McCulloch

McCulloch es conocido en todo el mundo por la gran profesionalidad y calidad de sus productos: motosierras, desbrozadoras, motoazadas, cortasetos, así como podadoras, tractores de jardín ..... una amplia gama de artículos diseñados y fabricados para trabajar de forma segura y confiable, tanto en el hogar como en el sector profesional. Tecnologías de vanguardia, profesionalismo y décadas de experiencia es la mejor garantía para comprar un producto de McCulloch sin arrepentimientos!     

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 45

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 45

Página
por página

Guía para la elección de productos McCulloch

escrito por Alessandro P., última actualización 13/05/2016

McCulloch es una de las marcas líder del mercado de máquinas de jardín. Su flota es extremadamente heterogénea y va desde:

  • cortacésped / podadora con motor a gasolina, autopropulsado o empujado, con varias funciones de corte;
  • tractor cortacésped;
  • desbrozadoras de 2 o 4 tiempos, también disponibles en versión multifunción (modelo: B26PS - Juego de herramientas);
  • motosierras a gasolina, con barra de varias longitudes;
  • sopladores / aspiradoras

Al interno de cada tipo de producto, es recomendable conocer los detalles y las especificaciones técnicas para realizar una compra cuidadosa y correcta.


 

McCulloch Garden: El mejor aliado en tu jardín

McCulloch: tutto il catalogo in pronta consegna

La Historia

McCulloch (o McCulloch Motors Corporation) es una compañía de origen estadounidense, fundada en 1946 en Los Ángeles. Si hoy ofrece una amplia y completa gama en cuanto a máquinas de jardinería, inicialmente era conocida por todos como fabricante de motosierras. Su calidad y capacidad innovadora han sido reconocidas internacionalmente y se originan en la tradición de los bosques y en la carpintería estadounidense, y hoy en día es uno de los principales fabricantes de motosierras y sierras eléctricas.

En 1949, McCulloch 3-25 puso en el mercado, una motosierra que todos los expertos y operadores del sector consideraron una verdadera revolución. Su característica principal era la ligereza y en cuando salió en venta al mecado, no había alternativas válidas que pudieran igualar la relación peso / rendimiento (La obtención de este resultado se relaciona al hecho que los principales usuarios de motosierras McCulloch eran verdaderos profesionales, leñadores y trabajadores que las usaban prácticamente todo el día. La ligereza, la facilidad y la comodidad de uso eran, y siguen siendo, un requisito esencial para este tipo de herramienta eléctrica).

En 1983 entró en el mercado italiano con el nacimiento de McCulloch Italia (actualmente una parte integral de Husqvarna) y en 1999 se unió al grupo ElettroLux. El centro de producción, actualmente en funcionamiento, se encuentra en Valmadrera (Lecco). 

McCulloch también tiene otro récord de innovaciones y mejoras en el mundo de las motosierras. En 1968, lanzó el Power Mac 6 al mercado, otra motosierra considerada por todos los expertos de la industria como un producto único. Esta sierra solo pesaba 3,8 kilogramos; Dada la potencia obtenida, ningún otro producto podría igualar su rendimiento. Solo 4 años después, se lanza el Mini Mac 1, para satisfacer incluso las necesidades de un segmento con capacidad de compra reducida. En el mismo período (por lo tanto, alrededor de 1972) comienza la producción de motosierras eléctricas.

Ampliación de la gama y catálogo completo con todas las máquinas de jardín.

A partir de los años 70, McCulloch amplió su catálogo y su parque de productos agregando otras tipologías además de las motosierras, por lo que en esos años era líder de mercado en los Estados Unidos. Se introducieron:

  • cortasetos
  • desbrozadoras
  • sopladores

En 1988, McCulloch se mudó a Arizona (para ser más preciso a Tucson), donde se abrieron nuevas oficinas y una planta de distribución (con la función de centro de logística, clasificación y almacenamiento de mercancías).

En 1999, la división europea se vende al grupo Husqvarna AB y solo 9 años después, compran los derechos para usar la marca también en América del Norte. Hoy en día se ofrece toda la gama de máquinas de jardinería, compuesta por:

  • cortacésped
  • motosierras
  • desbrozadoras
  • tractores cortacésped
  • sopladores
  • motoazadas

Productos diseñados para trabajar por largos períodos y bien

La notoriedad que esta marca ha logrado en el campo de las máquinas de jardinería es el resultado de la tradición que se ha seguido y respetado durante más de medio siglo. De hecho, todos saben cómo la empresa ha basado su éxito en:

  • potencia y confiabilidad del motor
  • actualizaciones continuas y mejoras técnico-funcionales
  • confiabilidad y longevidad de i los productos gracias a la calidad de los proyectos de construcción, los materiales elegidos y las técnicas de producción

Todos los productos McCulloch están diseñados y fabricados con un solo objetivo: proporcionar un rendimiento de calidad durante mucho tiempo. Quien compra una máquina McCulloch seguramente podrán usarla durante muchos años (Siempre se recomienda leer el folleto de uso y mantenimiento y las recomendaciones y consejos para el uso y almacenamiento correctos).

La misión de sus diseñadores y desarrolladores es, por lo tanto, buscar siempre de mejorar cada aspecto de los productos ofrecidos. Todas las funciones y tareas que la máquina de jardín McCulloch deberá realizar han sido probadas hasta dominas por completo, entendiendo y trabajando en las fortalezas que el producto tendrá que tener.

McCulloch: progettati per ridurre i consumi

Además de este aspecto, que es fundamental para el usuario y, gracias a él, cualquier persona que compre McCulloch seguramente recurrirá a la excelencia y a lo mejor disponible en el mercado, El otro punto clave de los diseñadores es el cuidado y respeto por el medio ambiente. Al ser máquinas accionadas por motores a gasolina, estas se realizan minimizando:

  • el consumo de energía l consumo di energia, limitando el desperdicio y la dispersión a un mínimo
  • emisiones de residuos 
  • el ruido

 

Motosierras McCulloch

motosega mcculloch, catalogo completo

 

Como se describe ampliamente en el prefacio y en el párrafo relativo a la historia de la marca, el tipo de producto más importante históricamente es la motosierra a gasolina (con la posterior ampliación de la línea y gracias a la inclusión en su catálogo de la variante eléctrica). Al unirse al grupo Husqvarna, uno de los fabricantes de motosierras más importantes del mundo (si no el más famoso y conocido), ha consolidado su posición en este mercado y ha mejorado su know-how, ofreciendo un producto aún mejor que en el pasado.

Beneficios

Las motosierras también, como todos los demás productos de jardinería de McCulloch, están diseñados y construidos con el objetivo de lograr un alto rendimiento y reducir el consumo, el ruido y las emisiones nocivas. Casi todos los modelos vienen con el convertidor catalítico y están equipados con la última tecnología OXYPOWER, reduciendo considerablemente la temperatura de descarga, obteniendo en términos de beneficios:

  • Mayor longevidad del producto;
  • Optimización del consumo con el mismo rendimiento;
  • Reducción de emisiones nocivas para el medio ambiente

En cuanto a las motosierras en general, también para McCulloch la subdivisión en es válida y exhaustiva:

  • motosierra de corte;
  • para podar;
  • eléctrica;

En cuanto aquellas de corte, hay poco que decir, excepto que la gama y el surtido son tales, junto a la calidad y al rendimiento obtenidos, para hacer que estas motosierras McCulloch estén entre las más apreciadas y solicitadas.

En cuanto a la poda en cambio, se hizo una elección diferente. Para este tipo de producto, consulte otras marcas del grupo HUSQVARNA (aquella para podar es una motosierra particular y potencialmente más peligrosa que la máquina de corte clásica. Si es cierto que la barra y la cadena son más cortas, la empuñadura con una sola mano, incluso si está bien equilibrado, lo convierte en un instrumento que debe utilizarse con cuidado y precisión).

McCulloch: motosega da potatura promac fuori produzione

 

(La motosierra para podar McCulloch fuera de producción, con empuñadura en la parte posterior de la máquina)
McCulloch: motosega da taglio, serie cs. Con due impugnature

(Motosierra de corte serie CS, con empuñadura de dos manos)

 

 

 

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?