; sin embargo, es importante prestar atención a qué sitio elegir, ya que muchos de ellos son revendedores cuyo nivel de confiabilidad es desconocido. Lineonline es el minorista oficial de las marcas más reconocidas en el mundo de la prevención de accidentes y, a pesar de la gran cantidad de pedidos por día, continúa ofreciendo precios inmejorables:  Trajes de trabajo desde unos pocos euros hasta modelos más profesionales con tejidos técnicos de vanguardia!